Capítulo 37

1.5K 132 119
                                    

Al día siguiente ____ se despertó adolorida de todo su cuerpo, como si la hubieran golpeado demasiado el día anterior. Cuando se levantó para irse a dar una ducha notó en la cama una pequeña mancha de sangre por lo que ahogó un sollozo y tuvo cuidado de no despertar a Keegan, tomo algo de ropa y fue al baño.

Sentía asco de sí misma, ya nadie la iba a querer así, hasta a ella misma le daba pena verse en un espejo, llena de chupetones y golpes. La mano de Keegan seguía marcada en uno de sus senos y dolía bastante siquiera tocarlo.

Tragó grueso y contuvo sus lagrimas. ¿Se lo merecía?

Todo por ir a dejar a unos estúpidos perros a esa puta guardería.

Jamás fue su intención hacer enojar a Keegan, jamás quiso que se pusiera celoso.

____ al poco tiempo se metió a la ducha y comenzó a limpiarse cada rincón de su cuerpo. El agua y jabón que deslizaban por esa parte ardían mucho y ____ no se explicaba por qué. ¿Y si se había roto algo? Tenía miedo de siquiera pedir ayuda, no quería que nadie la viera ahí, incluso notó pequeñas gotas de sangre en el agua pero su terror de decir algo podía más.

Las lagrimas se deslizaban por sus mejillas y cuando salió Keegan ya se había despertado y la miró.

–Buen día, linda– dijo él y ____ se quedó quieta.

–Buenos días...– dijo ella y caminó al armario para buscar ropa para ponerse.

–¿Cómo te sientes?... Perdoname por lo de ayer– dijo Keegan y ____ se encogió de hombros.

–Ya no tengo fiebre– dijo ella en voz bajita regresando al baño para vestirse. Hacía mucho calor afuera, parecía verano, pero Keegan al verla salir, estaba cubierta hasta el cuello de ropa.

–Amor... Ven– pidió Keegan y ____ sintió escalofrios al escucharlo decir eso. No lo dijo de una forma anormal, pero no sabía ella para qué quería él que ella fuera.

____ se acercó a él con cautela.

–____. Te pido una disculpa... Por todo lo que hice y dije ayer. No dije nada en serio... Me enojé y me desconocí, hace mucho no me pasaba y esta bien si me odias, perdón si te lastimé...– pidió Keegan –Tu sabes que mis intenciones desde un inicio eran cuidarte...– dijo él buscando el perdón de su chica pues la culpa lo iba a matar.

____ solo se limito a asentir ligeramente a todo lo que Keegan dijo. Ella no estaba enojada con él, pero tenía miedo, no quería que se repitiera.

–Disculpame por lastimarte tanto, prometo no volver a hacerlo amor... Prometo no volver a dañarte. Yo solo quiero estar bien contigo– dijo Keegan tomandola de la mano y mirandola aunque ella solo tenia su mirada al frente incapaz de verlo.

–E-esta bien...– dijo ella. Total, era la primera decepción que Keegan le daba, tampoco había sido tan malo, (había sido horrible) y un error lo comete cualquiera...

–Perdoname... No quiero tampoco que me tengas miedo, no soy así...– dijo él y ____ asintió.

–Ya dejemos esto...– pidió ____ jugando nerviosa con los bordes de su sudadera. Pese a todo se sentía fea, sucia y en efecto su autoestima había bajado de golpe, de la noche a la mañana.

Keegan suspiró y la miró. –¿No te duele nada? Ayer me pasé.. estoy seguro de que sí. Dejame traerte algo para el dolor– dijo Keegan levantandose de la cama para ir a buscar medicina para el dolor entre todas las que había conseguido.

Cuando encontró alguna, la abrió y se la dió a ____ para después entregarle una botella de agua y ella bebió la pastilla.

____ se sentía alerta ante cualquier movimiento que Keegan hiciera, le dolía estar sentada y caminar por lo que optó por volver a acostarse. Incluso la ropa interior le incomodaba bastante pero era necesaria.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora