Capítulo 70

972 98 81
                                    

1 semana después _____ ya estaba en rehabilitación pues su muñeca si había quedado móvil pero muy débil, casi no podía cargar nada con esa mano.

–Traje comida, la señora que atendía me vió muy hambrienta y me dejó tomar doble comida– dijo _____ y Keegan se rió tomando un plato para ayudarla pues traía dos platos en la misma mano.

–Muchas gracias linda, estaba muriéndome en serio– dijo Keegan pues hace 1 día no comía nada y aunque ____ a veces le ofreciera de su comida él no aceptaba pues no le queria quitar comida a su novia.

Era la segunda vez en la semana que pasaba hambre pero por fin podía comer algo. –Esto de estar aislado no me gusta nada– dijo Keegan.

–Ni lo digas, allá afuera me siento extraña– dijo _____ confundiendo a Keegan.

–¿Por qué?– preguntó él.

–Porque siento que ya saben que te peleaste con Ghost y la razón y no sé, me siento rara también porque no he visto ni a los Ghosts ni a Soap, o a Gary, o a Farah entonces creo que me estan evitando o se est– estaba diciendo ____ pero Keegan la interrumpió.

–Amor, calmate– pidió él –Seguro estan ocupados trabajando ¿Si? Aparte son tus amigos, no te evitarían por algo que ni siquiera es tu culpa– dijo Keegan. –Y mucho menos tu equipo, es imposible que te den la espalda–

____ lo pensó unos segundos y asintió. –Quizás tienes razón– dijo ella y Keegan asintió mientras comenzaba a comer pues estaba muriendo de hambre.

_____ comenzó a comer también pero a los pocos minutos palideció y Keegan lo notó.

–¿Otra vez?– preguntó él preocupado al ver a la chica quien simplemente se levantaba corriendo para ir al baño a devolver lo que acababa de ingerir. Siempre le pasaba, mínimo una vez al día.

Keegan fue tras ella para darle soporte y sostener su cabello hasta que ella estuviera lista. –¿No has ido a la enfermería como te dije?– preguntó el hombre y ____ asintió levantandose para cepillarse los dientes.

–Si pero solo me dieron una pastilla para las náuseas y ya está– dijo _____. –Me recuerda a la enfermería de mi escuela secundaria, se te caía el brazo y te daban una bolsa de hielos para curarte–

Keegan se rió ante esto pero después miró a ______. –Supongo que en cuanto yo salga de aquí te llevare a un médico externo, claro siempre y cuando no te pongas peor–

–No es necesario, quizá siguen siendo efectos secundarios de la vacuna, digo, hay gente que tiene efectos tardíos, por decir Paul desarrolló sinusitis hace poco y dicen que es mismo efecto secundario de la vacuna– dijo _____ y Keegan hizo una expresión de sorpresa en su rostro pues no sabía que Paul estaba pasando por eso.

–Bueno... Pero igual no es bueno que estes vomitando, te puedes deshidratar y sentirte peor– dijo Keegan observandola cepillarse sus dientes. –Voy a volver a comer, ¿Tu tienes hambre?– preguntó Keegan y ____ negó así que Keegan salió del baño para ir por el plato de _____ y continuar comiendo el suyo propio.

Cuando _____ salió del baño fue con Keegan con un puchero en el rostro. –Quizá pueden ser las medicinas que me estan dando en la terapia– dijo ____ ya que también habían coincidido sus malestares con el inicio de su terapia y el consumo de sus medicinas.

–Puede ser eso también, ¿pero no deberían de suspendertelas entonces? Por eso debes de ir a la enfermería princesa– dijo Keegan y ____ se encogió de hombros.

–Quizá tengas razón y al rato vaya a la enfermería– dijo ____ y Keegan asintió dandole un besito en la frente manchandola de ketchup pues el hombre estaba comiendo un sándwich. –¡Iagh! No hagas eso– dijo ____ divertida quitandose la ketchup de la frente y Keegan se rió.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora