Narrador:
Mei y hawks se quedaron solos pasaron unos minutos y se abrazaron compartiendo todo ese amor que en algún momento ambos tuvieron que fingir Pero ahora era real.
Sin dudarlo Keigo la tomo de la cintura y le dió varias vueltas con cuidado aún besándola.
Ambos se fueron a su casa en el transcurso hablaron de lo que había pasado y sobre ahora su verdadero matrimonio.
Al llegar a un semáforo en rojo Keigo dirijo la mirada a Mei y tomo sus manos acariciando las y besando sus nudillos.
-No se por qué me aceptaste como tú esposo, se que aveces soy terco, muy directo o digo algo que te molesta o te lastima, pero quiero que sepas que siempre te amaré en esta y en otra vida- sonreí de lado aún con sus manos entre las mías.
-Se como tratar con héroes, en estos 3 meses de verdad que disfrute de tu compañía aunque hubiera sido falso, pero no entiendo ¿por qué la comisión te dejo que decidieras?- le di un beso corto y notamos como la luz se puso en verde.
Seguimos charlando, riendo y supimos que aunque nos hallan pasado tantas cosas este era solo el principio de algo real.
Sentí la mano de Keigo en mi vientre y me recargue para que pudiera acariciarlo mejor.
-No sabes cuánta felicidad me da que vallamos a tener un hijo, es decir pensé que ninguno de los dos íbamos a pasar de 2 semanas o menos pero... Hemos llegado muy lejos- baje mi mano y acaricie su muslo un poco.
-Si, lo sé fue tan repentino el como me dieron la noticia tener que mudarnos a nuestra casa... Fue toda una aventura- suspiré relajándome ante su toque cerrando los ojos pues sabía Masomenos para donde iba todo esto.
-¿Hace cuánto?- no pude terminar la frase ya que habíamos llegado, acomode mi brazo para llegar a su falda, la mire de reojo acomodando el auto en la cochera.
-No lo sé... No lo recuerdo con claridad- mi voz se escuchaba levemente nerviosa Pero sonreí.
-Baja ya hemos llegado- sonreí y me baje del auto llendo hacia la puerta de pasajeros abriéndola para que salga.
-En qué momento... *Dios en qué estaba pensando, bien cálmate quizá está hablando de otras cosas* gracias-
-¿por qué estás sonrojada?- la cubrí con mis alas y la abrace por detrás con cuidado.
-solo, estaba pensando algo- baje mis manos poniendo las sobre las suyas.
-¿Puedo saber qué era?- me acerco a su oído y susurré agarrando su vientre y después moviendo las a su cintura.
-¿P...porqué no mejor entramos? Creo que hace frío- Exclamé con las mejillas rojas intentando alejarme.
-No tan rápido, aún no me has dicho en qué estabas pensando, aunque por tu cara creo que tengo una idea- sonreí y la volví a agarrar de la cintura llevándola adentro.
-Estaba pensando en... Que hace varias semanas no pasamos tiempo juntos... Llegas tarde y yo ya estoy dormida o me quedo despierta preparando mis clases, es decir, casi nunca nos vemos- cambie el tema drásticamente aunque también quería hablar de eso.
Me acerque a ella y disparci todas mis plumas rodeándola. -Lo se, Endevor y la comisión me han dado más trabajo que antes y los villanos han tenido más movimientos-
-debe ser porque capturamos a varios villanos en Hōsu aunque hubiera preferido capturarlo yo misma... Bueno- aclare mi garganta y me volteo para acariciar su cuello y su cabello.
-si, supongo que es por eso- sonreí y la acerque a mi cuerpo besándola. -¿Qué tal estás? ¿Qué te dijo Naisuy? No te pude preguntar nada pues...-
Me aleje un poco y me quite la chaqueta que llevaba acomode mis plumas en mi espalda formando mis alas de nuevo y me senté en el sofá palmeando mis piernas para que se sentará.
Me acerque sentando me en sus piernas y lo bese. -Los mareos disminuyeron un poco, y Naistuy me dijo que ya estaba fuera de riesgo tanto el bebé como yo... Me lo dijo cuando estabas conmigo ¿no lo recuerdas?-
Ladeó la cabeza y acaricio su cabello. -no lo recuerdo... Mi mente estaba algo nublosa desde que volvimos de Hōsu, lo lamento mucho- acaricie su mejilla sonriendo tristemente.
-No te preocupes- *por eso a estado raro* entrelase mis dedos con los de él y lo bese.
-No se en que momento te enamoraste de mi, mi fama de mujeriego evidentemente es algo que aleja a las heroínas Pero no a mis fans... ¿En qué momento supiste que lo que sentíamos era real?- pase mis manos de su cintura a sus caderas.
-Desde que te conocí en tu agencia- mire a otro lado algo roja.
-¿Bromeas? Pensé que me odiabas y que por eso habías pedido el cambio- me rei y tape mi cara con mis manos.
-En parte lo hice por eso, pensaba que si seguía contigo íbamos a... Hacer algo inapropiado en tu oficina, no te miento cuando te vi solo pensé "No parece un mujeriego" aunque hubiera tantos rumores...- senti como me abrazo y yo solo sonrei correspondiendo a su abrazo.
-Todo ese alboroto de "Hawks, el héroe número 3 es todo un mujeriego" fue por una fan obsesionada conmigo... En ese tiempo era el sorprendente héroe número tres así que afecto en mi imajen, después se comprobó que esa chica solo había mentido- me rei y pase mis manos por su espalda trazando patrones sobre su piel. -Espera... ¿Cómo que hacer algo "Inapropiado" en mi oficina? ¿Qué pasaba por esa cabecita loca tuya?-
-Mira la hora deberíamos... Dormir- intenté levantarme de su regazo sin éxito.
-Hey, ¿Por qué evades mis preguntas? Dime ¿Qué querías hacer exactamente en mi oficina?- susurré agarrando sus piernas haciendo que se sentará a horcajadas sobre mi regazo.
-Hawks... Eso es vergonzoso, fue hace...- no pude terminar, parece que le encanta interrumpir me con un beso o en este caso una pequeña nalgada.
-Dime: Keigo, solo tú puedes decirme así y solo yo puedo besarte, tocarte y creeme que si me dices que es lo que querias que te hiciera en ese momento... Te llevo a mi oficina lo hacemos y cumplo tu fantasía- susurré en su oído y mordí el ovulo en su oreja. -¿entonces me lo dices o te hago que me lo pidas?-
Me sonroje y me separé un poco. -Yo... Quería besarte... Después... Keigo esto fue ya hace mucho solo déjalo así-
-Baby bird, dime... Y te digo algo que yo quería hacer contigo, ¿es un trato?-
-queria besarte el cuello... irte desnudando poco a poco, sentir tu piel contra la mía y nuestros cuerpos juntos... Quería probarte completamente y soñaba con que me dejaras hacerte una "garganta profunda" por decirlo de cierto modo y ya no puedo seguir- estaba roja como tomate no medi mis palabras y me rei algo nerviosa y oculte mi cara en mis manos. *Joder que vergüenza*
-Creo... Que se te soltó la lengua solo un poco- me rei y la bese acariciando su mejilla. -Y todo lo que acabas de decir creme que podemos hacerlo ahora... Justamente ahora. Tómalo como mi disculpa por ser un idiota y tratarte mal-
-no es nesesario y aparte el bebé-
-el bebé está bien aparte ¿no te dijo Naistuy que tener relaciones sexuales conmigo: tu maravilloso esposo te ayudaría a relajar ese hermoso cuerpo tuyo?- *que conveniente que haya recordado esto* los recuerdos de la tarde se fueron aclarando un poco y solo recordaba varias cosas.
-¿Cómo recordaste eso?- alcé una ceja y me aleje algo roja.
-Baby, cariño, mi dulce y hermosa esposa... Te tengo sentada en mi regazo a horcajadas y me estás chorreando la pierna... Supongo que veía recordar eso y aunque no lo hubiera hecho aún así quisiera ver esas hermosas expresiones de placer de nuevo y ayudar a relajarte claro- moví mi cadera hacia arriba haciendo que quedará exactamente sobre mi polla. -¿Qué dices?.
-----------------------------------------------------------
Holi. Se suponía que iba a subir este capítulo ayer en la noche Pero me quedé dormida jaja, bueno agradezco su apoyo y muchas gracias ♥️✨ en el siguiente capitulo va a ser 👀 así que prepárense porque le voy a echar ganas, hasta aquí mi reporte. Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.