✨Hōsu✨

100 9 1
                                    

¥Narrador¥

A las horas Mei y Keigo estaban dormidos cuando Mei empezó a tener flashbacks de cosas pero no cosas lindas, era un tipo de pelea interna con los recuerdos y con ella.

-¿Qué carajo haces aquí?-

-Y-Yuto... Uzuki, ¿Cómo pudieron hacerme eso?- mis lagrimas corrieron por mis ojos, de repente todo se volvio obscuro.

-¿TÚ SIN MI NO ERES NADA!, siempre estaré hay, en los rincones más obscuros de tu mente soy parte de ti-

El recuerdo era tan real que me movía mucho en la cama, desde que nigatshu había usado su don conmigo había desbloqueado muchos recuerdos.

-Siempre te amare, Cookie-

-callate- susurré

-¿Quieres ser mi novia?-

Estaba sudando y moviendome más, parecía una maldita película de terror.

-Si de verdad me amarás no dudarías de mi amor-

Me quedé sin aire al escuchar...

-voy a matar a ese estúpido pollo, y tú volverás a ser mia, sabes que ese- me aturdir y volvi a escuchar después de unos segundos. -Te recuerda al mio-

Me desperté empapada de sudor y llanto estaba soñando pero se había sentido tan real, lo último... No podía sacarlo de mi mente.

-Hay, hey, intenté despertarte... Calama, amor me tienes a mi y no dejaré que nada ni nadie te toque o te lastime- la abrace y la cubrí con mis alas abrazándola y besándola, note como estaba temblando.

-K-keigo... Y-yo lo volví a escuchar... Lo volví a ver, estoy tan asustada

-Tranquila, baby Brid-

¥Narrador¥

Pasaron las horas todo era más tranquilo, más relajado pero Mei parecía preocupada y aterrorizada por el que había sido lo último que no había escuchado.

A la mañana ambos salieron a trabajar, ella ya se encontraba en la agencia de Endevor y Hawks en la suya.

-Queen, qué tal? Escuché que te desmayaste ayer, ¿Estás segura de poder trabajar hoy?-

-Si estoy segura, y yo solo me desespere por la falta de oxígeno por eso me desmaye... ¿Shoto ha escojido su agencia?- me senté enfrente de él con los brazos cruzados.

-Absolutamente, Shoto recorrerá por el camino de los grandes- mi tono era casual y sin expresiones legibles.

-No pasaré por ningún camino que tú me digas yo trasaré mi propio camino-

-Shoto te estaba esperando, bueno peraparate nos vamos ya- me levanté y fui a con él.

-A donde-

-Vera joven Shoto, tenemos que ir a Hōsu ya que recibimos una llamada o varias reuniones de Endeavor-

-Ho... No sabía que trabajaba en esta agencia, ¿Cómo sigue? después de que Midoriya y Bakugo la llevarán a la enfermería fui a avisarle a el profesor Aizawa-

-Te agradezco que te preocupes pero estoy bien, muchas gracias-

-Vámonos ya-

-Si se siente mal por favor digame- ignore a Endevor, pasaron unas horas ya habíamos llegado.

-Hōsu es muy lindo- sonreí y mire por la ventana.

Note como había movimiento extraño: varias personas corriendo y asustadas.

-Endeavor-

-Quedate con Shoto, voy a acercarme-

Con eso Endevor salió del auto, tome a Shoto y salimos juntos con el conductor pues un Nomu había atacado destruyendo el auto.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora