Capítulo 56

1.1K 107 115
                                    

Al siguiente día ____ no quiso ver a Keegan, seguía decepcionada y molesta con él. ¿Realmente la amaba tanto como él decía?

Estaba acostada en su cama cuando recibió algunos mensajes del hombre aunque ya llevaba horas recibiendo mensajes de él.

Ella suspiró y dejó su telefono de lado, esperando a Keegan y a la vez pensando en multiples cosas hasta que minutos después escuchó que tocaban la puerta.

Se levantó y abrió para ver a Keegan quien la abrazó al verla.

-Hola, linda- saludó Keegan y ____ no dijo nada. -Te extrañé... Perdoname por favor- pidió Keegan, parecía perro con la cola entre las patas.

-Qué estuviste haciendo- preguntó ____ retrocediendo para dejarlo pasar.

-Bueno, entrené y luego me pusieron a un soldado para que yo lo entrenara- dijo Keegan -Luego fui a darle mantenimiento a uno de los Jett que pronto serán mandados a la misión- dijo él viendo a ____ subir de nuevo a su cama.

-Prestame tu telefono- dijo ella directa extendiendo su mano y Keegan se quedó callado unos segundos. -¿Me escuchaste?-

-Si...- dijo él regañado entregandole su telefono a la chica.

-¿Cuál es tu clave?- preguntó ella.

-¿En serio vas a...- dijo él pero se detuvo al ver la expresión seria de la mujer. -07524- dijo él. Era la fecha de cuando se habían hecho novios, de esa forma no la olvidaría nunca.

____ desbloqueo el telefono sin ponerle mucha atención a eso y comenzó a revisarlo. En otro momento o circunstancia se hubiera sentido mal de haberlo hecho pero él ya había tracionado su confianza.

No había nada relevante en sus mensajes y en sus fotos solo había fotos de ella y ambos juntos aunque también había videos de sus compañeros haciendo idioteces.

Exhaló en cuanto terminó. -Ven- pidió ella y Keegan subió a la cama con ella no sin antes quitarse los zapatos.

____ le entregó su celular y Keegan se sintió mal nuevamente pues esto era la ultima cosa que necesitaba para saber que ____ ya no confiaba en él.

-Entonces... ¿Ya no confiarás en mi?- preguntó él y ____ lo pensó.

-No sé. El hecho de que te dejes coquetear por otras mujeres no es algo que sea merecedor de confianza- dijo ella y Keegan mordió el interior de su mejilla y asintió.

-Ya no volveré a dejar que eso pase... Lo juro- dijo él y ____ negó.

-No me jures nada- dijo ella e inhaló profundo para después exhalar. -¿Por qué tengo que ser yo la que perdona siempre? Yo no quiero vivir toda nuestra relación preocupada de lo que hagas-

-Lo sé, sé que no estuvo bien... Intento mejorar y cambiar para ti- dijo él abrazandola de la cintura.

-Siempre es un "intento". Keegan no sé si quiera seguir soportando todos tus intentos- dijo ella y Keegan la miró.

-¿Hablas de separarnos?- preguntó él con algo de miedo.

-No, al menos no si no lo vuelves a hacer- dijo ____ y Keegan negó rápidamente.

-No sé que haría yo sin ti... Te amo demasiado como para dejarte ir- dijo Keegan abrazandola y ocultando su rostro en el cuello de su novia. -No volveré a cometer lo mismo...-

-Realmente eso espero- dijo ella y correspondió finalmente el abrazo de Keegan en cuanto comenzó a sentir que este comenzó a temblar y a hipar. No lo podía ver pero podía sentir su cuello comenzar a humedecerse por las lagrimas del hombre.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora