Introducción

8.9K 497 167
                                    

____ es una chica de 19 años que decidió meterse a las fuerzas armadas, desde los 17 en realidad, todo por culpa de la necesidad y el abandono de sus padres.

La chica pese a su corta edad la habían metido a una agrupación de las fuerzas armadas llamada "Ghosts" que constaba de 15 soldados, algunos de elite, otros solo eran buenos. Muchos dudaban de las capacidades de ella al ser menor que todos y nadie creyó que la admitirían en el grupo.

En realidad ni ella se creía que la hubieran admitido, solo se postuló porque le subían el sueldo y por fin iría a misiones, por mera suerte había quedado y ninguno de sus compañeros más grandes le creía.

Ella solo lo tomó como un golpe de suerte y mañana se trasladaría de ala en la base militar. Nunca había estado por aquellos lados, no sabía que había, ni quienes estaban, solo sabía que allá viviría ahora y que le esperaban semanas de largos entrenamientos pues si ahora estaba en una agrupación tan importante como Ghosts, tenía que estar a la altura. Solo mental porque llegarle a la altura de esos tipos de más de 190 centímentros lo veía díficil.

–Identificación– pidió el sargento que estaba vigilando la entrada al edificio donde estaban los Ghosts.

____ sacó su carnet militar y el hombre lo analizó y luego la miró y habló por una radio.

–Hay una mujer en la entrada diciendo que ahora es parte del grupo– dijo el hombre.

–¿____?– le respondieron por la radio.

–Afirmativo– dijo el sujeto mirando a ____.

–Dejala pasa Paul, desde anoche te dije que la iban a trasladar hoy– habló otra voz ronca por la radio.

Paul vió a ____ y finalmente la dejó pasar. –¿Necesitas ayuda?– preguntó el hombre viendo a la chica, seguía sin creerse que esa mujer miniatura estuviera ahí, con razón el resto del equipo estaba muy entretenido limpiando el edificio la noche anterior.

–¿Cuál será mi dormitorio?– preguntó ____ mirando al hombre con su característica expresión neutra.

–Ahhh...– dijo Paul y tomó la radio nuevamente. –¿Elias?– habló por la radio.

–¿Qué?– dijo Elias del otro lado de la radio. ____ sabía que Elias Walker era el lider de los Ghosts.

–¿Cuál es la habitación de la chica?– preguntó Paul.

–La 10– contestó Elias y ____ miró a Paul dejar la radio de lado.

–Es en el segundo piso– dijo Paul y ____ asintió, tomó su maleta y simplemente caminó hacia las escaleras y las subió. No había mucho que ver en ese edificio, al ser simplemente para los Ghosts, no se habían empeñado mucho en hacer cosas recreativas.

Cuando llegó a la habitación 10, la abrió y se topó con una cama polvorosa, un armario con 3 colgadores y una puerta a lo que suponía ella era un baño, aparte un uniforme nuevo, una placa especial de la agrupación y una mascara de calavera.

Estaba ligeramente emocionada por esta nueva etapa que estaba iniciando, hasta ahora no conocía a ningun compañero, solo Paul y Elias.

Tomó el uniforme y la placa para luego ponerlos sobre su maleta para que no se llenaran de polvo y comenzó a sacudir el armario y la cama, le tocaría dormir sobre el colchón desnudo pues no tenía sabanas para ponerle todavía y le daba vergüenza pedirlas.

No quería verse mal en su primer día, se preguntaba si los Ghosts tenían algún entrenamiento especial.

Estaba acomodando su ropa en el armario cuando comenzó a escuchar un gruñido provenir de afuera de su habitación.

–¿Pero qué...– dijo ____ para si misma curiosa escuchando ese gruñido.

–Riley, ven para acá– se escuchó una voz ronca y grave desde el pasillo de afuera.

Los gruñidos no paraban así que también escuchó pasos venir hasta la habitación y finalmente alguien tocó la puerta.

____ pegó un pequeño brinco de sorpresa en su lugar por el toque repentino en su puerta pero caminó rápido a abrir.

Apenas abrió fue embestida por un perro pastor aleman.

–¡Sentado!– ordeno el hombre que había tocado su puerta y ____ no pudo evitar sentirse invadida por el perro que la estaba olfateando hasta casi robarse su oxigeno.

El hombre finalmente forzó a Riley a quitarse de encima de la chica y ____ lo miró desde el suelo.

–Perdonalo, Riley se pone ansioso con la gente nueva– dijo el hombre y ____ asintió levantandose del piso y mirando a Riley.

–Lo perdono– dijo ella y luego volteo arriba para ver al hombre. Cejas pobladas, mandibula marcada, labios delgados y ojos azules. No traía mascara a comparación de Paul que estaba en la entrada.

–Bien, ya que estamos acá, me presento, soy Keegan– dijo el hombre, se veía bastante serio.

–Soy ____. Acabo de entrar al equipo– dijo ella y Keegan asintió.

–Bien, entonces haz las cosas bien niña, la primera semana puede ser díficil en los entrenamientos pero te acostumbrarás– dijo Keegan y ____ asintió confundida. –Eso si, siempre en uniforme en los entrenamientos, el resto de ropa dejala para otras ocasiones– dijo él.

–De acuerdo– dijo ella y el hombre finalmente se fue con el perro enorme. Se veía estricto, quizá él sería el típico sujeto exigente con todo lo que se hace o se hace mal.

_______________

A petición de muchos acá la introducción del fic de Keegan

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora