-Hace 7 años... Una tarde mi pareja salió a hacer una prueba escrita pues la práctica ya la había hecho unas semanas atrás, en ese transcurso... Su mejor amiga llegó a nuestra casa, yo estaba dormido en el sofá... Sentí algo muy frío alrededor de mi polla me desperté y Vi a Uzuki... ¿tengo que decir lo que pasó o puedo omitirlo?- ladeó la cabeza sonriendo mirando a la nada
-No pedí ese tipo de detalles- masajieo mi sien y suspiro.
-bueno... Al final... Eh... ella llegó y empezó a golpear la pared intenté explicarle y no me escucho salió y no tuve de otra más que ir tras ella... No la amaba, no sentía nada por ella pero estaba embarazada de mi hijo, es decir mi don cambiando con el de ella era un niño que tendría un gran don, ese niño sería un gran héroe o villano-
-¿A qué te refieres con villano? ¿Querías hacer de tu hijo un villano?- alce la cabeza y mire al detector y el chico sonrió.
-es decir, Cuando mi hijo naciera... Lo iba a separar de su madre para criarlo yo pues ella sería completamente una patética madre y si sus hijos se salvan será una madre tan patética o su esposo, ese pollo la dejara o le será infiel... Siempre pasa-
-¿Cómo estás tan seguro de eso?-
-logica- sonreí de lado.
-Sigue la historia entonces-
-bueno salí de la casa y creo que tome mi coche por querer llamar su atención para que pudiéramos hablar... Le di con un rayo y solo note como ascendía cada vez más, intenté correr para tomarla para que no se hiciera daño pero unas bandas la tomaron aún en el aire, no me pude mover pues estaba aturdido con la cabeza agachada, cuando alcé la vista mire a present Mic y a Ereser Head en su momento no los conocí y solo me altere más- hice presión con mis piernas y manos para liberarme aunque sabía que era inútil.
-¿Y que fue lo que hiciste?-
-se la llevaron, Ereser se quedó mientras Mic se la llevó no se a donde quizá a un hospital... La cuestión fue que Ereser y yo empezamos a pelear y déjeme decirle que pelear cuerpo a cuerpo con un don de unos 24 años teniendo 17 no es nada favorable, el tema fue perdí y perdí todo el contacto con ella a los años supe que había venido aquí a Japón y se había echo una heroína y bla bla bla... Cuando llegue a la casa de sus padres note que ella no se encontraba pasaron las horas y llegue a una gran agencia de héroes no entre pero subí a la azotea y note como ella trabajaba ahí con él, aunque no se llevaban para nada bien- torne mi cuello y sonreí.
-Tu sabías cómo se encontraba ella?-
-si, Al parecer ella pidió que la cambiarán de agencia pues no le gustaba estar con ese pollo, 2 días fue lo que duró en esa agencia después ella se cambió a la agencia del héroe número 2 en su momento ahora es el hèroe número 1 o sea Endevor- suspiré.
-desde hay note como Husudo tenía planes turbios para su hija mayor pues estaba arreglando su matrimonio con el héroe número 3 Hawks- sonreí mientras intentaba soltarme sin éxito.
-Deja de intentarlo solo te estás lastimando las manos y las piernas- di un golpe en la mesa, el sonido de las cadenas me estaba estresando.
-Bueno... Después la seguí más de cerca y note que la secretaria de ese pollo se quedó sola muy discretamente entre a la agencia y le saque toda la información a la secretaria, ya tenía toda la información así que fui a hacerle una visita tranquila, antes de eso la liga de villanos me contacto y nos hicimos aliados por así decirlo, lo demás ya lo deben saber-
-Gracias por hablar, ahora llevenselo-
Pov de Hawks:
Pasaron las horas y tuve que salir a desayunar junto con Aizawa y Hazashi, una parte de mi estaba triste de no haber podido salvar a una de las personas más importantes de mi vida.
-Hawks-
Ni siquiera sabía que iba a ser padre y mi tristeza crecía al saber que por mi estupidez o mi estúpido trabajo no había podido hacer nada para evitar que perdiera a uno de mis hijos, la otra mitad estaba algo feliz pues al final uno de los dos había sobrevivido.
-Are you okay bro?- (¿estás bien bro?)
claramente eso no me quitaba la tristeza por completo pero era un poco nostálgico el echo de haber perdido a uno de los dos seres que tanto como la comisión de seguridad pública de héroes y yo habíamos esperado... Y no solo uno pues eran dos hermosos bebés.
-HAWKS- Grite.
-D-disculpen... ¿Q-qué decían?-
-No te vez nada bien, deberíamos ir a un hotel, supongo que ella seguirá hospitalizada hasta el lunes-
-Hazashi tiene razón, no te vez nada bien y considerando que hoy es sábado ella estará hospitalizada 2 días más para revisar a el bebé y a ella-
-Aizawa... Lamento no haberla podido proteger... S-soy un esposo de mierda, ni siquiera puedo llamarme esposo para ella solo le he traído desgracias desde que... Firmamos ese estúpido papel-
Aizawa y Hazashi se quedaron callados pues no era normal ver tan vulnerable a el héroe número 2... Aizawa le dió un codazo a Hazashi haciéndolo hablar.
-Escucha, no eres un esposo de mierda, ella de verdad te aprecia... Si no ¿cómo explicas que está embarazada? Es decir, si no te amara nunca lo habría hecho contigo, you understand me?- (¿Me entiendes?) me cruce de brazos intentando calmar las cosas aunque creo que solo las empeore.
-Mic... No ayudas- suspiré y puse mis codos viendo fijamente a Hawks. -Regálale flores, chocolates o algo asi, y lo de las desgracias siempre estuvo- dije viendo mi café.
-Bueno idea... Ella me dijo en algún momento que le gustaban los tulipanes- sonreí levemente sacando mi teléfono para buscar una florería y un arreglo.
-Aizawa no creo que él deberia...- mire a Aizawa sorprendido.
-¿Por qué no?- me confundí y tome de mi batido.
-¿Quiza por el significado? Es decir, para ella el tulipán no solo es una flor hermosa es especial, muy especial- agache la mirada y di un bocado a mi crepa.
-Yo te explico, pero no te pongas celoso o algo así eso ya fue hace tiempo... verás a ella una vez kamui le regaló tulipanes pidiéndole que fuera su novia...-
-¡Aizawa!- tosi suavemente intentando intervenir en la conversación llevándome un codazo.
-Mei... Y Kamui estubieron juntos por un tiempo hasta que Kamori le volvió a regalar tulipanes... Porque le fue infiel- mire a los ojos a Hawks activando mi don haciendo que mi cabello se levantará y mis ojos brillarán con un rojo que resaltaba mi expresión. -por eso no le puedes regalar tulipanes+
-Por eso a ella le gustan los tulipanes pero si se los da su novio o en este caso tú, ella pensará que de nuevo le fallaron, desde que la conocimos cuando entro a la U.A siempre se repitió la historia- jugaba con mi crepa mientras Aizawa se relajaba un poco.
-¿Kamui Woods y Mei estubieron juntos?- dije sorprendido.
-it's something complicated- (es algo complicado).
-Y-Ya veo... Aizawa lo que dijiste antes de la depresión de Mei... A qué te referías con los antidepresivos-
-te lo voy a explicar una sola vez y no digas que yo te lo dije, verás cuando ella descubrió que estaba embarazada lo primero que se le pasó por la mente fue "estoy muy joven" "no voy a poder" "tengo que hablarlo con alguien" y ese alguien en ese momento éramos nosotros dos- suspiré y mire a Mic y después a Hawks.
-por alguna razón desde que entró al U.A siempre nos tuvo un tipo de confianza más que el de un profesor y su alumna es complicado explicar sin que suene algo raro pero siempre fue como una niña pequeña por eso Aizawa y Yo la mayoría del tiempo la cuidábamos mucho-
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.