1 día pasó desde que ____ recibió las galletas y no se animaba a comerlas. Por otra parte Keegan la notaba más distante por lo que intentaba hablar con ella.
–Amor desde ayer te siento apagada– dijo Keegan con ella sentados en la cama de la chica con la espalda pegada a la pared.
–No es nada, solo es toda la situación que ocurre– dijo ella aunque en realidad pensaba más en Sarah y su pequeña interacción con Keegan dandole vueltas al asunto.
–No deberías dejar que eso te afecte mucho linda– dijo Keegan abrazandola y ella se encogió de hombros. –Ni siquiera has comido las galletas que te regalaron– dijo Keegan y ____ negó.
–¿Tu ya?– preguntó _____.
–No me dejaron ni una así que no– dijo Keegan y ____ ladeo su boca.
–Yo no sé... No se me antojan– dijo ella y Keegan asintió.
–Entiendo... ¿Hay algo que se te antoje? Con todas las cosas que compramos seguro puedo cocinarte algo. Aparte tenemos que ver los ingredientes que se descomponen rápido como la leche, el queso, el jamón, todas esas cosas.– explicó Keegan acariciando el cabello de _____.
–Estoy bien, no tengo hambre. Supongo que eso es algo en estos casos bueno– dijo ____.
Keegan no pudo evitar reírse ligeramente y asintió.
–Así es, quizá es algo bueno, pero de todas formas tienes que comer– dijo él y ____ simplemente se acurrucó en su pecho.
–Quizá más tarde pruebe las galletas– dijo ____.
–Las de vainilla estan realmente buenas, al menos las que trajo antier así que las de chocolate deberían de estar igual– dijo Keegan dandole un besito en la corona de su cabeza.
–Creo que me va a bajar la regla.– dijo ____ y Keegan la miró.
–¿En serio?– preguntó él. Al convivir siempre con hombres, estaba desacostumbrado a tener ese tipo de conversaciones, sumado a que sus ex novias tenían como un tabú la menstruación.
–Si, olvidé el pequeño detalle de comprar suficientes toallas higienicas– dijo ____ con un puchero. Pese a que para Keegan la menstruación era normal, igual era extraño que alguien le hablara de ella como si nada.
–Seguro alguna otra chica te quiera prestar, tranquila– dijo Keegan y ____ se encogió de hombros.
–No sé, el otro día me di cuenta que a varias chicas de las black ops no les caigo bien– dijo ____ sincera –Creo que solo le caigo bien a Sarah–
–¿Por qué crees eso?– preguntó Keegan.
–Porque me doy cuenta cuando me hablan o siquiera me ven– dijo ____ apagada, desde la mañana quería llorar. Definitivamente su periodo estaba por llegar.
Keegan no pudo evitar sentirse mal por ella, había amanecido tan apagada que le iba a terminar contagiando su tristeza a él.
–No pienses así, mira, igual en la enfermería seguro hay toallas.– dijo él y ____ solo asintió.
–Bien– dijo ella y Keegan pensó en algo más para decirle.
–No estes triste si no le agradas a unas cuantas personas. No influyen en tu vida– dijo Keegan y ____ asintió pues el hombre tenía razón.
–Lo sé, solo quisiera tener una amiga– dijo ella. Hace años no tenía hacía amigas, y las chicas en el ejercito, nunca había encajado bien. No porque fuera "diferente" o "especial", nunca sabía por qué pero simplemente no encajaba.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...