_____ finalmente había entrado en su periodo y no soportaba ni siquiera que Keegan la mirara, y este no ayudaba con sus bromitas.
–¿Ya ves? Solo necesitabas que se te moviera un poco el ute– iba a decir Keegan burlón pero recibió un puñito agresivo directo en su brazo y fingió dolor. –¡Ay bebé, me vas a tirar el brazo!– dijo y ____ solo lo volteó a ver asesina.
–¿Quieres que te tire el brazo de verdad?– dijo _____ molesta. –No digas estas cosas aquí, alguien va a llegar, nos va a escuchar y si dicen algo realmente te vas a quedar sin brazo– dijo ella y Keegan hizo un puchero.
–Que gruñoncita te pones– dijo él soltando un ultimo comentario y ____ se giró a verlo callada.
–Eres un tonto– dijo ella rendida finalmente y lo abrazó para acurrucarse con él en el sofá.
–Lo sé... Oye cielo, me preocupa que estes bajando tanto de peso– dijo Keegan dandole besitos en la corona a la chica que realmente si estaba demasiado delgada, al punto en que sus costillas se empezaban a notar y si antes la cargaba sin problemas, ahora era como si fuera una pluma.
–Es que no me da hambre, a veces siento como si fuera a vomitar incluso– dijo ella y Keegan hizo una pequeña mueca de disconformidad.
–¿Qué podemos hacer? Llevas como 3 días sin comer– dijo Keegan. –¿Qué comida quisieras? Yo te la consigo...– dijo Keegan, no le importaba si incluso fuera una comida que se consiguiera en la ciudad, el se la conseguiría.
–No sé... Te digo que no tengo hambre, pero puedo intentar comer una sopa si quieres– dijo ____.
–Una sopa no va a ser suficiente, algo que tenga bastantes calorías, bebé– dijo Keegan y se encogió de hombros.
–Unas alitas– dijo ella finalmente.
–¿Segura? ¿De qué sabor?– preguntó él.
–El que tu quieras, solo unas alitas– dijo ____ y Keegan asintió.
–Te voy a traer tus alitas entonces princesa, con tal de que comas algo– dijo Keegan y en eso entró Sarah a la sala donde la pareja estaba.
–Escuché que irás por alitas~– dijo la chica adorable y la pareja la miró. –Yo también quiero unas–
–Compralas– dijo Keegan.
–Pues al menos dejame ir contigo, no quiero salir sola. Dicen que la ciudad ya esta empezando a enloquecer demasiado, deecho será un milagro si encontramos alitas– dijo Sarah.
Keegan miró a Sarah y luego miró a ____ quien simplemente se encogió de hombros.
–Tu sabras– dijo _____.
–Vamos pues, regresaremos rápido amor– dijo Keegan y sarah apretó la mandíbula y sonrió.
–Claro– dijo Sarah y Keegan se levantó del sofá dejando a ____ ahí sentada.
Ambos salieron del edificio y Keegan tomó un arma de su almacen. Solo le entregó una 9mm a Sarah para que se defendiera pues no confiaba en ella en lo absoluto todavía.
Salieron por la parte trasera de la base y subieron ambos al auto de Keegan. Él sin más comenzó a conducir.
–¿A dónde iremos?– preguntó Sarah.
–A conseguirle alitas a mi novia– dijo Keegan conduciendo hacia la ciudad para buscar un supermercado.
–¿Tu novia esta embarazada o algo así?– preguntó Sarah.
–No– dijo Keegan conduciendo por la ciudad, todo estaba cerrado, o saqueado, y tocaría ver qué podían encontrar en los supermercados aunque carne de pollo no sería una opción.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
Hayran KurguDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...