Al siguiente día, Keegan se dió cuenta de lo marcado que lo había dejado _____. En su mente no había sido tanto pero solo en su cuello y claviculas había contado 10 pequeños chupetones. En cuanto vió esto salió del baño para ver a la mujer que seguía durmiendo plácidamente desnuda en la cama. Suspiró y volvió al baño a verse en el espejo, estaba marcado hasta la cadera.
Se había tomado muy en serio lo de marcar territorio. Después de una corta apreciación a sus chupetones, suspiró y se metió a duchar, ya faltaban pocos días para poder mudarse, ya habían firmado el contrato en línea y ya habían realizado el primer depósito por lo que ese departamento era prácticamente suyo.
Eso si, no habían buscado ni un mueble por lo que hoy le pediría a ______ que buscara algunos indispensables para iniciar ya que no se podían mudar si no tenían ni una cama propia.
Mientras se estaba duchando, _____ entró al baño y se metió con él a la ducha.
–Me duele un poco la cadera pero me arde mi entrepierna– dijo _____ bajito pues igual le daba algo de vergüenza.
–Lo siento, creí que si podrías aguantar aunque solo fue la punta– dijo Keegan divertido comenzando a lavar el cabello de _____.
–No me gustó, sentí que me ibas a romper a la mitad– dijo ____ y Keegan se rió.
–Perdón, será en otra ocasión– dijo él y ______ negó.
–No quiero volverlo a intentar, estas muy grande para mi, me gusta lo normal– dijo _____ y Keegan se rió por la forma avergonzada en la que _____ lo decía.
–¿Cómo que normal?– preguntó divertido mirandola y ella asintió.
–Si, mete las cosas donde naturalmente van. Yo estoy sucia de ahí, no me gusta– dijo _____ y Keegan se rió nuevamente recibiendo un pequeño golpecito por parte de _____.
–No te rías es la verdad– dijo ella y Keegan negó inclinandose para besarla.
–A mi no me importa, todo se puede limpiar si es lo que te preocupa– dijo él y _____ negó.
–Pervertido– dijo _____ y se siguió duchando, cuando intentó agarrar las cosas para lavar su cuerpo, se le comenzaron a caer, había amanecido torpe por lo que Keegan la ayudó y tomó su esponja para colocarle el jabón y la ayudó primero a tallar su espalda con cariño.
–Amanecí con las manos de gelatina– dijo ____ riéndose ligeramente nerviosa y apenada y Keegan asintió.
–Eso vi, lo bueno que por el momento ya no te debes de preocupar por trabajar– dijo Keegan después pasándole la esponja a _____ para que se lavara el resto de su cuerpo.
–Si...– dijo _____ viendo a Keegan salir de la ducha pues este ya había terminado su baño.
Después Keegan salió del baño dejando a _____ sola.
Minutos después ____ apenas iba saliendo del baño y Keegan ya se había terminado de vestir.
–Te veo al rato linda, cuídate– dijo Keegan acercandose a la chica que parecía un cachorrito triste estando toda mojada únicamente envuelta en una toalla y con un puchero en su rostro.
–Esperame, yo quiero ir contigo– dijo _____ y Keegan miró el reloj y luego asintió, faltaba media hora para iniciar su turno.
–Esta bien, apurate entonces amor– dijo Keegan y _____ asintió para ir hacia el armario y buscar su pants y su camiseta holgada para después colocarse unos zapatos y cepillarse el cabello, todo en unos minutos.
–Ya estoy– dijo ella y Keegan la tomó de la mano. –Vamonos entonces, estoy seguro de que a Soap le gustará tenerte en la oficina–
_____ se encogió de hombros y asintió con una pequeña sonrisa saliendo juntos de la habitación, _____ caminaba agarrada de la mano de Keegan quien tuvo que aprovechar esto varias veces ya que estuvo a punto de caerse por tropiezos en 3 ocasiones solo en el camino a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanficDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...