Capítulo 86

664 81 96
                                    

Al siguiente día _____ se despertó cariñosa como siempre, Keegan ya se estaba duchando así que _____ aprovechó para intentar escabullirse en silencio y meterse con él a la ducha.

Keegan desde luego la escucho apenas abrió la puerta y la miró.

–Buenos días linda– dijo él haciéndose a un lado para hacerle espacio en la ducha frente a él.

_____ pasó a la ducha y comenzó a ducharse frente a Keegan quien hacía exactamente lo mismo. Keegan le lavó el pelo y limpió la espalda a _____, ella se limitó a dejarse y en recompensa darle besitos a Keegan bajo el agua.

–Hoy me desocupo más temprano, a las 6– dijo Keegan y _____ sonrió.

–¿Y si salimos a algún lado?– preguntó ella. –Mañana descansamos así que podemos salir a algún lado–

–Esta bien, al rato vemos si salimos a algún lado– dijo Keegan y ____ asintió y sonrió.

Cuando ambos terminaron de ducharse se alistaron para iniciar su día.

–No me cierra mi pantalón– dijo ____ al intentar cerrarselo y el botón no llegaba al otro lado.

–¿No tienes otro una talla más grande?– preguntó él y _____ negó.

–Puedes usar un pants, si te preguntan algo dices que tu pantalón estaba sucio– dijo Keegan.

–No me gusta esto de estar guardando a mi bebé– dijo _____.

–Lo sé pero es necesario en lo que tenemos estabilidad suficiente para que pase lo que pase, no nos afecte a la larga– dijo Keegan.

–¿Crees que nos despidan?– preguntó _____.

–Probablemente– dijo Keegan y _____ hizo un pequeño puchero sintiendose culpable repentinamente.

–Perdón... No quería que esto pasara así– dijo ella.

–Yo tampoco pero no lo voy a negar, cualquier cosa que pase necesitamos estar preparados linda– dijo Keegan y _____ asintió.

Por ultimo Keegan se colocó su placa y se acercó a ella para darle un besito en la frente. –Ya me voy linda, te veo más tarde– dijo el hombre y ____ asintió para después verlo irse.

_____________________

Apenas Keegan llegó a la oficina vió a Soap y a Gary platicando.

–Oye Keegan, vamos a beber hoy, acomapañanos– dijo Soap. –Estabamos hablando de que hace demasiado tiempo no vamos a un bar y qué mejor que vayamos todos juntos de nuevo–

–No lo sé, quedé de salir con _____– dijo Keegan.

–Traela, se van a divertir– dijo Soap y Keegan lo pensó.

–Le preguntaré más al rato, ¿A qué hora será?– preguntó Keegan y Soap miró a Gary.

–Como a las 9– dijo Soap y Keegan asintió.

–Le preguntaré a ______ más tarde– dijo Keegan.

–Esta bien, ya nos hace falta relajarnos un rato y más con la misión que se nos avecina– dijo Soap y Keegan asintió.

–Cierto que hoy tengo la junta de revisiones– dijo Keegan y Soap asintió.

–Has estado trabajando como esclavo, seguro todo está genial– dijo Soap sentandose en su escritorio.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora