_____ llegó a las 15 semanas de embarazo, su relación con Keegan no estaba nada bien y su vientre había crecido más, era más difícil de disimular y ya tenían que anunciarlo.
Desde esa noche en el bar, la relación se había corrompido, _____ vivía con miedo al abandono y quedar sola en una situación en la que iba a perder su trabajo y tendría que cuidar sola a un bebé que ella quizo tener por egoísta e idiota. Se castigaba mentalmente a diario con lo mismo.
Por otro lado Keegan sabía que había cometido varios errores esa noche y ya se había disculpado por ellos pero _____ vivía desconfiada de él todo el tiempo.
–Buenos días linda– dijo Keegan al ver a la mujer ya despierta parada frente al closet viendo qué ropa usaría hoy.
–Buen día– dijo ______ buscando algún pants cómodo.
–¿Hace cuánto despertaste? Ni siquiera sentí cuando te levantaste– preguntó Keegan.
–No sé, hace unas horas– dijo ______.
–¿Ya desayunaste?– preguntó él y _____ se quedó callada.
–Oye ¿Cuándo vamos a decir lo del embarazo?– preguntó _____ mirandolo y cambiando el tema.
–No lo sé princesa... No lo he planeado– dijo Keegan.
–Si no se lo decimos a los capitanes hoy, mañana yo se los diré personalmente y que pase lo que tenga que pasar– dijo _____ y Keegan sintió que se le secó la boca.
–¿Cómo?– dijo incredulo.
–Si, o les decimos hoy como pareja, o mañana yo les diré yo sola– dijo ______.
–Pero no tenemos ni algún lugar dónde establecernos– dijo Keegan.
–¿Sabes cuántas semanas tengo?– preguntó _____ mirandolo.
Keegan se quedó callado intentando adivinar pues no recordaba. –¿13?– dijo él con duda.
–15 semanas. Estoy a 1 semana se cumplir 4 meses de embarazo– dijo ______.
–P-pues todavía tenemos tiempo para avisar...– dijo Keegan y _____ negó.
–No voy a esperar más tiempo a que me despidan– dijo _____ y Keegan exhaló.
–Entiendo tu prisa _____. Lo vamos a decir, solo dame unos días para planearlo– dijo Keegan y _____ negó.
–No puedo otro día más. Me aprietan todos los pantalones Keegan, ¿Qué crees que piensen al ver que nunca traigo el uniforme completo?– dijo _____.
–Hoy lo hablaremos, esta bien. Solo hay que esperar– dijo Keegan y ______ asintió terminando de vestirse. –Te amo preciosa, perdón si no te he dejado estar tranquila en tu embarazo– dijo él.
–Ya ni siquiera te disculpes– dijo _____. –Ya ni me entusiasma tenerlo si te soy sincera– dijo ella.
–No digas eso amor, claro que te entusiasma tenerlo. Estabas emocionada por las ecografías y la siguiente semana tienes otra ecografía– dijo Keegan y _____ negó.
–Ya no quiero saber más, solo quiero parirlo o deshacerme de él– dijo ella sincera y Keegan se quedó callado.
–¿No es un poco tarde para que te arrepientas?– preguntó Keegan y _____ se encogió de hombros. –Por qué estás hablando así el día de hoy–
–Porque estoy cansada, llevo un embarazo en secreto, todos los días entreno, me arrastro por el piso, me subo a escaleras que en cualquier momento pueden caerse, hago cosas arriesgadas, no siento el verdadero amor de mi pareja, no siento su apoyo, no lo siento mínimamente cercano a mi, no tengo esperanza de nada...– dijo ella con su voz cortada conforme avanzaban sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...