Capítulo 72

794 93 124
                                    

Al siguiente día Keegan se levantó temprano para ir a su entrenamiento pues sumado a todo su trabajo, le habían quitado el derecho de entrenar gente y ahora él era el que debía de ser "entrenado".

_____ por otro lado despertó con sus nauseas matutinas que ya eran usuales pero al menos no llegaba al vomito esta vez, debía de ir a sus terapias para recuperar la movilidad de su muñeca aunque todavía no era seguro que la fuera a recuperar como la tenía antes.

Todavía no olvidaba el hecho de que Keegan se había ido a dormir la noche anterior sin importarle nada y en la mañana ni siquiera se había despedido como acostumbraba.

Otra cosa era que el día de mañana sería su cumpleaños y solo esperaba un "felicidades" de parte de su novio ya que no lo escuchaba mencionar nada acerca de su cumpleaños.

_________________

Keegan estaba sentado en su escritorio perdido en sus pensamientos, había dormido muy poco, estaba irritado, tenía mucho trabajo, su estomago solo traía un café y por si no fuera poco, llegó Ghost para dejarle más trabajo en su mesa.

–¿Qué mier-? ¿Qué es esto?– dijo Keegan viendo a Ghost molesto.

–Más trabajo, eso son expedientes para que los revises y firmes– dijo Ghost y Keegan exhaló cansado.

–bien– dijo Keegan y Ghost se fue, ¿Es que acaso estaba solo? No veía en la oficina jamás a Kyle, Ghost o Soap.

Suspiró y siguió trabajando hasta que alguien tocó la puerta, se extraño pero supuso que quizás era _____. –Pase– dijo él y se abrió la puerta dejando ver a una de las enfermeras.

–Hola sargento... Russ– dijo la enfermera con algo de timidez.

–Keegan, qué pasó– dijo Keegan, prefería que lo llamaran por su nombre que por su apellido.

–Soy Veronica, ehhh... Vengo para saber si los expedientes estan listos– dijo la enfermera entrando y acercandose al escritorio de Keegan.

–Apenas me los acaban de traer Veronica– dijo Keegan señalando el montón de expedientes que había.

–Oh, lo siento... Bueno, tengo experiencia y los necesito lo más pronto posible, si quiere yo leo los expedientes y usted solo los firma–   dijo la enfermera y Keegan lo consideró dadas las circunstancias.

–Bueno... Son bastantes, pero adelante y solo me los pasas para firmarlos y si necesitan correcciones me avisas para devolverlos sin firmar– dijo Keegan y la enfermera asintió sentandose enfrente del escritorio de Keegan.

Pasaron 20 minutos y ya habían sido descartados 5 expedientes, mientras tanto Keegan trabajaba en otras cosas olvidando por completo tu celular.

–¿Oye ya almorzaste? Seguro no debes tener tiempo entre tanto trabajo– dijo la enfermera levantandose. –Yo no he comido así que voy a la cafetería y regreso ¿Quieres algo?– preguntó la enfermera y Keegan lo pensó, tenía bastante hambre y quizá con comida se concentraría mejor.

–Si por favor, traeme lo que sea que caiga pesado– dijo Keegan y la enfermera se rió y asintió para después salir.

Cuando la enfermera regresó, traía todo un festival de comida aunque era comida sana, ensalada, carne y pocos carbohidratos, Keegan al ver toda la comida inconsciente sonrió.

–Muchas gracias, en serio– dijo Keegan tomando el plato que la mujer le ofreció para comenzar a comer, por fin algo de comida decente en su estomago.

Pasaron un par de horas en las que siguieron trabajando y conforme pasaban los minutos la enfermera se iba soltando con Keegan por desición propia ya que vió que el hombre no era un tipo serio, solo de pocas palabras.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora