-¿Crees que voy a creer eso?- fruncí el ceño notablemente enojado.
-Si no me quiere creer no es mi problema, aunque era evidente que le creerías a la heroina- alcé los hombros y sonreí.
-Endevor, el detector no ha dicho ninguna mentira departe de Yuto, Estas seguro de lo que estás diciendo?- me acerque y tome su hombro.
-¿Quiere que lo repita? Esa mocosa de mierda mato a mi hijo por un berrinche- hice precion con las piernas para romper las cadenas pero nuevamente no pude.
-No te permito que le hables así a mí hija Yuto, si alguna vez te abrimos las puertas de nuestra casa... Ahora deberás pagar las consecuencias no solo por todo el daño que le has echo a mi hija, también por convertirte en un villano-
-Husodo, Reny y... ¿la pequeña Kendo en donde está? Quiero volver a ver a mis suegros y a mi cuñada juntos- alcé la cabeza y sonreí.
-Señores tenemos que hablar con ustedes afuera- suspiré y tome mi saco de la silla.
-Yo me quedo a cuidar a Electric, Endevor no se preocupe-
Salimos de la sala aunque cuando nos dirijamos afuera escuchamos mucho movimiento en la misma habitación donde estaba Mei, fui directamente encontré a Hawks siendo arrastrado afuera de la habitación llorando, poniendo resistencia y muy preocupado.
-Hawks cálmate, ven- lo agarre separandolo de la puerta aún cerrada.
-Endevor, ella... Tengo que estar hay sueltame- mis ojos se llenaban de lagrimas aciendo que mi vista se nublara.
-¿Qué carajo te pasa? ¿Por qué estás haciendo esto?- mi mirada fue hacia la puerta y ví salir a enfermeras levemente llorando y llevando algo de sangre en sus manos.
Al ver a las enfermeras mi corazón se desgarro después salió el Doctor.
En ese momento esperaba lo peor pero una mano delgada y algo pequeña tomo mi hombro.
-Hawks... Lamento m-mucho que mi hija... No pueda darte hijos... p-por eso fue en primera parte por lo que ahora están juntos- mis ojos se cristalizaron y rompí en llanto siendo consolada por mi esposo Husodo que aún estaban hay.
la abrace y dejé que llorara en mi hombro pues no sabíamos que había pasado era desesperante y algo agobiante el no saber nada de como estaba o si los bebés... Seguían vivos.
Mi atención se desvío al sollozar del doctor, salió después de minutos que parecieron una eternidad al ver a todos algo cerca de la puerta solo dijo-
-Uno- agaché la cabeza y se seco mis lagrimas-
-¿A...a qué se refiere?- estaba abrazando a Reny-
El doctor me miró fijamente y pidió que me agarraran antes de que pudiera continuar o dar una explicación.
No puse resistencia pero sentí mis alas adormecidas y no podía usar mi don, miré hacia atrás y ví a Aizawa llorando y también a Hizashi, Aizawa estaba neutralizado mi don.
-Ella... Perdió a uno de los bebés- el doctor levanto la mirada y su expresión de tristeza era evidente.
-No... No juegue con eso doctor mis... Mis hijos están bien yo... Yo acabo de verla, estaba bien- intenté no gritar pero era casi inevitable mi voz era un desastre y parecía desconsolado.
-Lo lamento... de verdad pero era muy poco probable que ambos bebés fueran salvados... Su embarazo queda en seguimiento, pero su licencia de heroína será retirada durante y unos meses después del embarazo ya que es muy riesgoso para la madre y el feto- suspiré y acomode mi bata.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.