411 27 1
                                    

Pov de Aizawa:

Durante toda la práctica sentí como Hawks me mataba con la mirada, admito es raro que una chica como Mei de afecto...o que almenos tenga esposo y aparte Hawks, él es un coqueto de mierda solo piensa en él mismo y es muy celoso ¿por qué se fijo en alguien como él?.

Bueno aquí se termina esta práctica pueden ir a desayunar los veremos el lunes-  veo como mis alumnos se van.

-Los veo el lunes chicos- Dice Mei con una sonrisa.

-Nos vamos, baby bird- noto como la agarra de la cintura y le da un beso en la mejilla.

-*Pendejo de seguro solo lo hace para joder* Mei, te veo el lunes, bonito fin de semana para los dos- es demasiado tarde y tengo que ir a dormir... Esto me estresa.

-Igualmente Aizawa- Me grita Mei y se va con Hawks.

•En la casa de Keigo y Mei•

-Oye Baby bird...hoy ¿podemos dormir juntos?- (si no dormían juntos cada uno tenía su cuarto hasta que se sintieran cómodos)

-Eh...bien pero si haces una estupidez me voy y duermo en mi cuarto- agarro mi pijama y voy al baño a cambiarme.

-Te prometo no tumbar te de la cama- salgo de su cuarto.

Estaba algo confundida keigo única me había propuesto dormir juntos de echo él propuso dormir separados, aquí hay gato encerrado, llego a la recámara de Keigo, él ya estaba acostado y sus alas estaban algo esponjadas, me dio curiosidad y quise tocarlas.

-¿Qué crees que estás haciendo...Baby bird?- siento como Mei hacercan su mano a mis alas lentamente-

-Eh...no estabas dormido keigo?- digo torpemente y algo roja de la cara.

-Jaja no bueno si pero mis alas se esponjaron cuando te recostaste- me doy la vuelta para quedar frente a frente. -¿Por qué estás roja?-

-Roja yo puf claro que no...creeo- digo tapando me la cara con las cobijas.

-Oye si quieres tocar mis alas dime si, no me gusta que toquen mis alas sin mi permiso, son sensibles al tacto así que si las quieres tocar solo dime antes.

destape mi cara y sonrió levemente -gracias keigo.

-No es nada bueno, vamos a dormir, hoy fue un día largo.

-Oye ¿por qué de repente quieres que durmamos juntos?.

-Número 1 somos esposos se supone que deberíamos dormir juntos y 2 no me gusta que las personas no sepan que somos esposos, por ejemplo, Aizawa- digo y la tapo con mis alas y me subo arriba de ella sin aplastarla.

-Okey... Entonces son Celos? y bajate de mi- lo aviento y lo saco de encima de mi.

-Que seas mi esposa no significa que seas tan importante para que me den celos- acomodo mis alas.

-¿Qué?... Ya se me hacía raro... No se por que pensé otra cosa- me doy la vuelta y me cobijo-

Oye no... Quise decir eso, no me exprese bien- Me doy cuenta de la estupidez que dije y noto que ella ya está dormida- mierda.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora