Capítulo 61

1K 111 78
                                    

3 días habían pasado y ____ no tenía noticias de Keegan lo cual la estaba comenzando a preocupar un poco. Quería saber cómo estaba, si seguía entero, o si ya había comido, o matado a alguien.

–____. Ven acá– pidió Ghost al ver a la mujer medio ida en pleno entrenamiento.

____ al escuchar la voz de Ghost salió de sus pensamientos y miró al hombre. –¿Si, teniente?– preguntó _____ acercandose a él.

–¿En qué tanto piensas, uh? Ni siquiera estabas corriendo– dijo Ghost.

–Lo siento teniente, estaba pensando en el sargento Keegan.– dijo ____ con su tono de voz apagado cosa que irritó más a Ghost.

–Separa tus malditos sentimientos de tu trabajo, te dará señales de vida cuando te las tenga que dar– dijo Ghost cruzado de brazos. –La vez pasada te recuerdo que me dejaste esperando aquí una hora, y ahora no estas entrenando ni siquiera el mínimo– dijo Ghost.

–Lo sé, lo siento.– dijo ____.

–No quiero ningún lo siento, yo lo que  quiero es que te pongas a correr y dejes de andar pensando en el chile– dijo Ghost y ____ frunció el ceño ante esas palabras.

–Es mi pareja y me preocupo por él. Igualmente haré las cosas lo mejor que pueda– dijo ____ retrocediendo para comenzar a correr siendo observada por el hombre alto e imponente de mascara de calavera.

Ghost estaba insatisfecho y solo podía morderse la lengua y atarse las manos para hacer o decir alguna estupidez. Como la que acababa de decir por ejemplo.

El día anterior estuvo hablando con Elías por horas, se habían caído sorprendentemente bien y era porque tenían una personalidad y humor muy similar, salvo que Ghost no era tan expresivo como Elías.

Entre tantos temas de conversación Elías terminó contandole a Ghost todo lo que pasó mientras estaban en la otra base, incluyendo el genocidio que habían hecho contra todos los black ops.

La noche anterior

Si, Keegan es bueno en su trabajo. Solo que esta algo enfermo el cabrón– dijo Elías riendose y negando con la cabeza a la vez mientras bebía algo de whiskey.

Ambos estaban tomando un trago... Bueno unos cuantos porque Elías no conocía el detenerse antes de ver el fondo de la botella.

–¿Qué significa eso?– dijo Ghost.

–Que esta traumado, y se supone que no debería decirtelo pero sé que eres una tumba... Y si no pues para allá vas a terminar– dijo Elías riendose. –El caso es que en la otra base me causó muchos problemas ahora que estuvimos en esa enfermedad. Se peleo a golpes con el veterinario e hizo cosas peores contra la pobre de ____.– dijo Elías y Ghost frunció el ceño. ¿Cosas peores que golpear a alguien?

–Lo bueno que ahora los veo mucho mejor, creo que ____ va a terapia– dijo Elías y Ghost asintió. Si sabía que ____ asistía a terapias y... Quizá no debería ver su expediente pero tenía curiosidad de saber el por qué su asistencia con la psicologa aunque ahora que Elias se lo dice, probablemente este relacionado con Keegan.

Ghost se quedó callado, no debía de entrometerse aunque sintiera algo por la chica. Lo mejor siempre sería retener sus sentimientos y no quería tener problemas con Keegan o con ____. Con eso de que la chica le tenía miedo no sabía qué podía esperar.

En la actualidad.

Ghost observaba a ____ correr y en eso Kyle lo sacó de sus pensamientos. –Oye, Price se contactó– dijo Kyle mirando hacia el frente.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora