164 9 1
                                    

Pov de Kori:

(Flashback)

Era vieres estaba muy relajada en mi trabajo, Hawks se había ido a una práctica con la U.A, él me había contado que se había casado, me contó todo lo que supo de su esposa me llamó la atención vagamente pero estaba feliz por hawks.

No podía decir algo de mí parte yo estaba sola pero no me quejaba, me gustaba estar sola, un dia pense que era mi imaginación pero siempre sentía que alguien me perseguía o me observaba.

siempre fue una sensación algo rara hasta que después de varios días anunciaron que se habían fugado dos villanos uno con un dónde tecnología era Technology un villano de alto rango para que fuera un completo idiota y el otro, el más peligroso un villano que fue transferido de Corea a Japón para ser vigilado era Electric.

Di la noticia a varios de los héroes de la agencia de hawks, drásticamente ese mismo día sentí una presencia en la agencia no sabía lo que era pero sabía que no era nada bueno.

-¿Señor hawks ya vuelto?- mi voz era algo quebrada por el miedo pero utilice mi don no era muy fuerte pero podía defenderme.

-Hawks... a si se llama ese idiota...- hice que se fuera la luz en toda la agencia excepto en el piso donde estábamos ella y yo.

-¿Quién eres?-

-Yo... Soy tu peor pesadilla, soy Electric y nesesito de tu ayuda- hice una pequeña descarga adormeciendo su cuerpo antes de que pudiera correr.

-no te ayudaré... Eres un villano y yo odio a los villanos, ¡aléjate!- grite un poco, sentía un hormigueo en el cuerpo.

-hay vamos primor no quiero hacerte daño, pero no me ayudas tu jefe encontrará tu cuerpo sin vida por una descarga de alto nivel- sonreí malisiosamente mientras pasaba mi dedo por su cara. -¿me ayudarás?- agregue mientras tarareaba.

-Si... Pero no me hagas daño-

Le di toda la información sobre hawks y sobre Mei. No estaba pensando en lo que estaba diciendo, no me di cuenta que le di de más información, solo sentía miedo, un miedo que crecía cada vez más.

pero no podía decirle nada Hawks era en contra de mi voluntad, me obligaba a tomarles fotos cuando se encontraban, incluso entre a la oficina de Hawks para averiguar dónde vivía ese mismo día él fue a verla.

(Fin del flashback)

-¡No fue mi intención señor Hawks! Estaba contra la la espada y la pared- rompí en llanto.

-¿Cómo carajo te atreviste a hacerme eso? Yo confiaba en ti, resolveremos esto después-

-Huy... Creo que te quedarás sin trabajo primor- agregue mientras jugaba con un cristal.

-y tú sin libertad, así que cállate- mi tono era serio, intentaba no pensar mucho en los insultos de Electric, aún no sabía cómo atacaba pero sabía que era algo peligroso.

-Si, como me dijiste primor... Dos gotas de agua, tu y esa perra se parecen demaciado, aparte de que los dos son "Héroes que luchan por el bienestar de Japón" son igual de ignorantes- deje caer el cristal haciendo que se rompiera.

-!Te prohíbo que le digas así, ella ya no está contigo para que la trates como te venga en gana! Ella dejo de amarte hace mucho... ¿Por qué no simplemente la dejas ser feliz?- me acerque un poco, por los vidrios rotos no podía pasar ya que se encajarían en mis alas era innecesario.

-Ella me ama... Crees que es tan fácil para mí que ella si fuera de corea y me dejara?... Ella no puede saber lo que es el amor, no si no soy yo quien se lo demuestra- mi voz era firme y segura mientras hacia varios rayos en mi mano.

-Ella va a descubrir el amor de verdad conmigo y tú te vas a pudrir en la cárcel- me acerque y dejé a kori en el piso tapada.

-¿Por qué? ¿Por tus huevos de héroe? O ¿porque quieres seguir bajo las bragas de esa perra?- sonreí maliciosamente, avente una descarga algo fuerte sabía que sus plumas iban a ser un problema.

-Envidia?- esquivé la descarga y acomode mi cabello.

-Huy tenemos un Romeo aquí... ¿Cómo sabes que te ama, que te desea tanto como proclamas? Estás seguro de que siquiera la complace cuando están en la cama?- mientras agregaba con un tono enojado hice una gran carga eléctrica.

-deja de decir idioteces y ya deja a Mei en paz ¿es mucho pedir?- tome a Kori y sali rompiendo la ventana mientras la cargaba en mis brazos.

Antes de que pudiera reaccionar caí en picada, mis alas habían recibido algunas pequeñas descargas y se me habían adormecido. -mierda... Kori, activa tu don cuando yo te diga-

Subí a la azotea de la agencia de Hawks y se me hizo buena idea mandar algunas descargas electricas a través de mi voz apenas lo estaba perfeccionando solo sabía que tenía que cantar pero lo intente. -!Welcome to the city of lies Where everything's got a price It's gonna be your new favorite place You can be a movie star And get everything you want Just put some plastic on your face!-
(Bienvenidos a la ciudad de las mentiras Donde todo tiene un precio Será tu nuevo lugar favorito Puedes ser una estrella de cine Y conseguir todo lo que quieras Solo pon un poco de plástico en tu cara)

-Kori... Cuando nos acerquemos a ese edificio activaras tu don las descargas aún siguen en mis alas no puedo elevar nos- mis alas me dolían, estaba algo mareado pero había dejado varias de mis plumas en mi agencia. -Vas a usar tu don después llamaras a Endeavor y no quiero excusas- agregen con un tono serio.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora