(5 años después)
Pov de Keigo:
-Halloween es mañana y mamá va a llegar en la mañana, así que tú y yo vamos a decorar toda la casa, ¿vale? - Lo mire por retrovisor mientras conducía por las calles buscando los adornos para la ocasión. -Recuerda la máscara-
-okey, ¿Pondremos telarañas por toda la casa? - me moví para tomar la máscara que estaba a mi lado.
-Si, pero ya sabes que a tú mamá no le gusta que haya telarañas en nuestra habitación, de ahí en adelante toda la casa es apta para las telarañas- Una cálida sonrisa se formó en mis labios mientras lo miraba poniéndose la máscara.
-Okey, ¿papá por qué mami no tiene alas como tú y yo? - Ajuste mi máscara a mi cabeza con el elástico.
-Porque ella tiene otro don, pero tú heredaste uno de sus elementos, aunque no sabemos cuál por eso las puntas de tus plumas son rojizas y la mitad de tu cabello naranja- Le explique, llegamos al estacionamiento de la plaza, ambos bajamos del auto sus pequeñas alas blancas con rojo detrás de él moviéndose para estirarse.
-¿por qué no volamos hasta aquí, papá? -
-porque aún no puedes volar tanta distancia- tome su pequeña mano caminando hacia la entrada de la plaza.
- ¿Esa es mami? - solté su mano, mis alas se extendieron para intentar volar.
Corrió y voló hacia una televisión que estaba en la entrada donde había demasiada gente y varios de mis compañeros héroes.
-Sén, sabes que no tienes que soltar mi mano, y si, mamá ahora está en Una misión con Endeavor y su equipo- lo cargue en mis hombros, Una voz conocida hablo detrás mío.
-¿él es tu hijo, Hawks? es un niño precioso, ¿por qué lo traes con una máscara-
-Kony, Aizawa... es bueno verlos, Si él es mi hijo, y lo llevo con una máscara porque tú sabes como son los paparazis y los medios- baje a Sén de mis hombros.
-¿Por qué lo sacaste? Sabes que Mei no quiere que los medios lo tengan en las noticias como el año pasado-
-Lo traje a comprar adornos para el día de brujas- baje la mirada a Sén y note como estaba escondido detrás mío. -Sén... saluda-
-B... buenas noches, usted... no van a tomarme fotos ¿Verdad? - Alzo la vista a Kuny mientras hacía una reverencia.
Sus alas estaban enredadas tapándose, Kuny se acercó y se puso a su altura.
-No, Aizawa y yo somos amigos de tus papás, Soy Kuny y soy la mejor amiga de tu mami-
- ¿Usted no es esa chica del cuadro que está al lado de la cama de mis papás? -
-Sén, saluda también a Aizawa-
-Hola, tío Aizawa- Corro a donde esta Aizawa y lo abrazo.
-Hola, Sén... esa máscara es muy linda- lo cargue teniendo cuidado con sus pequeñas alas.
- ¿Tío? - Mis alas crujieron detrás mío, mi sonrisa se extendió cuando vi como lo cargo.
-Si, mami dice que debo llamar tío o tía a sus amigos cercanos, como al tío Mic-
-Entiendo, a todo esto... ¿Ustedes dos a que han venido aquí? Nunca pensé que te gustará el Halloween, Aizawa-
-Vengo a recoger varios adornos para mis retoños, sabes las calaveras, telarañas, ese tipo de cosas-
-Claro... ¿Y la niña que rescatamos? - mire a los lados notando su ausencia.
-¿Te refieres a Eri? Esta en el carro con Togata, aún no quiere estar entre tanta gente- Rasque mi nuca, mire a Kuny para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.