Capítulo 63

1K 116 99
                                    

-¿Qué pasó Elías? ¿Todo bien por allá?- preguntó Price en la sala de espera del aquel hospital esperando a _____ y a Keegan.

-Todo bien, me contacto para preguntar qué tal va todo, ¿Pudieron encontrar a Keegan?- preguntó Elías.

-Si, afortunadamente sí pero esta en urgencias siendo atendido junto con ____- dijo Price.

-¿Qué le pasó a ____?- preguntó Elías con algo de preocupación.

-Le rompieron la muñeca de un pisotón... O varios- dijo Price y Ghost lo miró. -No sabemos si ella vuelva a tener la misma movilidad en la muñeca, todavía después de curarse va a tener que hacer muchas sesiones de fisioterapia seguras- dijo Price y se pudo escuchar el suspiro de Elías del otro lado.

–¿Y Keegan? ¿Cómo esta?– dijo Elías.

–Tenía muchos golpes por todo el cuerpo y algunas heridas abiertas e infectadas pero afortunadamente nada roto aunque le estan haciendo varios analisis para ver más a fondo los daños que pudo haber recibido– informó Price.

–Bien, mantenme informado por favor. Iré a ver quién es el que está en la puerta porque estan to– Se escuchó un golpe sordo seguido de un disparo y Price se alarmó a la par de Ghost.

–Algo esta pasando– dijo Price mirando al hombre con mascara de calavera.

Price tan pronto como pudo se comunicó con el coronel para saber lo que estaba pasando y este afortunadamente contestó.

–¡¿Qué carajos esta pasando?!– se escuchó al coronel del otro lado. –¡Price estan atacando la base!–

–¿Cómo puede ser posible? ¿Quién?– dijo Price preocupado.

–No sé, no tengo arma, estoy escuchando muchos disparos afuera de mi oficina. Mierda– dijo el coronel molesto.

–Seguimos en este país de mierda en el hospital– dijo Price y Ghost podía sentir la impotencia en la voz de Price. –Se supone que el resto del equipo ya estaba regresando allá, pero no sé cuánto más vayan a tardar en llegar, se llevaron casi todo el equipo–

–¡Necesitamos ayuda! Mierda olvidé la clave de la caja fuerte– dijo el coronel pues ahí tenía guardada su arma personalizada de edición especial.

–Ellos llegarán pronto a ayudarlos coronel.– dijo Price.

–El pronto no me sirve de nada Price ¡Estan atacando ahora!– dijo el coronel y finalmente colgó dejando a Price con la palabra en la boca y la sensación de culpa presente.

Price miró a Ghost tensó y exhaló pesado. Esto no se iba a quedar así, Makarov iba pagar cada vida que fuera a tomar en esa base pero a la vez confiaba en que su gente iba a acabar con ellos.

Al poco tiempo salió un doctor a dar información de Keegan.

–El paciente esta estable, le pusimos suero para que se hidratara y le dimos comida. Pero tendrá que descansar bastante, le hicimos algunas radiografías y ecografías y vimos que tenía un poco más de líquido en los pulmones porque al parecer lo ahogaron y terminó respirando algo de agua– dijo el doctor.

–¿Y la chica?– preguntó Ghost y Price lo miró.

–La chica sigue en cirugía, estan intentando que su muñeca quede con la posibilidad de volver a tener la movilidad que tenía antes– dijo el doctor. –Se la destrozaron así que definitivamente tardará un buen rato hacer milagros–

Ghost mordió el interior de su mejilla sintiendo culpabilidad pues si hubiera tardado menos en llegar quizá eso no hubiera pasado y la chica estaría intacta prácticamente.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora