Pasaron otros 5 días y ____ vivía con el miedo constante de que Ghost le volviera a tocar de entrenador y él se desquitara por el ridiculo que le había hecho pasar en la cafetería. No tenía rostro para verlo.
–Amor ya te dije que si te esta cansando demasiado le digas. Es decir, me gusta que estes sana, hagas tus ejercicios y todo, pero si te vas a terminar desmayando porque te descompensaste o algo así, mejor dile que le baje un poco– dijo Keegan mirando a ____ quien negó.
–No quiero que se moleste...– dijo ella y Keegan exhaló.
–No se va a molestar, si él te sobre exige tu vas a ser la que va a terminar mal– dijo Keegan abrazando la cintura de ____.
–Lo sé... Pero me da más miedo que me vaya a poner más ejercicio por quejarme. Esto de ser rangos más bajos no me gusta– dijo ella girandose para abrazar a Keegan mientras estaban recostados.
–Amor, no debes temerle, en serio si eres clara con él, no le molestará y aparte te ayudará a hacerte menos pesado el entrenamiento– dijo Keegan dandole un besito en la mejilla y abrazandola con un poco más de fuerza estrujadola ligeramente entre sus brazos sacandole una pequeña risita a ____.
–No sé, contigo es bueno porque eres su amigo y compañero pero para él yo solo soy tu novia y una soldado más– dijo ____ mordiendo el interior de tu mejilla.
–Ay amor... No eres solo eso– dijo él. –Solo él es exigente pero estoy segura de que si le dices que no lo sea tanto contigo, lo dejará de ser– dijo Keegan –Me iré en unos días más, amor, y quiero que te cuides, veas por ti, y te sientas bien– dijo él y ____ hizo un puchero.
–No hace falta que me recuerdes que irás tu y la estúpida de Iris juntos– dijo ella y Keegan se rió por el repentino nombramiento de la peliroja.
–Ya te dije, no le hablaré para nada que no sea trabajo– dijo Keegan.
–Igual es una estúpida... Coqueteandote deliberadamente ¿Qué le pasa?– dijo ____ quien se enfadaba de solo recordar la situación.
–Bueno, ya no pasará de nuevo, con ella ni con nadie– dijo él. –Te tengo a ti y eres lo unico que necesito para existir.– dijo él.
–Y también tienes que decir que sí es una estúpida– dijo ____ mirandolo y Keegan exhaló una risa mirandola a los ojos con diversión.
–Sí amor, también es una estúpida– dijo él y finalmente ____ lo abrazó con fuerza.
–No quiero que te vayas... Al menos no sin mi– dijo ____.
–Ay linda, creo que es mejor así...– dijo Keegan y ____ lo miró con confusión.
–¿Por qué?– preguntó ella.
–Pues, sé que es tu trabajo pero, mientras más lejos estes del peligro siempre será mejor, no solo para mi sino para ti también– dijo él y ____ hizo una ligera mueca pues no estaba contenta con esto.
–Para esto me metí al ejercito– dijo ella.
–Creí que por el dinero– dijo él.
–Bueno, también. Pero no me mato entrenando para al final no hacer nada– dijo ella soltando un pequeño bufido de hartazgo.
–Amor, relajate ¿Si? Ya llegará el momento– dijo Keegan y ____ no dijo nada más pues se terminó escondiendo en el pecho de Keegan a modo de berrinche.
Keegan a veces no entendía las reacciones de ____, el daría todo por quedarse con ____ sin necesidad de salir a una guerra, ¿Por qué para ella era tan importante salir a matar a gente, escuchar explosiones y lastimarse en el proceso?
O bueno, al menos así era como él veía las cosas.
________________
G
host estaba en su oficina junto con Soap haciendo papeleos para los soldados que irían a la siguiente misión y analizando expedientes.
–¿Me recuerdas por qué aceptamos esto?– preguntó Soap cansado de ver tantos papeles.
–Porque es nuestro trabajo quizás– dijo Ghost revisando algunos expedientes.
–Alergia al poliester y al maní ¿Esto es legal?– dijo Soap burlón. –Antecedentes de asma, dermatitis atópica, fiebre afte... ¿Estoy leyendo el expediente de un niño o qué?– dijo Soap y Ghost tomó el expediente para revisarlo.
–No, es el de ____. Debió tener todo eso cuando era niña– dijo Ghost mientras seguía leyendo enfermedades tras enfermedades que comúnmente le daban a niños que vivían descuidados.
Ghost simplemente suspiró y le regresó el expediente a Soap. –Parece cucaracha de lo resistente que es– dijo Ghost y Soap se rió a carcajadas.
–Eso es bueno– dijo Soap. –Digo, si sobrevive a tus entrenamientos teniendo asma, yo creo que sobrevive a cualquier cosa–
–Yo no sabía que tenía asma– dijo Ghost.
–No la ha de tener ahora– dijo Soap –Si no, yo creo no la hubieran dejado entrar al ejercito–
–Quizás– dijo Ghost mirando otros expedientes. –Ella es buena, no se queja de nada como otros llorones a los que entreno–
–Definitivamente ella hubiera sido buena para ser mandada a la misión como principal, no sé por qué no la eligieron– dijo Soap leyendo más del expediente de ____. –Creo que no tiene mamá, no sale su nombre acá–
–Nació por obra del espiritu santo de seguro– dijo Ghost rodeando sus ojos.
–Me refiero a que la ha de haber perdido o abandonado, qué se yo– dijo Soap.
–Bueno, eso quizás explica lo probablemente mal cuidada que estaba– dijo Ghost.
–¿Crees que ____ haya quedado huerfana? Tampoco hay nada de su papá, solo un nombre y su apellido–
–Apuesto a que Keegan debe saber eso y más, preguntale para que resuelva tus dudas– dijo Ghost sin tomarle importancia a lo que Soap decía.
–¿En serio no te da ni un poco de curiosidad?– dijo Soap.
–Yo también crecí en un entorno hostil Johnny, no necesito preguntarle a nadie para saber que ____ no tuvo la mejor infancia– dijo Ghost mirando a Soap.
–Bueno, yo solo decía– dijo Soap pasando a otro expediente encogiendose de hombros.
–De todo te gusta enterarte– dijo Ghost y Soap asintió.
–Si no, no estaría aquí. Y tu tampoco– dijo Soap refiriendose a que Ghost también era curioso, él no podía negar que le gustaba enterarse de las cosas de la gente.
–Bueno ya ponte a trabajar– dijo Ghost dejando de lado el tema con Johnny.
Aunque en el fondo si pensaba bastante en lo que pudo haber pasado ____ antes.
Por ahora tendría en cuenta sus alergias y su asma. ¿Y si en realidad si tenía crisis? No... Imposible con tales entrenamientos.
No había nada que preocuparse ahora e igual ella era lo suficientemente grande para pedir cosas sin maní y no usar cosas con poliester.
Le daba algo de pena imaginar a una niña descuidada a ese grado, pero era bueno que hubiera salido adelante.
_____________
Hole
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...