Cain.
Margot Smith.Mi novio estaba muerto en el suelo.
Aquel hombre sostenía su mandíbula con su mano, abrazó por completo su cuello y apretó con fuerza unos segundos más, después, lo suelta y se levanta de su regazo, es cuando me doy cuenta del verdadero monstruo que tengo en frente.
Él me ve.
Por la lluvia, y las luces del foco del auto, todo se ve más escalofriante y terrorífico.
Miró a mi novio, la sangre corre como grandes ríos entre las gotas de lluvia que han llenado el suelo ahogado en sus lágrimas, todo parece ir más lento, él no se mueve.
En serio está muerto.
—¿Quieres que te pase lo mismo?
No puedo responder.
Trato de respirar pero solo me ahogo, trato de hablar pero mis cuerdas vocales están ahogadas, no pueden formular palabra alguna. Sin darme cuenta mis manos se mueven por voluntad propia, están temblando.
—¡Responde!
No logro hacer nada más y solo doy un respingo.
Es cuando camina hacia mi hecho una furia, si había algo que él odiara, era que no le respondieran a cuando hablase. Yo había ignorado su petición y había sido bastante mala en ese tiempo.
Me tomo del cabello, y me arrastró hacia la camioneta mientras yo gritaba por el dolor, me aventó a la parte de los asientos traseros haciendo que me golpee la cabeza contra el sillón. Es ahí cuando pierdo el conocimiento, lo miro subir a la camioneta, en el área de piloto.
Enciende la camioneta y está comienza a caminar entre el camino sin forma y movedizo. A pesar de la lluvia ser fuerte, la intimidación que el suelta es peor que la misma noche.
La primera noche que se llenó de sangre.
La primera noche que en serio conocí lo que era el dolor y sufrimiento.
Mi primera vez que comprendí lo que en serio era ser de él.
Ser su pertenencia.
ESTÁS LEYENDO
Appartenente.
RomanceMargot sale una tarde de su casa a celebrar su aniversario de tres años con su novio. Después de una acalorada discusión, Margot regresa a casa donde unos ruidos extraños la obligan a salir, es ahí cuando se da cuenta que su novio está tirado en el...