Capítulo 49

1.1K 133 85
                                    

1 semana pasó y ____ se sentía ansiosa porque no paraba de pensar en las palabras de Logan, ¿Y si la pastilla no había funcionado? Es decir, todavía no tenía ningun sintoma que decían las embarazadas tener desde el inicio pero igual, ¿Qué harían si sí llegaba estar embarazada?

–Pero tu no me dejarías ¿No?– preguntó por decima vez en el día ____  a Keegan quien estaba llenando unos papeles que debía llenar en biblioteca.

–Ya te dije 9 veces que no, y con esta serán 10. Pero no estas embarazada linda, ya no pienses más en eso– pidió Keegan intentando centrarse en rellenar los papeles que le habían dado. –¿Tu ya completaste tus papeles?– preguntó Keegan.

–Desde ayer– dijo ella y Keegan suspiró.

–Creí que desde que habíamos dejado la otra base me había liberado del papeleo– dijo Keegan y ____ negó y se quedó viendo a Keegan mientras pensaba.

Eran las 10PM, se quería dar una ducha y quería ir a la cama pues el trabajo durante el día había sido agotador. A veces le tocaban trabajos sencillos, otras veces díficiles, hoy le había tocado podar cesped y bañar vacas, pero al menos le había ido un poco mejor que a Farah quien había tenido que limpiar todo el excremento del ganado y fertilizar algunos cultivos.

Era extraño tener prácticamente un rancho dentro de una base militar, de la nada se encontraban a algunas gallinas que se escapaban de su sitio pero posteriormente desaparecían para convertirse en alguna pieza de pollo frito o caldo de pollo en alguna presentación.

Igual al ritmo en el que se consumía la comida, habían implementado el comenzar a inyectar pollos para que crecieran más.

Los unicos animales que si se esperaban a que estuvieran bien aptas para consumo eran las vacas y los cerdos, pero por el momento los seguían reproduciendo.

–Tengo sueño, ¿Cuánto te falta?– preguntó ____.

–Si quieres ya puedes ir a dormir, me falta una buena parte– dijo Keegan.

–Eso pasa porque lo dejaste al final– dijo ____.

–No lo hubiera dejado para el final pero tenía demasiadas actividades ayer. Mañana afortunadamente creo que no tendré nada que hacer además de entrenar– dijo Keegan.

–Genial, entonces ¿Qué haremos mañana? Porque yo tampoco tendré actividades– dijo ____ con una pequeña sonrisa.

–¿En serio?– dijo Keegan con una leve sonrisa y ella asintió. –Bueno, en ese caso podemos ir a ver a Riley y pasar tiempo con los cachorros que, por el tiempo que llevamos aquí ya no creo que esten tan cachorros– dujo Keegan y ____ asintió. –De ahí podemos jugar algo de billar ¿Sabes jugar billar?– preguntó el hombre.

–No– dijo ____ negando con la cabeza

–Ah pues yo te voy a enseñar– dijo él mientras llenaba hojas de información y ____ lo contemplaba atenta.

–Bien... ¿Y qué más?– preguntó ella y Keegan pensó.

–No hay mucho que hacer realmente, podemos ver alguna película, jugar a las cartas, hacer cosas de adultos, no sé– dijo Keegan y ____ le dió un leve golpecito en el hombro por esto ultimo.

–¿No estas viendo la situación que creamos?– dijo ____ y Keegan negó.

–Nop– dijo él y ____ rodeo sus ojos y exhaló.

–Mañana mismo yo voy a ir a la enfermería a que me hagan pruebas de sangre...– dijo ____ y Keegan la miró rápidamente.

–¿Segura?– dijo él y ____ asintió.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora