Margot Smith:
Me lleva de la muñeca hacia el centro del patio, justo donde los árboles al fondo comienzan a verse dispersos y sombríos, dónde el aura de muerte se respira en el lugar y me hace sentir asqueada.
Es ahí cuando me suelta y yo por inercia me tomo la muñeca y suelto un quejido, es ahí que lo miro, se ha agachado y de un segundo a otro el césped se levanta y deja ver un cuarto.
Uno muy bien levantado hasta con paredes de concreto.
¿Ahí estaba Davien?
Miró a él hombre, me doy cuenta que él está haciendo lo mismo.
—Ahí, ve ahí.
—No.
¿Han visto desde mi cielo?
El pervertido secuestra a la niña en una habitación igual, ¿Por qué debería?
—¿No querías verlo? Abajo está, ahí está su cuerpo.
Miró rápido a este hombre, sabía que mentia, y lo hacía descaradamente.
—Quiero irme —contesto.
El hombre suspira pesado y ve hacia la casa, su ceño se frunce y me ve para en un movimiento brusco, tomarme del cabello y meterme hacia las escaleras, va el primero y me arrastra con sus pasos decididos y rápidos, es así que veo como el suelo de concreto se hace más pequeño y más cerca, cuando levanto la mirada logro ver a lo lejos lo que me esperaba mas no quería aceptar.
Davien está muerto en el suelo.
Mi pecho se comprime y mi alma se destroza, quiere llorar y grita en sus adentros. Me quedo estática en el frío suelo, esto no podía ser posible, no podía...
Su cuerpo estaba en el suelo, la sangre corría por su cuerpo como si de sudor se tratase, cada poro estaba roto, cada parte de Davien estaba rota.
Incluso había eses en la escena, sangre, sus heridas de bala posiblemente estaban infectadas, debería de dolerle mucho..
—¿Qué... —susurre.
Camino hacia él, lento y con miedo.
Sus ojos estaban cerrados, posiblemente y no esté muerto aún...
¿Qué tal si no lo está?
Me agachó y poco a poco comienzo a acercar mi mano a su cuerpo, es así que me detiene una mano, una que toma mi muñeca y me hace girar a verlo.
—¿Por qué me detienes?
—Te he permitido solo verlo —me dice.
Inhaló profundo y trato de sacarme, le encajó las uñas, araño y golpeó, pero es imposible cuando me abraza contra su cuerpo para evitar que le siga haciendo daño, me aplasta contra él y todo se vuelve asfixiante..
¿Qué estaba tratando de hacer?
Levanto mi cara poco a poco, el hombre sonríe y me da un beso fugaz en los labios, es así que la vista cada vez se vuelve más negra, cada parte de mis ojos se hace oscuro a los alrededores hasta que de una pequeña luz se trata.
La esperanza de salir de aquí con vida era nula.
Tan nula, que parecía que moriré este día.
¿Voy a morir?
ESTÁS LEYENDO
Appartenente.
RomanceMargot sale una tarde de su casa a celebrar su aniversario de tres años con su novio. Después de una acalorada discusión, Margot regresa a casa donde unos ruidos extraños la obligan a salir, es ahí cuando se da cuenta que su novio está tirado en el...