Capitulo Dieciséis.

530 13 0
                                    

30 de Diciembre de 2023.
Margot Smith:

La vista se me hace borrosa apenas abro los ojos, el frío en intenso y el sonido de un marca latidos me hace tomar conciencia.

¿Dónde estoy?

Esta es una habitación oscura, no entra un rayo de luz a excepción el que entra por debajo de la puerta. Frunzo el entrecejo y me siento sobre la cama.

¿Qué pasó?

Extiendo la mano a la pared y comienzo a buscar el encendedor del foco, es así que por alguna razón se enciende cuando apenas tocó la pared, un pequeño interruptor estaba en mis dedos.

Era una habitación de hospital. Había incluso un pasillo frente a mi camilla, una pared llena de medicamentos y colgantes de suero y administración de medicamentos.

¿Estaba en Florencia?

Es así que miró mi mano, hay un montón de sondas pegadas a mis brazos, hay tres en una y uno más que está en mi dedo y se conecta al marca latidos. Me siento a la orilla de la cama y siento el frío suelo apenas bajo el pie al suelo.

Cuando me pongo de pie, siento como me desmayo y caigo al suelo al no tener fuerza en las piernas.

¿Cuánto tiempo paso?

Es así que miró el marca latidos venirse conmigo, y es así que cae frente a mis ojos con rudeza, haciendo el ruido más fuerte que podrías escuchar.

Me quedo ahí tirada y cierro los ojos, las enfermeras deberían venir pronto.

Pero nadie viene.

Es así que me levanto y trato de hacerlo levantarse conmigo, me siento sobre la cama y sobo mi espalda. La caída dolió. Espero ahí sobre la cama por algunas dos horas, nadie venía, ¿Tan descuidada estaba?

Es así que escucho pasos que provienen del pasillo, al fin, alguien venía. Me quedo esperando a que entre, unos minutos más y es así cuando veo que la puerta es abierta, el sonido rechina en la habitación y es ahí cuando me doy cuenta que quien está ahí es una mujer de algunos treinta y tantos años. Me ve y deja caer la tabla con sus anotaciones rutinarias.

Saca su celular y cierra la puerta en mi cara.

—Ha despertado, necesito que venga a verla en este momento. Claro.

La enfermera deja sus pasos de nuevo detrás de mi habitación. Increíble, ahora estaré sola aquí, en esta habitación tan fría y..

Es ahí que me doy cuenta de mi estado, tengo solo una bata de hospital encima. Siento mis pezones duros por el frío, mis piernas estan frías, mi abdomen permanece igual, ¿Cuánto tiempo estuve aquí? ¿Pensaron que ya estaba muerta?

Es así que para confirmar, levanto la tela poco a poco, tal vez y solo estaba en bragas, pero, ¿Por qué la sábana se siente tan fría?

Es ahí que levanto y al ver mi pelvis desnuda me hace dar cuenta que no, es ahí que me levanto y camino por la habitación, no hay nada, mi ropa no está ahí, tampoco está en el suelo, tampoco en las trincheras, camino hacia el pasillo y ahí solo hay una plancha, materiales de operación, refrigeradores y nada más.

Appartenente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora