Capítulo 79

821 86 66
                                    

Al siguiente día _____ despertó demasiado temprano a Keegan pues estaba muy emocionada por la cita que tendrían en el médico.

Keegan solo refunfuñó y miró el reloj, faltaban 5 horas para la cita médica por lo que se giró a ver a la chica quien se veía muy enérgica y por supuesto, muy sensual. Le encantaba verla con su cabello despeinado, sentir la seda de su pijama contra su piel, su rostro ligeramente hinchado por estar recién despierta, la amaba.

–Faltan 5 horas, ¿No puedes dormir un rato más? Son las 4AM– dijo Keegan adormilado y ella negó.

–No he podido dormir casi nada– dijo ella acostandose sobre de él para aplastarlo y despertarlo pero Keegan solo se rió y la tomó de la cintura para acomodarla mejor sobre de él y le dió un besito corto en los labios.

–¿Pero si estas de buen humor?– preguntó Keegan con su típica sonrisa coqueta y _____ lo pensó.

–No creo que para eso...– dijo ella divertida pasando su dedo por el pecho de Keegan en círculos.

–Oh, no me vas a decir eso y jugar con tu dedo en mi pecho– dijo Keegan acariciando la espalda de la chica bajando sus grandes manos para finalmente terminar en los glúteos de su chica dandoles un apretón y ella chilló para quitarse de arriba de él.

–¡No!– dijo ella sentandose en la cama y Keegan levantó sus manos en señal de rendición.

–Perdón, creí que si querías– dijo Keegan.

–Pero te dije que no– dijo _____ enfadada repentinamente.

–Perdón, interpreté mal las cosas– dijo Keegan.

–Ahora resulta que no puedo quererte ni un poco porque piensas que quiero sexo cuando claramente te dije que no estaba de humor para eso– dijo _____ levantandose para irse al baño pues su vejiga la estaba matando.

Keegan suspiró confundido y se quedó ahí acostado esperandola. Quizá la mañana ya no había iniciado de la mejor manera, tampoco se quería ver como un animal desesperado pero la necesitaba. ¿Cómo podía encender eso en ella?

____ por su parte estaba sentada en el hinodoro batallando también con las nauseas matutinas y el dolor de cabeza que estaba teniendo.

Suspiró en cuanto escuchó que Keegan tocó la puerta del baño.

–Linda, ¿Qué vas a querer desayunar? Lo traigo a la habitación– dijo Keegan.

–No quiero nada, me voy a bañar– dijo _____ levantandose del hinodoro pero se giró inmediatamente para vomitar en él con asco.

Keegan la escuchó desde afuera y simplemente ladeo su boca y se apartó de la puerta y volvió a la cama.

_____ se metió a la ducha después de haberse cepillado los dientes, la enojó todavía más que no había agua caliente, en su mente Keegan probablemente se había terminado el agua caliente y la había dejado sin esta.

Se dió su ducha rápida tiritando y salió después de varios minutos envuelta en su toalla.

–Linda ¿Estas bien? Estas muy pálida– dijo Keegan apenas la vió pero ella no le respondió y solo sacaba la ropa que se pondría del armario.

–Amor– le habló Keegan ya que pensó que la chica no lo había escuchado.

–No me hables Keegan.– dijo ella directa comenzando a colocarse la ropa.

–¿Qué? ¿Por qué?– preguntó él tocando los nervios de la mujer.

–¡Porque te acabaste el agua caliente! ¡Por tu culpa me tuve que bañar con agua congelada!– dijo _____ furiosa sin mirar a Keegan.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora