Después de eso ____ se la pasó todo el día encerrada en la habitación, no quería salir ni que nadie la viera así de lastimada.
______________
A los 2 días ____ se sentía lo suficientemente mejor para salir de la habitación, había hablado con Keegan demasiado esos 2 días y él no dejaba de disculparse e intentar arreglar las cosas conscintiendola y tratandola como la princesa que realmente era para él.
-Cielo, ¿Por qué no sales a desayunar algo en lo que yo limpio la habitación?- sugirió Keegan pues la habitación que compartían estaba hecha un total desastre, apenas y se podía caminar entre toda la ropa y cosas que habían en el piso.
____ lo miró desvíando su vista de la consola de videojuegos y pensó. No había comido desde ayer, y quizá sí debería salir para dejar de estorbar para que él pudiera ordenar adecuadamente.
-Esta bien... ¿N-no quieres que te ayude?- dijo ella quien realmente no se sentía lista para salir.
-No preciosa, no debes esforzarte mucho- dijo Keegan y ____ asintió sin más
Aún así tomó su consola portatil y salió de la habitación.
Caminó buscando algún lugar para estar tranquila mientras Keegan limpiaba la habitación. En su camino se encontró a Logan quien se veía bastante mal e incluso más delgado.
-Hola ____- saludó él al verla.
-Hola...- saludó de regreso la chica. ¿Estaba así de mal por Lucas?
-¿A dónde vas?- preguntó Logan viendola con su consola en la mano. -¿Y Keegan?- preguntó él pues hace algunos días que no veía a nadie pues se la había pasado encerrado en su habitación.
-Uhmm... Esta limpiando nuestra habitación- dijo ella levemente nerviosa.
-Ya veo... Bueno, voy a comer algo, ¿Me acompañas o tienes algo que hacer?- preguntó Logan y ____ lo pensó pero finalmente accedió pues no quería dejarlo solo, el haber terminado con Lucas se ve que no le había sentado muy bien.
-¿Y David?- preguntó Logan. -No había hablado con nadie, ni siquiera con mi papá-
-No sé... Todo ha estado muy calmado- dijo ____ aunque en realidad ni ella misma sabía pues pasó practicamente 3 días sin salir de su habitación. -¿Por qué no hablas con ellos?- preguntó ____ mirando a Logan buscar comida en la nevera.
-Porque quería estar solo un rato...- dijo Logan. -Nos estamos quedando sin comida en la nevera-
-Supongo que eventualmente iba a pasar, solo los enlatados son los que sobreviven- dijo ____ nerviosa.
En eso llegó Lucas y llego Damian.
Lucas y Logan al verse se evitaron a toda costa, mientras que Damian miró a ____ y le sonrió sin darse cuenta lo que pasaba entre los otros dos.
____ al ver a Damian se quedó quieta y aguanto su respiración.
-Hola ____- saludó Damian acercandose a la chica y luego Damian volteo a ver a Logan. -Hola- saludó él.
-Logan- se presentó Logan y Damian asintió.
-Hola Logan, soy Damian, ahora estoy encargado de la guardería de perros- dijo el hombre más alto y Logan simplemente se limitó a asentir.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...