Capítulo 50

1.2K 118 153
                                    

–Positivo– le dijo ____ a Keegan quien exhaló con frustración y frotó sus ojos sin poder creerlo.

–A ver– dijo Keegan y ____ le entregó la hoja.

____ sentía el estomago revuelto ahora que sabía el resultado, aunque era más que obvio que pasaría.

–¿Qué vamos a hacer?– preguntó ____ mirandolo.

–¿Como que qué? Amor no puedes tener al bebé– dijo Keegan mirandola y dejando la hoja de resultados a un lado.

–Keegan no puedo hacer eso...– dijo ____.

–Claro que puedes, puedo buscar formas de hacerlo solo... No puedes dejar que ese bebé crezca más– dijo Keegan y ____ negó.

–No puedo...– dijo ella intentando no llorar y Keegan suspiró.

–Claro que puedes... ____ quedamos que lo planearíamos bien y tendríamos estabilidad, y sería en un mejor momento– dijo Keegan.

–Lo sé pero ya esta aquí, Keegan...– dijo ____ pero Keegan negó.

–No vamos a perder todo lo que tenemos por un desliz ¿Si?– dijo Keegan. –Además apenas lleva como 1 semana de existencia, o menos. Eso todavía ni es un bebé–

____ se quedó callada, Keegan tenía razón, no quería perder todo lo que había conseguido por un embarazo.

–No puedes tener al bebé, ni dejarlo crecer más ____. Tenemos que hacer algo pronto– dijo Keegan con seriedad al ver que la chica lo estaba pensando. –Recuerda que no solo nos van a despedir, también ese niño no tendrá probablemente nada de pañales, ni ropa, ni un lugar adecuado para dormir– enumeró Keegan intentando convencer a ____.

Ella finalmente negó rápido y nerviosa, su mirada estaba en el suelo de lo avergonzada que se sentía. –No puedo– dijo ella y Keegan se frustró.

–Si, sí puedes y si lo harás, no vas a tener un bebé porque solo va a sufrir y dañará nuestra relación y nuestra vida por completo– dijo Keegan. –Piensa _____...– dijo él.

____ terminó pensandolo y finalmente asintió. –Bien...– dijo ella aunque se sentía mal, ¿Cómo siquiera iba a abortar?

–Eso es, linda.– dijo Keegan sintiendo alivio y dandole un besito en la frente a la chica que estaba apagada. –No estes triste amor... Más adelante ¿Si?– preguntó Keegan.

____ se encogió de hombros.

–¿Y cómo lo hare?– preguntó ____.

–Bueno... Con medicinas– dijo Keegan y ____ asintió, ni siquiera lo miraba. No creía que se estuvieran poniendo de acuerdo para acabar con algo que pudo ser pero esta bien, todo era su culpa por permitirlo en primer lugar.

–Bien, ahí me las das cuando puedas– dijo ella cortante y se levantó para irse de la biblioteca.

–Espera...– dijo Keegan pero ella no se detuvo y simplemente se fué. Keegan ante esto suspiró, sabía que era algo que díficil para ella pero era lo necesario por el bien de ambos.

_______________

A ____ le dolía no poder hablar de lo que sentía con practicamente nadie, incluso se lo quería decir a Farah pero temía que eso la fuera a meter en algún problema.

Estaba en cama mirando al techo e involuntariamente las lagrimas comenzaron a salir. Le provocaba algo el simple hecho de pensar que su vientre podría estar inflado en el futuro pero eso simplemente eso ya no pasaría.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora