Capítulo 13

3.8K 287 169
                                    

2 semanas más habían pasado y Keegan no se despegaba de _____ pues desde que había intentado avanzar un poco más con ella, esta se sentía culpable por no estar lista para él.

Desde ese día ____ se estaba mentalizando y quería que su primera vez fuera un momento especial, más que nada quería estar limpia, aquella vez acababan de entrenar y habían sudado bastante.

Hoy quería darle la "sorpresa" Keegan, se había comprado un conjunto lindo de panties y sostén específico para la situación. Realmente quería que fuera algo lindo para ambos.

________________

-Princesa, ¿Quieres ir al cine?– preguntó Keegan mirando a ____ que caminaba cansada hacia él pues había estado entrenando mientras Keegan estaba pacíficamente sentado en una banca observandola.

–¿En serio?– preguntó la chica cansada pero con una pequeña sonrisa sentandose al lado del hombre.

–Claro, así salimos de lo mismo siempre– dijo Keegan.

–¿Cuál veremos?– preguntó ella colocando su cabeza en el brazo de Keegan ya que no llegaba al hombro.

–¿Cuál quisieras ver?– preguntó él.

–Scary movie– dijo ella con una pequeña sonrisa.

–Son malisimas esas peliculas– dijo Keegan sincero.

–Pero son entretenidas, a veces hasta me dan risa– dijo _____ y Keegan se rió.

–Bien, pues scary movie será– dijo Keegan dandole un besito en la frente y ____ se levantó seguida de Keegan pues iban a alistarse ambos.

Apenas entraron al edificio y subieron las escaleras Keegan la cargó como princesa para llevarla a su habitación. ____ pegó un chillido por la sorpresa y se rió abrazando a Keegan para no caerse.

Cuando estuvieron adentro de la habitación de la chica Keegan la bajó y le dió un beso en los labios, el cual fue correspondido de inmediato.

–Te veo en un rato linda– dijo Keegan en cuanto se separaron para finalmente retroceder y salir de la habitación.

____ finalmente inició a prepararse en el baño, se limpió cada rincón que fue posible, se exfolió y colocó cremas para que su piel estuviera suave.

Al final se depiló y cuando salió se colocó el juego de ropa interior que había comprado para finalizar con un jean azul y una top de manga larga color café

Cuando estuvo lista y le escribió a Keegan por telefono un "¿Ya estas listo?"

Y él respondió "Amor hace media hora te estoy esperando, qué tanto haces?"

____ sonrió y salió de su habitación para ir a buscar a Keegan y tocar su puerta. Keegan abrió y sonrió al verla para tomarla de la cintura y darle un beso.

–Te ves hermosa– dijo Keegan en cuanto se separaron y ____ lo abrazó.

–Gracias lindo– dijo ella y Keegan se rio ligeramente sonrojado.

–¿Me acabas de llamar lindo?– preguntó Keegan en un tono levemente más agudo.

–Si– dijo ____ divertida y Keegan sonrió en grande.

–Gracias princesa– dijo él y la tomo de la mano para salir juntos.

____________________

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora