Al siguiente día ______ se despertó y Keegan ya no estaba, seguro se había ido a trabajar por lo que ella se quedó rotando en la cama un rato más mientras veía las noticias en su celular. Al parecer había un nuevo brote de la enfermedad que hubo pero ahora se había originado en Estados Unidos por lo que ya estaban anunciando que iban a cerrar fronteras nuevamente.
_____ suspiró y prefirió dejar el teléfono de lado pues era muy temprano para estresarse así que se levantó de la cama y fue a tomar una ducha.
__________________
–Me da pena el saber que no estarás acá en mucho tiempo– dijo Cassie con un pequeño puchero y Keegan asintió.
–Igual es para cuidar a mi novia, es por algo bueno– dijo Keegan.
–Es cierto, ¿Cómo se te ocurre embarazarla?– dijo Cassie con el ceño fruncido ligeramente. –Te pones una responsabilidad más al hombro sabiendo de lo que trabajan–
–Bueno, no fue planeado pero yo si quise una familia desde hace años– dijo Keegan y Cassie negó.
–Cuando tienes novia la puedes terminar en cualquier momento pero cuando tienes un hijo no te puedes deshacer de él ¿Sabes?– dijo Cassie.
–¿A qué te refieres?– preguntó Keegan pues Cassie lo había confundido.
–A que si llegas a terminar con tu novia, siempre van a tener algo que los una por las buenas o por las malas que es su hijo– dijo Cassie y Keegan se encogió de hombros.
–No está en mis planes terminarla, Cassie.– dijo Keegan y Cassie asintió.
–Bueno, ya, cambiando de tema. ¿Entonces ya no entrenarás? Te vas por ¿Cuántos meses? ¿7?– preguntó Cassie y Keegan asintió.
–Bueno, intentaré mantenerme en forma desde casa– dijo Keegan, su aura era muy tranquila y su semblante era serio la mayor parte del tiempo.
–Suerte con eso, cuando yo estaba en el ejercito y nos mandaron a casa por el virus que había, me fue demasiado difícil entrenar porque pese a todo la pereza me ganaba– dijo Cassie y Keegan se rió ligeramente.
–No creo que eso me vaya a pasar, yo no soy flojo como tu– dijo Keegan.
–¡Oye!– dijo Cassie "molesta" pegandole un pequeño puñetazo ligero en el hombro a modo de juego. –Yo no soy floja–
Keegan se rió y miró la pequeña mano de la mujer y se sorprendió ligeramente.
–Que pequeña es tu mano, apenas me doy cuenta que eres de manos pequeñas– dijo Keegan –Si no fuera por tus golpes de bebé no lo hubiera notado– explicó el hombre divertido.
–¡Hey!– dijo Cassie nuevamente fingiendo molestia. –Al menos son lindas y no gigantes como las de alguien– dijo la mujer tomando la mano de Keegan sin vergüenza.
Keegan apartó su mano con ligereza en cuanto vió que _____ estaba en la entrada del campo de entrenamiento mirandolos, traía un jugo en la mano así que se iba a acercar a ella pero ella simplemente se fue rápido y luego Keegan se giró a ver a Cassie.
–Se pondrá furiosa, si no es que ya lo está– dijo el hombre y suspiró.
–¿Es muy celosa?– preguntó Cassie y Keegan asintió.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanficDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...