✨cuentas pendientes✨

93 9 2
                                    

Intenté contener mi ira aunque fue en vano en unos segundos estaba arriba de un edificio peleando cuerpo a cuerpo contra "el amor de mi vida" o almenos con el que pensaba que lo era.

-Parce que el rumor "entre el amor y el odio solo hay un paso" es verdadero- equive varios de sus golpes.

-Callate- seguí dando y cubriendo golpes, estaba enojada no sabía muy bien lo que hacía.

-¿Por qué te quejas de los matrimonios felices o almenos los pocos que son felices?... Te recuerdo que eres tan patética que nisiquiera estás con ese héroe porque quieras sino por tu padre-

-¿Y tú? Ahora eres un villano, nisiquiera estoy segura de cuántas veces me fuiste infiel y solo te diré esto una vez, no te matas en mi matrimonio-

¥Narrador¥

La pelea empezó a ser más acalorada, las llamas de Endevor cubrían gran zona, los civiles ya estaban evacuados y la zona y la pelea seguía con varias intervenciones de los nomus.

Cada vez que las llamas de Endevor se extendían para atacar a un Nomu se escucho un estruendo en uno de los callejones pues un Nomu estaba apunto de llevarse a Deku.

-¿Qué hará la gran Heroína número 4? ¿Salvarás a ese niño O seguirás enfrentándome? Tu decides, sabes que estás obsesionada conmigo, haré que me recuerdes hasta que aceptes lo que hiciste-

-¿Lo que yo hice? Fue tu culpa que perdiera a mi hijo- me acerque dándole un puñetazo

-Nuestro hijo- le di un puñetazo en el hombro ya que esquivo el directo a su cara

-Dejo de ser tuyo cuando me engañaste, así que deja de decir estupideces- active mi elemento de agua y envolví mis manos.

-¿Y que querías? Llegaste a casa antes la zorra de tu "amiga" no se me dejaba de insinuar fue tu culpa y aparte ya nisiquiera sentía nada por ti, simplemente quería a mi hijo- active mi electricidad y hice un rayo en forma de espada.

-Eres un mounstro- mi voz apenas era un susurro mientras intentaba atacarlo.

-Creo que ves mal, sabes perfectamente que si no te hubieras intoxicado con esas pastillas nunca hubiera pasado esto y mi hijo tendría 7 años, eres una maldita perra asesina no tienen nisiquiera el descaro de decir que eres una heroina-  varias lagrimas rodaron por mis mejillas mientras intentaba darle una descarga.

-¡Tú me obligarte a hacerlo!- grite con tanto sentimiento que tuve flashback de todas esas veces cuando aún éramos felices cuando aún no se iba todo a la mierda.

Enrede mi agua alrededor de su cuerpo haciéndome recibir varia electricidad, lo encerré en una prisión de tierra y agua perjudicando mi cuerpo las descargas, sentí una fuerte descarga final así quedándome sin poder moverme e inconsciente.

-¡Queen!-

Antes de desmayarme escuché pasos y mi corazón dejo de latir haciéndome cerrar los ojos.

Pov de hawks:

Estaba en una misión en Tokyo, estando bajo tanto estrés siguiendo a villanos y peleando con ellos olvide profundamente todo al recordar la hermosa persona a la que tenía a mi lado, sonrei para mi mismo y volví al trabajo.

-Señor, Hawks ¿Puedo pasar?-

-Claro, kuny pasa-

-lamento traerle más trabajo pero Endevor le mando un informe-

-Soy un héroe después de todo-

Me acerque a hawks lentamente dejando los papeles y poniéndome atrás de él poniendo mis manos en sus hombros.

-si, pero eso no implica que tenga que mal pasarse trabajando-

-Kuny, te agradezco que te preocupes por mi pero tranquila estoy bien, y aparte estoy acostumbrado a cenar con... No importa-

Recogí mis manos desde sus hombros hasta sus abdominales dando un leve masaje. -eso no es excusa, ¿qué le parece si vamos a cenar hoy, usted y yo solos... Bajo la luz de la luna?

-No suena nada mal... Pero no creo que deba, tengo demaciado trabajo y hoy tengo que ver a otra persona, quizá para luego- sonreí y aparte sus manos volviendo a mis papeles.

-Claro... Entiendo- salí de su oficina algo enojada y celosa.

Pasaron las horas eran aproximadamente la 1:25 am, seguía en mi oficina tenía pocos papeles y por la mañana no quería hacer nada, así que me quedé un poco más de lo habitual.

Sentí un gran hormigueo en mis alas, me estremecí de dolor un poco quizá era un simple dolor en mis plumas pero simplemente sabía que no era normal.

-¿Qué es esta sensación?... No, no de nuevo- me levanté estremeciendo del dolor extendí mis alas completamente llamé a Endevor pero no contesto, después llame a Shoto.

-¿Hawks?-

-Shoto... ¿D-donde está mi esposa?- sentí como el dolor en mis alas se desvanecido suavemente.

-¿Su esposa?... ¿Está casado?-

-Elemental Queen, Shoto tu maestra es mi esposa, pero eso no importa ahora, ¿ella donde está?- dije con algo de dolor.

-esta siendo trasladada a un hospital, tuvo una pelea y y esta gravemente herida, pero esta fuera de peligro o almenos eso nos dijo Endevor-

-¿a que hospital Shoto?- me levanté rápidamente con las alas aún adormecidas y varias plumas esparcidas.

-Es un hospital lejos de Japón Hawks... estamos en Hōsu, te tomara toda la noche llegar y estás temperaturas no te recomiendo que expongas así tus alas-

-Quiero que te fijes en el cuello de Mei, ella tiene una pluma mía es tipo un collar, búscala por favor y métela en tu bolsa hasta que llegue, voy a ir en auto-

-Con cuidado-

Salí de mi oficina chocando con Kuny.

-¿Señor está bien?-

-¿Por qué sigues aquí ya es muy tarde, es la 1:30 am-

-No podía irme y dejarlo solo-

-Te agradezco pero deberías descansar-

-¿A dónde iba?-

-Mierda... Tengo que salir me llevará toda la noche llegar a Hōsu- volví a colocar todas mis plumas en mis alas.

-Lo acompaño, Sería muy peligroso que se quedará dormido en medio de la carretera-

-No, tranquila estaré bien- ladeó mi cabeza y tomo mis llaves.

-Tranquilo no era pregunta lo acompañare- sonreí y lo tomé de la mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos al estacionamiento y abrí la puerta para Kuny esperando que entrara en el aciento del copiloto.

-¿A quien irá a ver? Después de todo es inusual que algo repentino pase- puse mi mano en su muslo viendolo.

-Kuny, voy a ver a mi esposa, ¿okey? Ella está herida y tengo que asegurarme que este almenos... Conciente- aleje su mano de mi pierna suavemente y la miré a los ojos.

-¿Su esposa? ¿En qué momento se casó? ¿Por qué no lleva una sortija?- abrí los ojos de par en par sorprendida, me sente correctamente en el aciento.

-es un tema privado, escucha Kuny no te daré tanta información de ella tengo una mala experiencia que nos puso en peligro a ella y a mi- suspiré y empecé a conducir divagando mis pensamientos.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora