Capítulo 20

2.6K 212 84
                                    

Pasaron 3 días y ____ empezaba a sentirse más cansada, en realidad fatal, a veces quería unos besos de Keegan en los labios pero el hombre se abstenía de hacerlo ultimamente, todo por "la seguridad de ambos".

–Vamos a ver una película amor, ¿Vienes? Sarah trajo palomitas y Lucas y Logan los dulces– dijo Keegan y ____ lo miró. Hace días no tenía apetito de nada.

–No gracias, tengo sueño– dijo ____ y Keegan suspiró.

–Bien, duerme entonces. Pero no demasiado, linda, además te haré de comer en un rato ¿Si? No veo que comas mucho por lo que hay que alimentarte más seguido– dijo Keegan preocupado por ella.

–Estoy bien, solo no me da hambre– dijo ella y Keegan asintió.

–Como te he dicho, sé que no tienes hambre pero de todas formas tienes que comer. Sé que son momentos díficiles pero no puedes deprimirte ahora que debes estar fuerte– dijo Keegan.

–¿No tienes que ir a ver una película con Sarah?– dijo ____ directa.

Keegan enarcó una ceja por su abrupta respuesta.

–No solo estará Sarah, estará todo el equipo, solo faltarías tu– dijo Keegan y ____ negó.

–Estoy bien, ve a ver la película y luego hablamos– dijo ____ acurrucandose en la cama y haciendose bolita. Se sentía fatal, una pesadez corporal increíble.

–¿Qué tienes, linda?– dijo Keegan yendo con ella hasta su cama para acostarse tras de ella y abrazarla. Pero sintió el cuerpo de la chica bastante acalorado por lo que frunció el ceño. –¿Te sientes mal?– dijo él y ____ se encogió de hombros. –Pero dime algo amor, ¿Por qué me estas ignorando?– preguntó Keegan tocandole la frente a ____ quien tenía temperatura.

–Estoy enojada porque desde que hablas con Sarah me estas dejando de lado totalmente. Sarah viene a comer, Sarah viene a ver películas, Sarah viene a dormir acá– dijo ____ exteriorizando sus pensamientos con ganas de llorar.

–Bien, si quieres que la deje de traer la dejo de traer, linda, pero Sarah es solo una amiga– dijo Keegan cubriendola con una cobija, por dentro se sentía algo alarmado y asustado de que se hubiera enfermado del virus pero ¿Cómo? Si no habían tenido contacto con el exterior.

–N-no solo no la invites... Literalmente me dejas de lado para hablar con ella– dijo ____ sollozando inevitablemente y Keegan negó rápidamente preocupado por el estado de su princesa.

–No, linda, perdoname. No sabía que eso te molestaba, si lo hubiera sabido creeme que no lo hubiera hecho ¿Si?– dijo Keegan acariciandole el cabello ligeramente sudado a ____ y la giró. –Voy a llamar a Lucas para que vea tu fiebre ¿Si?– dijo Keegan al ver que ____ temblaba ligeramente.

____ simplemente asintió pues no era nadie para negar ayuda.

Keegan se levantó y le dió un ultimo vistazo para después salir apresurado a buscar a Lucas.

–____ tiene fiebre– dijo Keegan cuando se acercó a él en la enfermería, el chico al escuchar a Keegan decir eso, pálideció y se levantó rápido para tomar unos guantes de latex y algunas medicinas junto con un termometro.

–Vamos– dijo Lucas nervioso y Keegan lo guió rápido hasta el edificio y después hasta la habitación de ____. –Corazón aquí estoy yo– dijo Lucas entrando y viendo a ____ hecha bolita en la cama.

____ se giró a verlo, estaba ojerosa, sus ojitos hinchados por el llanto previo, sus mejillas rojas y frente sudada por la fiebre. –A ver, sientate y voy a revisarte– dijo Lucas colocandose su cubrebocas y ____ se sentó en la cama con ayuda de Keegan.

Lucas le colocó el termometro a ____ debajo de la axila de la chica y ella miraba a ambos hombres sintiendose levemente mareada.

–Abre la boca grande– dijo Lucas y ____ le hizo caso. Y Lucas apuntó con una linterna su boca. –¿Ya comiste algo?– preguntó él.

–No ha comido bien, y hoy no ha comido desde la mañana– dijo él y en ese momento sonó el termometro.

–Tienes que comer algo, o no te vas a recuperar jamás– dijo Lucas tomando el termometro para verlo. –39.5 grados, eso es mucho, pero por sus sintomas probablemente sea fiebre común, si fuera otra cosa tendría todo lo contrario a inapetencia y su boca ya estaría más decolorada– dijo Lucas y ____ solo lo miró con un leve puchero.

–Te daré algo para que se te baje la fiebre pero debes de comer, así que Keegan preparale algo rico en proteínas y vegetaled– dijo Lucas sacando medicinas para la fiebre y entregandoselas al otro hombre.

–Gracias Lucas– dijo ____ ligeramente ronca y Keegan la vió con algo de pena.

–Me debo ir, pero me escriben por cualquier cosa– dijo Lucas y la pareja asintió.

Cuando Lucas se fué Keegan la miró. –¿Ya ves? Necesitas comer– dijo Keegan y ____ se encogió de hombros.

–Preguntale a Sarah si te ayuda a cocinar, ya que a ella le sale genial la comida– dijo ____ recordando lo que Keegan alguna vez dijo.

El hombre suspiró y negó. –Ya mi vida, perdoname. Ni la vuelvo a mencionar, no quiero que estes enojada conmigo...– dijo Keegan tomandola de la mano.

–No sé... Se te hace muy fácil hablar de ella siempre. No quería pensar cosas malas y no quería ser una novia celosa... Pero es que no te detienes con ella– dijo ____ comenzando a volver a sollozar.

A Keegan le rompía el corazón verla así y estando con fiebre era peor. La pobre chica la estaba pasando en serio mal.

–No, te prometo que no hay nada... Te amo a ti ¿Recuerdas? Jamás te cambiaría por nada y si para estar contigo tengo que dejar de hablar con Sarah esta bien... Solo no quiero que estes mal– dijo Keegan sentandose al lado de ella para abrazarla mientras ella sollozaba.

A los minutos ella se calmó.

–Esta bien... Solo ya no la menciones más– dijo ____ y Keegan asintió.

–Si amor. Ya no más– dijo Keegan pensando en qué hacerle de comer a la chica. –Iré a prepararte un caldo de pollo con verduras y pasta– dijo Keegan y luego ____ asintió.

Keegan se fue y ____ se quedó en la habitación recostada.

_______________

Entonces solo era una fiebre, era bueno que no tuviera hambre entonces ¿No? Osea no literalmente porque la chica desde luego debía comer pero al menos no estaba infectada de nada. Claro, ¿Cómo se infectaría? Si no sale de la base.

Keegan estuvo en la cocina del edificio un buen rato preparando algo bueno para ____ para que se sintiera mejor y cuando terminó le subió el plato con caldo de pollo a ____ y un vaso de agua para su medicina.

Cuando entró a la habitación, ____ seguía hecha bolita. –Te traje de comer linda, toma– dijo él y ____ se sentó con algo de esfuerzo en la cama y luego se levantó para caminar hasta el escritorio y sentarse en la silla.

Su fiebre iba en aumento pues no se le había dado la medicina, estaba bastante sudada. –Come un poco y luego te doy la medicina para que no te vaya a doler el estomago– dijo Keegan y ____ asintió para tomar la cuchara y comenzar a comer. Sus manos temblaban y el contenido amenazaba con salirse de la cuchara pero ella hacía el esfuerzo.

Después de un rato Keegan le entregó la pastilla y ella la bebió, ni siquiera se acabó la comida y regresó a la cama donde Keegan la arropó. –Iré por un paño con agua fresca– dijo Keegan y se fue al baño por una toalla pequeña y la humedeció para después regresar con ____ y colocarsela en la frente. –Listo, descansa linda.– dijo Keegan y ____ lo miró con sus ojos de cachorro en pena, estaban cristalizados y lagrimosos por la fiebre. Su cabeza dolía bastante, esperaba recuperarse pronto.

____________________

Holeee buen día

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora