Me quedé callado unos 5 minutos y me acerque para tomarle las manos.
-Why? ¿Cómo es que sabe que están casados?... Cómo se escapó de la prisión?- digo reaccionando y después me separó un poco de ella. -Are You okey?-
-1 no sé, 2 tampoco sé solo se que se escaparon dos y uno de ellos los capturo Hawks y Endeavor y 3 si estoy bien solo fue muy raro verlo de nuevo hace ya un tiempo que no lo veía pero- Agachó la cabeza. -No le dije nada a Hawks-
-¿Decirle qué?- indico con una ceja levantada.
-No le dije que el villano que me atacó era mi ex... Me dió miedo el que diría el como su ahora esposa pudo salir con un villano-
-¿Cómo por qué no le dijiste? Mira... Ese hombre es un psicópata y es mejor que hables con Hawks para que esté conciente o al menos informado, lo que no entiendo es como se entero... Endeavor debe tener ya esa información-
-Vale le diré pero no te prometo nada, bueno está vez es tu turno así que ve a organizar el festival yo iré con Hawks- me voy del salón y voy al campo donde iba ha ser la primera prueba cuando a lo lejos mire a Keigo.
-Hola- sonreí de lado y saludé con la mano.
-Hola, que haces aquí? Pensé que esté año serías quien estubiera con Aizawa de nuevo *los chupetones de su pecho ya no se notan*- sonrió de lado y meto una pluma entre sus pechos.
Me sonroje y me di la vuelta para sacar su pluma y tenerla entre mis dedos. -No... hagas eso- indico algo roja.
-bien, no la vallas a agarrar muy fuerte son sensibles- me rio un poco al ver su cara roja y ladeo la cabeza. -Mi pluma se vería bien en tu pecho-
-como un collar o entre el?- pregunto acariciando su ala un poco-
-Ambas, la segunda suena muy tantadora- sonrió malisiosamente sin mirarla.
-Tengo que decirte algo es... sobre el villano queme atacó- Aun tengo su pluma en mis manos.
-Okey... Es mejor que hablemos de esto adentro en una zona alejada- dice y apunta a la sala de camaras que está algo alejado.
-esta bien, Tengo información de ese tipo y mucha- digo agachando la cabeza un poco.
-Eso es bueno, ¿Cómo la conseguiste?- me acerco un poco a ella.
-Fue... Hace unos años él fue mi novio, antes de que se hiciera villano y todo eso, terminamos por qué... Me golpeaba mucho, se portaba muy tóxico, era un infierno... Simplemente te dije que no lo conocía por... miedo- Me alejo unos pasos y Agachó la cabeza.
-Oye... Baby brid ven déjame abrazarte- me acerco a ella y la abrazo cubriéndola con mis alas. -Ya lo sabía... Cuando fui hoy a la agencia me lo dijo todo Endeavor, no me vuelvas a mentir y si lo haces de nuevo lo sabre, los chupetones de tu cuello aun estan visibles- digo besándola un poco.
-¿No estás molesto?- digo correspondiendo a su abrazo, también a su beso.
-No... Solo sorprendido- Me agacho un poco y le doy otro beso algo rápido y lujurioso. -vamos no tarda en empezarse el festival y tengo que ver cómo has estado entrenando a todos ellos baby brid y seleccionar al menos a uno-
-Solo les ayudo, y gracias por entender... Lo necesitaba- lo abrazo y correspondo a su beso. -Espera... Los... Se ven ¡¡ahh!!- digo
-¡Empieza la primera fase del festival la carrera de obstáculos, Todoroki es el primero que sale llevando así con él la delantera mientras varios se quedan atrás!-Grita Mic cuando Todoroki toma la delantera.
Varios de los que se quedaron atrás estaban frente a los escombros de los robots pero cuando pudieron pasarlos fue donde vieron un acantilado con unas lianas.
-¡¡La mayoría de estudiantes tienen que correr más rápido para alcanzar a shoto... Esperen ese es Katuki Bakugo esto está poniéndose cada vez más interesante no Aizawa?!!-
-Quiziera que Queen estubiera qui en tu lugar- dice serio.
-¡Esa es la actitud, bueno al parecer nuestros alumnos han llegado a el campo de minas suerte!-
-Mic grita mucho no cres baby brid?- digo agachando me un poco para susurrarle.
-Si... Pero es buena persona, a veces- Digo sonriendo de lado viendo la pantalla que mostraba a los alumnos.
-¡Es obvio que ganará Shoto!- Única Endeavor con su tono serio y fuerte de siempre.
-Ah... Hola Endeavor cuánto tiempo llevas hay?- me asusté cuando Endeavor hablo dela nada y abraze el brazo de keigo y después me separé.
-Lo suficiente, Así que tú eres Elemental Queen? La que ha estado entrenando a mi hijo Shoto verdad?-
-Si mucho gusto Endeavor- Sonrió la verdad es muy alto o yo soy muy baja.
-¡Has echo un buen trabajo entrenando a todos esos niños!- la tomo del hombro y noto que algunos chupetones eran algo visibles y sonrió
-Gracias a ambos pero ha sido por sus propios méritos asi que yo no he tenido que ver tanto- noto como ya estaban en el último punto habían echo una gran explosión al parecer la había echo Midoriya poniéndose en 1er lugar después Shoto y el tercero fue Bakugo, me aleje un poco de Endeavor parecia que iba a explotar en cualquier momento.
-¡La segunda prueba será caballería!- Grita Mic y Aizawa solo asiente-
-Esperemos que algo interesante pase-
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.