✨👀

102 8 2
                                    

-Aún no he terminado contigo, baby brid- enrede mi mano en su cabello estirando lo suavemente obteniendo gemidos en respuesta.

-Keigo...- movía constantemente mi cadera contra la suya mientras las embestidas fueran lentas, jadeos, gemidos y suspiros salían constantemente de mi boca o la de Keigo.

Me incline y bese su cuello con cuidado aún con las embestidas algo lentas Pero constantes.

-Eso es, baby brid. Tómalo todo como una buena niña, perdóname por ser un idiota...- Empiezo a mecer mis caderas, marcando un ritmo lento y profundo. La envuelvo en mis brazos, sosteniendo la fuerte contra mi pecho mientras comienzo a ir más rapido.

Me incline suavemente aún con la cabeza agarrada por Keigo y soltaba quejidos, y jadeos constantemente.

Cada embestida la estira y la llena, el miembro de Hawks frotando contra el punto G de Mei con cada empuje.

-Jodidamente perfecta, gatita. Tan apretada a mi alrededor...-

Los gruñidos de esfuerzo de Keigo se mezclan con los gemidos agudos de Mei, el sonido de su unión es fuerte en la habitación por lo demás silenciosa. Sus alas revolotean detrás de él, el movimiento casi subliminal. Ambos están completamente concentrados en el placer.

-Voy a correrme pronto- Le advierto sin aliento, siento como mis bolas se tensan. El ritmo de que acelero, cada embestida es más poderosa que la anterior, mientras persigo mi liberación.

-creo que yo también me voy a correr- mi voz salió casi como un susurro.

Agarre sus piernas dándole la vuelta para verla a los ojos, poder besarla, Me senté y la senté en mi regazo. -brinca- agarre su cadera suavemente.

Gemi mientras movía mi cadera a un ritmo constante, Keigo no me dejaba montarlo o ser la dominante así que iba a aprovechar el momento, -Hawks~ llega... Más profundo- mordí su labio mientras brincaba a un ritmo constante.

-No me digas Hawks o creeme que el lunes no podrás regresar a dar clases a la U.A-

movi más rápido mi cadera pero me detuve al sentir las manos de Keigo en mis muslos.

-vamos, baby brid agarrate de mi cuello y canta para mi- tome sus piernas y la lleve a la habitación, màs específico a el gran ventanal de nuestra recámara.

-Espera... Alguien puede vernos- logré decir aún con mi voz agitada y mi respiración irregular.

-¿Quién carajo estaría en la calle a las 3:16 am?- sonrío y acomodo mis alas cubriendo nuestros cuerpos.

-Nunca se sabe- sonrió y lo beso enredando de nuevo mis piernas en su cadera.

la recargo en el ventanal y muevo mis caderas llendo lento Pero constante, mordí suavemente su cuello bajando los besos a sus pechos.

A los segundos me corrí y rasguñe un poco su espalda mientras mis piernas temblaban un poco.

-Joder... Baby brid... No sabes cuánto te amo

-------------------------- • ------------------------------

¥Narrador¥:

Antes de ir a dormir ambos se dieron un baño para después recostarse sobre las sábanas y dormir juntos abrazados.

Al día siguiente Hawks tuvo que ir a una misión corta de varias horas, en ese transcurso Mei se levantó sintiendo una leve punzada en la cadera aunque era tolerable.

Pasaron las horas estaba viendo varios temas y preparando mi clase, pues aunque no podía entrenar a los estudiantes podía asesorarme de que entendieran sus extremos y como no limitarse tanto.

🐛Mamá oruga🐛

-Nesecito que vengas, es urgente-

-¿Ahora? ¿En dónde estas?-

-Ven a los dormitorios de la clase 1.A-

-Claro voy para allá-

🐛Mamá Oruga🐛

Salí de la casa con solo un pequeño bolso, estaba algo nerviosa pues la voz de Aizawa sonaba algo... Tensa como si estuviera usando su don.

-Ya estoy aqui- grite cerrando la puerta detrás mío.

-Mei san, ¿Qué hace aquí?- estaba peinando a Momo, me volteo y miro a la maestra en la puerta.

-Aizawa me dijo que viniera, Jirou ¿y los demás?-

-Los chicos están dándole 16 vueltas al campo beta... Vera, Mei san... Después de que Aizawa nos dijera de su estado actual de salud, Bakugo se enojo por un comentario que hizo Nigatsu sobre su relación con su esposo- me aleje de momo y me acerque a la maestra.

-¡¡Mei san!! Es bueno verla con tan buena salud- brinque un poco y mire a Momo. -Ya le dijieron los que hicieron los chicos?-

-Mina, si le estábamos contando a Mei san sobre eso... ¿Quién es su esposo maestra?- nos hacer vamos llevándola  al sofá donde estábamos nosotras.

-mi esposo...- mire la sortija en mi dedo anular y sonreí. -Es Hawks... ¿Por qué?-

-¡¡Hawks!!- se escuchó en coro el grito de las 3 chicas y yo me rei.

-¿me dirán que hicieron los chicos?- me recargue con cuidado en el sofá esperando una respuesta.

-Bueno la cosa es que...-

(Flashback)

-Les informo que, Queen no va a venir hasta dentro de 5 semanas que será cuando su bebé y ella se encuentren más fuertes-

-¿¡La maestra Queen está embarazada!?- zono por todo el salón de clases.

-si, Pero ahora está en riesgo su bebé y ella por eso, All maith se encargará de asesorarse de su entrenamiento, así que les pido que sean prudentes-

Nigatsu y Bakugo alzaron la mano pidiendo permiso para hablar, mire a Bakugo dejándolo hablar primero.

-Si la maestra Queen tiene un embarazo de riesgo... ¿Eso tiene que ver con lo que pasó en Hōsu?- movía de lado a lado mi lápiz en mi mano.

-Si... Pero no daré más especificaciones de la vida privada de Mei, Nigatsu... Puedes hablar-

-en términos más normales, Bakugo la maestra, Queen está embarazada pero al ser tan imprudente como siempre lo ha sido decidió trabajar y ponerse en riesgo, yendo a Hōsu,  yo supe que estaba embarazada dice que use mi Don en ella aunque no dije nada, solo fui a verla y créeme que su esposo no estuvo muy contento de que la fuera a ver, es decir, la maestra Queen es tan imprudente que ni siquiera pone primero la vida de sus hijos o la de ella. Por eso perdió a uno de ellos-

-cállate, idiota no te pregunté y deja de decir estupideces ¿cómo puede ser tan insensible? ¿cómo sabes que la maestra Queen perdio a uno de sus hijos? y aunque fuera así no tienes el derecho para decirlo-

-Bakugo, Nigatsu... Ambos están castigados por imprudentes... Salgan al campo beta y senté 2 vueltas-

-Aizawa sensei... Es imprudente castigarlos por algo así... Es decir es todoroki y yo estuvimos hay y ninguno de nosotros nos supimos que ya estaba embarazada, es decir, no, no tiene excusa para castigar a Bakugo y a Nigatsu-

(Fin del flashback)

-La mayoría de los chicos se levantó a protestar contra ellos y al final Aizawa castigo a todos los chicos y los puso a dar vueltas-

-Wow eso es... Raro- rasque mi nuca y escuché la puerta abrirce de una patada

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora