Otra semana había pasado y los malestares de _____ se habían calmado un poco pues si le habían retirado la medicina aunque todavía seguía vomitando por algunas comidas y tanto ____ como Keegan le echaban la culpa a la cocina y las vacas mal cuidadas de la base.
Realmente eran pocas personas las que cuidaban bien a las vacas por lo que a veces el producto salía malo.
Por otro lado Keegan ya se había re incorporado a su trabajo, y vaya que tenía trabajo. Parece que si él no estaba nadie más lo podía hacer porque tenía una infinidad de cosas pendientes. Al parecer su castigo no era solo quedarse encerrado 2 semanas.
________________
–¿____? Hola– saludó Farah al ver a _____ en la cafetería.
–¿Eh?– respondió ____ confundida al verla pues estaba comiendo y la mujer de repente llegó –Farah– la saludó ella con una pequeña sonrisa.
–No te veo hace como 1 semana, ¿Qué tal? ¿Cómo te has sentido desde que te quitaron la medicina?– preguntó Farah.
–Bueno, me siento un poco mejor en el sentido de que ya no vomito tanto, pero me comencé a inflamar– dijo _____ encogiendose de hombros. –Pero nada grave, es algo leve–
Farah asintió con ligera inquietud.
–¿Y tu qué tal? ¿Cómo va todo con Alex?– preguntó ____ directa y Farah sonrió ligeramente.
–Todo normal ____ ¿Por qué la pregunta?– dijo Farah.
–No, por nada... Solo creí que estaban siendo muy amigos porque a veces los veía almorzando o caminando juntos– dijo _____ y Farah negó.
–Solo es mi amigo _____– dijo Farah.
–Esta bien, solo preguntaba– dijo _____ sintiendose un poco mal por sacar conclusiones apresuradas y quizá incluso incomodar a Farah.
–Esta bien, es comprensible que hayas pensado eso porque rara vez estoy con un hombre pero en serio, Alex es mi amigo– dijo Farah viendo a _____ quien volvía a comer.
Farah se quedó callada unos segundos y después volvió a hablar.
–¿Y qué tal todo con Keegan? ¿Cómo estuvo en su castigo?– preguntó Farah.
–Bueno, estaba muy aburrido y apenas y comió unas 5 veces en estas dos semanas, le daba la comida que podía conseguir– dijo _____ y Farah frunció el ceño desconcertada.
–¿Qué? ¿En serio no lo dejaban entrar a la cafetería?– preguntó Farah.
–No...– dijo _____.
–Keegan es la primera persona que conozco que le aplican un castigo así... Si no le hubieras dado comida tu, seguro se muere– dijo Farah.
–Lo sé, fue demasiado injusto y me dolía verlo con hambre– dijo _____ y Farah asintió.
–Igual qué raro que se lo hayan puesto por una pelea... Quizá fue porque se peleo con un teniente pero no sé, nunca había pasado eso– dijo Farah.
–Y creo que aparte hoy que regresó, tiene demasiado trabajo. No sé hasta que hora se vaya a desocupar– dijo _____.
–Eso si, si te castigan y no haces tu trabajo ese tiempo, se acumula así que dos semanas le van a salir caras– dijo Farah y _____ hizo una ligera mueca.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...