Keegan suspiró y miró a su novia, estaban en frente de la oficina de Elías pues su plan era primero avisarle a él y luego en base a lo que el hombre dijera, sería que le dirían a Price.
Cuando Keegan tocó la puerta de la oficina escuchó un pase del otro lado así que ambos abrieron la puerta y para su mala suerte estaba Price y Elías ahí.
-Keegan, _____- dijo Elías con una pequeña sonrisa pues le agradaba verlos.
-Elías, Hola Price- saludó Keegan quien estaba repentinamente más nervioso y se podían sentir sus nervios por lo que ambos capitanes se miraron y regresaron su mirada a la pareja.
-Hola chicos- dijo Price.
-Tomen asiento, ¿qué pasó?- preguntó Elías pues por el nerviosismo de Keegan supuso que algo había pasado.
______ por otro lado se sentía acorralada y estaba pálida de miedo.
-Bueno... Primero quería preguntartelo a ti y a Price más al rato- dijo Keegan y Price levantó un poco sus cejas pero asintió.
-Supongo que es algo privado así que me retiro- dijo Price sin problemas aparentes. -Al rato vemos de lo que te estaba hablando- dijo Price y Elías asintió.
-Te veo después, probablemente yo vaya a tu oficina- dijo Elías y Price simplemente asintió y salió de la oficina haciendo que Elías regrese su mirada a ____ y Keegan.
-Elías, lo que pasa es que queríamos... Bueno, hace tiempo nos enteramos de que... Hace 15 semanas de- iba a decir Keegan y Elías lo interrumpió.
-¿____, estás embarazada?- preguntó Elías directamente mirando a la mujer quien estaba callada y simplemente se limitó a asentir y Elías suspiró.
-Lo que pasa es que nos enteramos y decidimos que no lo terminaríamos porque bueno, yo también ya sabes que si quiero ser papá y se adelantaron las cosas- dijo Keegan.
-¿Entonces tienen 15 semanas así?- preguntó Elías y la pareja asintió. -Debieron haberlo dicho antes, ¿Ya están preparando las cosas?- preguntó Elías y ______ negó ya que solo habían comprado el auto para poder ir fácilmente al hospital.
-Es que queríamos hablarlo ya para saber qué es lo más probable de que pase en nuestro trabajo- dijo Keegan.
-Con razón ya ni usas el uniforme completo, creeme que no lo había imaginado- dijo Elías quien se lo estaba tomando con calma. Hasta que miró a Keegan. -Cuando me enteré que mi esposa estaba embarazada, mi primer sentimiento fue de terror, yo en el ejército, ella embarazada, no sabía si un día simplemente moriría en una misión- dijo Elías haciendo una pausa. -Me dieron un permiso de paternidad por un tiempo hasta que David tuvo 3 meses y bueno, volví al trabajo que me estresaba y ya no disfrutaba pues tenía ahora una responsabilidad encima que era el tener un hijo esperando en casa-
La pareja lo escuchaban hablar, Elías no parecía molesto pero tampoco feliz y era más que entendible.
-Y aquí es peor porque sus dos papás se dedican a lo mismo. Mi esposa por lo menos estaba en casa y trabajaba por su cuenta en algo no tan peligroso, pero ustedes pueden morir cuando sea- dijo Elías. -El hecho de que sigas acá _____, no es bueno. Si decidiste tener al bebé hubieras avisado antes para que te otorgaran el permiso de maternidad y así no te andas sobre esforzando con todos los problemas extras que traen los sintomas-
-Bueno... Queríamos esperar hasta que ya no me quedara tanto la ropa y lo postergamos bastante- dijo _____ y Elías asintió.
-Sinceramente no sé cómo sean acá las cosas o qué permisos te vaya a dar Price, recuerda que es su base. Nosotros acá somos huespedes temporales- dijo Elías. -Por mi parte les puedo decir que tengan mucha suerte y les puedo ayudar en lo que necesiten y esté a mi alcance, total, también me vi en esa situación en su tiempo-
La pareja asintió, sentían un peso menos de encima, ahora faltaba el más pesado que era Price.
-Muchas gracias Elías, ni siquiera estaba en nuestros planes- dijo _____.
-Claro que no lo estaba, solo una loca quedaría embarazada a propósito sabiendo su trabajo y lo riesgoso que es- dijo y _____ solo miró de reojo a Keegan quien también la estaba mirando de reojo. -Como sea, esperemos que todo salga bien con Price y al menos los deje quedarse en lo que consiguen casa para pasar su tiempo durante el embarazo... Si es que no les quita el trabajo- dijo Elías poniendo más nerviosos a la pareja.
-¿Pero por qué a los dos?- dijo Keegan y Elías se encogió de hombros.
-Si algo he aprendido en el tiempo que llevamos acá es que los ingleses son muy raros- dijo Elías y la pareja asintió. -¿Alguien más lo sabe?- preguntó él.
-Solo una enfermera que fue la que me tomó las pruebas de sangre- dijo _____ y Elías asintió.
–Suerte entonces, cualquier cosa que necesiten aquí estaré para apoyarlos porque ya pasé por eso y sé lo díficil que se pone– dijo Elías y la pareja asintió.
–Gracias Elías, de verdad. ¿De pura casualidad no sabes cuándo volveremos a Estados Unidos? Para saber si deberíamos de comprar un departamento o solo alquilarlo– dijo Keegan y _____ lo miró con un poco de sorpresa pues todavía ni siquiera habían hablado de eso.
–Bueno, en realidad no sé todavía, estan buscando que nos traslademos a una base de allá, únicamente los Ghosts. Pero tengo entendido que les están haciendo una división para que entren los que estaban en nuestra base pero que eran de otros grupos– dijo Elías. –Quizás algunos años– dijo Elías y Keegan asintió.
Le daba mucho pesar la situación.
–Bien, gracias– dijo Keegan.
–Si le hacen una fiesta de revelación o esas cosas me invitan– dijo Elías y _____ sonrió con una pequeña emoción y asintió.
Elías sonrió al ver a la chica. –Hasta los ojos le brillan, definitivamente está más que embarazada– dijo el hombre riendose y a ______ le dió algo de vergüenza. –Bueno, antes que todo vayan con Price a ver si no te despide o algo así porque aquí yo no tengo derecho a decidir eso, por eso les decía que se portaran bien, yo no puedo hacer mucho si los quieren despedir–
–Mantengamonos positivos con que no pasará nada malo y Price nos apoyará también– dijo Keegan aunque ciertamente estaba inseguro.
__________________
–Pasa que estoy embarazada... Queríamos saber qué era lo que procedía, si teníamos acceso a algún permiso o si era despido y– estaba _____ hablando de forma directa pues estaba nerviosa.
–Les doy el permiso de maternidad y paternidad, en tu caso Keegan abarca hasta que tu hijo tenga 1 mes y en tu caso _____ abarca hasta que tu hijo tenga 3 meses– dijo Price, no se veía nada sorprendido.
Para el hombre era totalmente de esperarse que en algún momento pasara tomando en cuenta que la pareja había comenzado a dormir en la misma habitación por lo que jamás dudó que eso podría llegar a pasar.
–Está bien, gracias Price– dijo _____ con una pequeña sonrisa, por una parte estaba emocionada.
–No es nada ____– dijo Price correspondiendole la sonrisita a _____ y después miró a Keegan con seriedad. –La vas a cuidar pero en cuanto te necesitemos acá no va a existir un pero que puedas poner Keegan–
Keegan asintió inmediatamente, sentía miedo pero no se iba a apresurar a cosas que todavía no pasaban.
–Pueden quedarse hasta que encuentren lugar, una vez que encuentren un lugar tendrán que desocupar su habitación y tendrán que vivir allá– dijo Price y la pareja asintió. –Los permisos son pagados, pero una vez caduquen, tienen que venir y no faltar en un periodo de 3 meses para no ser despedidos– dijo Price y la pareja asintió.
Keegan suspiró en cuanto salieron de ahí, le estaba costando los nervios su graciosada. _____ por otro lado estaba tranquila de que ninguno de los dos haya sido despedido.
___________________
Tengo sueño, hola
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...