197 13 1
                                    

El primero en atacar fue Shoto creando un gran muro de hielo contra Bakugo, sonreí de lado y note que estaba cavando en el hielo como una especie de topo cuando salió del hielo se acercó a Shoto con una explosión asi debiéndose y tomando a Shoto por su izquierda.

-Vele eso fue un buen método de defensa pero aún así no lo sacará del cuadro- Digo viendo como avienta a Shoto y él automáticamente hace hielo para no salir.

-Me parece que ese chico... Bakugo está intentando que el hijo de Endeavor use su izquierda no te parece?-

-Creo que si aunque...- escuché un grito proveniente de Midoriya. -Evidentemente quiere que use la Izquierda ya que la uso contra Midoriya, él tiene un ego... Super alto aunque es un buen chico-

-Entiendo-

Noto como Shoto empieza a usar su Izquierda pero de repente la apaga y Bakugo le impacta con una gran explosión cubro los asientos de todos los presentes con mi elemento de agua, no quería ningún herido que no fuera proveniente de la U.A, cuando exparso el humo de la explosión note a Bakugo en el  piso y a Todoroki en su hielo, rápidamente me dirijo a ver a Shoto, estaba inconciente.

-Bakugo, deja a Shoto está Inconciente, ¡eres el ganador!- dije en un tono serio alejando a Bakugo de Shoto ya que lo tenía del cuello de su uniforme y le seguía gritando.

-No me digas que hacer anc...-

Lo mire mientras carge a Shoto en mi espalda activando mi elemento de agua para no lastimar a Shoto. -¿Que ibas a decir?-

-Nada... Maestra- bajo la mirada y cruzo los brazos antes de también desmayarme por el don de Midnight.

Llevo a Shoto a la camilla mientras despierta, notando humo rosa era el don de Midnight. -gracias pero ahora tender que cargar a los dos- digo y levanto a Bakugo con mi elemento de aire.

-¡El ganador fue Bakugo Katsuki!- Después enciendo todos los fuegos artificiales y los llevo a la enfermería, de vuelta me tope con Iida que parecía algo apresurado.

-Oye deberías estar preparándote para la ceremonia de premiación que haces aquí?- cruzo los brazos y ladeó la cabeza.

-Disculpe maestra Queen pero... Me llamaron hace algunos minutos... Mi hermano está gravemente herido tengo que retirarme-

-Ho... Claro adelante yo le diré a Aizawa y a Present Mic-

-no hace falta, yo ya les informe pero agradezco su comprensión, con permiso-

Miro a Iida alejarse y vuelvo al campus, llegó con sementos y me río. -me debes 3,000 Yenes-

-Ya lo sé te los pagaré mañana ahora es momento de la ceremonia de premiación tienes que ir no?-

-He si claro te veo mañana- voy corriendo hacia el campus nuevamente, *Si Iida tubo que irse en el tercer lugar estará ¿Tokoyami?* Estaba pensando hasta que sentí como alguien me jalaba del brazo y me tapaba la boca.

-Shh... No hagas ruido, preciosa- la noquee y la carge en mi hombro siendo algo discreto.

Me queje un poco, *¿Cómo es posible que se halla fugado de nuevo?* Varias preguntas se repetían en mi mente hasta que Yuto me dejó inconsciente.

Estaban muy ocupados con la ceremonia de premiación que no se dieron cuenta que estaba siendo secuestrada, senti un fuerte golpe y estaba en un estacionamiento subterraneo, me dolía el cuerpo intente usar uno de mis elementos pero no podía estaba muy vulnerable.

-Su...sueltame- apenas un susurro salió de mi boca mientras pienso como sacarme de su agarré.

-Carajo no te muevas- digo y la dejo en el piso del estacionamiento. -No te da gusto verme?, quizá te estés preguntado "¿Cómo carajos salí de la cárcel... Otra vez?" La respuesta es fácil si lo piensas-

-¿como entraste al festival?, ¿eras tú el que me estaba viendo?- intente levantarme pero me dio una descarga eléctrica algo baja pero me adormecido el cuerpo.

-callate, ¿siempre fuiste tan molesta?, y respondiendo a tu pregunta... Si yo te estaba observando, ese estupido pajarraco... ¿Te gusta de verdad o solo lo quieres para follar?- pregunto con burla mientras me acerco un poco y la tomo del cabello con fuerza-

-Ah... Jodete... Y adivina qué... Lo hace mejor que tú- digo y activo mi elemento de tierra en este momento estaba aún débil pero podía mantenerme de pie con el micrófono que me había dado Mic intente contactarme pero no pude.

-Descarada, la verdad no quiero saber si te folla o no, solo quiero verte sufrir mucho, todo en esta vida se paga no querida? Es tu turno- intento darle otra descarga pero se movió.

-aqui Elemental Queen... Mic mándame refuerzos estoy bajo ataque- dije casi susurrando mientras corro hacia la salida del estacionamiento.

-Sabes tus truquitos no te servirán... ¿Por qué hulles? Creía que eras una heroína de alto rango para ser la 4ta en el top de héroes de japón... ¡Eres una mocosa insolente e inmadura que no sabe lo que quiere!- le doy otra descarga un poco más fuerte pero sin hacerle daño.

-¿Y que me dices tú? Mira en lo que la avaricia te ha convertido... En un patético, no eres más que un idiota que no sabe que hacer con su miserable vida- digo y fusionó mi elemento de agua y fuego.

-en lo que la avaricia me convirtió? No soy yo el que se viste de héroe intentando ser perfecto a los ojos de los demás- agrego con una sonrisa.

-no soy perfecta y nadie lo es, todos tenemos una debilidad, y yo soy la tuya- me abalanzó contra el y evito sus descargas estaba algo cansada pero no podía caer ahora.

La agarro del cuello y la aviento contra la pared. -Es verdad, quizá seas mi debilidad pero también te odió, eres una mocosa egoísta que solo piensa en si misma y que no intenta cambiar, ¿Eso es lo que hace una heroína, mi amor?-

Escupí un poco de sangre y lo mire enojada. -no tienes la puta cara para decirme cómo actuar o no... Y no me digas así- digo y lo vuelvo a atacar mientras lo golpeó noto que la pluma de keigo ya no estaba se me había caído el collar.

-Tu príncipe no vendrá a salvarte, y aparte ya olvidaste que siempre que te decía apodos cursis siempre me pedías que siguiera diciendo te los?, ser una heroína te ha cambiado mucho- le di un golpe fuerte en el estómago dejándola sofocada, agarre su cabello y la bese a la fuerza.

No correspondo a su beso pero sentí nuevamente el collar en mis manos era extraño hasta que escuche un estruendo que hizo que Yuto se distrajera y yo lo pudiera golpear. -¡¡Sueltame!!, eres un descarado... Después de todo lo que me hiciste te atreves a besarme? Estás enfermo, ¡tu poder, nosotros, todo lo que tenías pudo ser mejor si decidías no estafar o robar, nunca me tomaste en cuenta y aparte me fuiste infiel unas 4 veces!- le gritó y el echo suena en casi todo el estacionamiento

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora