Cuando regresaron a la base, era tarde por lo que metieron las cosas a su edificio y Keegan junto con las cosas que consiguió para ambos, subió a la habitación junto con ____.
La chica estaba junto con Riley quien tenía 2 cachorros con él.
Keegan no entendía nada en esos momentos.
-¿Cuándo?- preguntó él.
-Hoy, Kylie tuvo más bebés cachorros, aunque solo fueron estos dos- dijo ____ con una pequeña sonrisa, estaba acostada en la cama con los dos cachorros encima gateando sobre ella y Riley estaba a su lado dormido.
-¿Y Kylie? No me habías dicho nada- preguntó Keegan.
-Kylie se esta recuperando, por lo que los cachorros ahorita estan tomando leche de formula, me ofrecí a cuidarlos- dijo ____ abrazando a los cachorritos que comenzaron a chillar pues todavía no veían nada. -Nadie sabía que ella estaba embarazada y de la nada ya tenía a 2 bebés-
-Riley no pierde el tiempo en este encierro- dijo Keegan divertido al ver al perro descansar como si nada al lado de ____. -¿Entonces cada cuánto les debes de dar leche?- preguntó él.
-Cada dos horas... Mañana en la mañana los devolveré con su mamá.- dijo ____.
-Bien, sí, porque no deben de pasar tiempo lejos de ella o puede que después no reconozca su olor- dijo Keegan y cargó la bolsa con cosas que había traído. -Te traje otro peluche, un rompecabezas, películas, una bocina para poner musica, muchas medicinas y esto- dijo Keegan sacando una cuerda de tela suave pero resistente.
-¿Qué es esto?- preguntó ____ tomando la cuerda curiosa.
-Pues un día que me ponga creativo lo descubrirás- dijo Keegan divertido.
____ miró la cuerda nuevamente y después miró a Keegan.
-Pero también mira las otras cosas que te traje linda, no solo traje eso- dijo él. -Sé que son pocas cosas las que traigo pero no son usadas, a ti no te traigo nada usado. Salvo la bocina y el rompecabezas que me los encontré en una casa- dijo Keegan recordando de golpe el mal sabor de boca que traía por culpa de Sarah.
Pero intentó ignorarlo.
-A ver prestame a un cachorro- pidió Keegan y ____ abrió sus brazos para ofrecerle a uno de los dos cachorros que estaba abrazando y Keegan lo tomó con cuidado cargandolo.
El cachorro olfateaba a Keegan curioso y el hombre lo veía con adorabilidad acariciandole con un dedo la panza al cachorro.
-Estan demasiado llenos estos cachorros ____, ¿Cuánta leche les diste?- preguntó Keegan curioso viendo al cachorro que estaba como un globo de su panza.
-Pues lo que decía en las instrucciones- dijo ____ y Keegan fue por el bote de leche y lo analizó y luego abrió sus ojos en grande.
-Amor, esto es para cachorros de dos meses- dijo Keegan mirandola.
-¿No es lo mismo?- preguntó ____.
-No, las cantidades son diferentes- dijo Keegan mordiendo su labio inferior y viendo al cachorro. -Mejor lo dejaré quieto para que se le baje la leche- dijo Keegan inventandole una cuna a los cachorros con una caja de zapatos y una cobija.
Después de dejar a uno de los cachorros ahí, tomó al otro cachorro que ____ tenía y lo puso junto a su hermano.
-¿Y qué hiciste hoy, princesa?- preguntó Keegan.
-Estuve hablando con Logan, juntos fuimos a la guardería con el cuidador de los perritos- dijo ____.
-¿Quién es ahora?- preguntó Keegan pues hasta donde sabía, el original también se había ido de la base.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
Fiksi PenggemarDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...