El siguiente día llegó y ____ estaba muerta de nervios, no sabía qué usar, ni sabía por qué le importaba quedar bien con Keegan si solo iban a salir como amigos.
Su mañana entrenando con él fue relativamente tranquila, ninguno de los dos hizo ningún comentario respectivo a la salida.
–Bien, terminamos aquí y eres libre– dijo Keegan y ____ asintió mirandolo.
–¿A qué hora nos iremos?– preguntó ____.
–A las 6– dijo Keegan y ____ sonrió adorablemente de forma inconsciente, le emocionaba la idea de salir con él.
Esa sonrisita derretía a Keegan por lo que sonrió de regreso y la despeinó ligeramente. –Me voy a dar una ducha, ahora si me tiraste en el lodo, mocosa– dijo Keegan y ____ se rió a carcajadas pues en efecto, el hombre estaba lleno de lodo por atrás.
–Lo siento, no vi que eso pasaría– dijo ella y Keegan asintió
–No te preocupes– dijo él y se fue finalmente. ____ pegó saltitos internos pues no sabía a dónde la llevaría pero con algo de comida se daba por bien servida.
____ volvió a su habitación para darse una ducha y vestirse, ¿Qué debería usar? ¿Algo formal? ¿Algo informal? Inconscientemente si quería gustarle a Keegan.
Quizá una falda y una chaqueta sea suficiente, no quería parecer que se había tomado horas eligiendo su atuendo, pero quería verse bien.
Cuando por fin eligió su atuendo decidió una falda negra, una camiseta blanca y una chaqueta marrón por si hacía frío, finalizó con algo de fragancia y esperó pacientemente a que diera la hora.
Hasta que alguien tocó su puerta y _____ fue a abrirla. Era Keegan quien traía una camiseta polo negra junto con un pantalón de mezclilla, dejando ver sus brazos fuertes e incluso se le marcaba alguna que otra vena en estos.
Keegan quedó encantado por lo linda que se veía. –Te ves bien– soltó él sin pensarlo, la sonrisa en el rostro de ____ no tenía precio.
–Gracias, también tu te ves bien– dijo ella.
–¿Nos vamos?– preguntó él y ____ asintió sonriente y salieron juntos del edificio.
–¿A dónde van?– preguntó Logan en la entrada al verlos juntos y arreglados. –Por fin te bañas Keegan– dijo burlón.
–Ya se aburrió de estar tanto tiempo aquí, vamos a dar un paseo– dijo Keegan tranquilo y le sacó el dedo medio a Logan en cuanto hizo su comentario burlón.
–Bien, bien, diviertanse– dijo Logan y ambos asintieron para salir de la base por la puerta trasera para dar con el otro estacionamiento.
Keegan caminó hasta su auto y le abrió la puerta a ____ quien se subió sin pensarlo dos veces y el hombre cerró la puerta para luego subir él en el asiento del conductor.
Keegan estaba nervioso como nunca antes, había estado toda la noche intentando investigar sobre los gustos de ____ y atar cabos. Era pesimo en eso y ahora entendía por qué jamás lo dejaban entrar a las investigaciones.
–¿A dónde vamos?– preguntó ____ en el camino entre todas las cosas que iban hablando.
–Sorpresa– dijo Keegan tranquilo conduciendo a la primera parada. Una pista de patinaje en hielo, dedujo que le gustaría a ____ porque en su entrevista había dicho que le gustaba la nieve y patinar. Patinaje sobre hielo sonaba una buena opción.
____ esperó pacientemente y habló con Keegan de varios temas. Estaba entusiasmada por saber a dónde irían pero respetaba que Keegan lo quisiera hacer sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...