Al siguiente día ____ notó a Keegan distante, cosa que era demasiado rara pero lo estaba dejando pasar.
–Al rato que salga quiero ir a buscar algunas cosas, a ver si encuentro– dijo Keegan y ____ asintió.
–¿Puedes buscar en la enfermería algo para el dolor? Mi espalda baja me duele mucho, amor– dijo ella con un pequeño puchero.
–A ver si me quieren dejar pasar, esos idiotas son los unicos que faltan de contagiarse, me sorprende siquiera que sigan vivos– dijo Keegan ligeramente malhumorado.
–Bueno... Es porque se han cuidado, tienen que estar sanos para aplicarnos la cura, ¿No?– dijo ____.
–¿Crees que vayan a encontrar una cura pronto?– dijo Keegan colocandose sus botas.
–Espero que sí, no soporto sentirme enferma todo el tiempo, aunque a veces me siento mejor– dijo ella con una pequeña sonrisa.
Keegan asintió sin decir nada.
–Ahorita regreso, voy a buscar la medicina para el dolor– dijo Keegan y salió de la habitación.
____ sentía que algo estaba raro, o distinto, o quizá solo era su imaginación desde anoche.
____________
Mientras tanto Keegan entró sin permiso a la enfermería y ni siquiera lo detuvieron por miedo.
Keegan simplemente entró y comenzó a buscar pastillas para el dolor y una post-day. Al menos rogaba porque sí hubiera.
Encontró pastillas para el dolor y seguía buscando una puta pastilla del día después entre los gabinetes de medicinas y cosas médicas.
Se giro a ver a uno de los enfermeros. –¿No tienen pastillas del día siguiente?– preguntó Keegan y el enfermero negó en silencio.
Keegan exhaló y azoto la puerta de uno de los gabinetes para después salir de la enfermería sin decir nada más.
Regresó a su edificio y fue por un vaso de agua para después llevarselo a ____ junto con la pastilla.
–Aquí esta tu pastilla, linda– dijo Keegan entregandosela. La culpa que traía interna, provocaba que no pudiera sentir cercanía con ____.
–Gracias amor– dijo ella tomando la pastilla y el agua para después beberse la pastilla y dejar el vaso en la mesita de noche.
–¿Entonces saldrás temprano hoy?– preguntó ____ insegura mirandolo y él asintió. –¿Con Sarah?– preguntó ella.
–Si...– dijo él. –Sé que no te cae bien Sarah, a mi tampoco me cae genial... Pero me ayuda bastante ¿Si?– dijo él y ____ hizo un puchero pero asintió.
–Por cierto... Se acerca tu cumpleaños número 28 ¿Qué vas a querer?– preguntó ____ quien recordó el día pues llevaba semanas contando los días para el cumpleaños de Keegan que sería en 2 días más.
–Nada, ni te esfuerzes en pensar porque así estoy bien– dijo Keegan directo. –Y ya me voy, linda. Te veo al rato– dijo Keegan y ____ asintió esperando su besito de despedida pero solo vió a Keegan irse.
Exhaló y se volvió a acostar en la cama viendo al techo. ¿Por qué tanta prisa por irse? Apenas eran las 10 de la mañana... Ni se despidió bien, ni siquiera amanecieron abrazados como era usual, él amaneció dandole la espalda a ella.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...