Capítulo 4

4.2K 389 117
                                    

1 semana más pasó y ____ había mejorado bastante en sus habilidades de combate, tanto así que ya lograba tirar a Keegan.

Estaba feliz de que Keegan estuviera orgulloso de ella por su progreso, le hacía pegar brinquitos internos de felicidad pues sabía que iba a ser muy util para el equipo en las misiones aunque él ya no pasara tanto tiempo con ella, solo lo necesario por los entrenamientos.

Keegan por otra parte se comenzaba a sentir extraño con la chica, no quería pensar en lo que sentía por ella, quizá solo él estaba malinterpretando sus propias emociones y el pasar tanto tiempo con ella le estaba afectando.

–¿Me estas poniendo atención?– preguntó Logan cruzado de brazos mirando a Keegan quien estaba en otro plano.

–Si– dijo Keegan apenas reaccionó.

–¿De qué te estoy hablando entonces?– preguntó Logan.

–¿La misión?– dijo Keegan probando suerte.

–¿Qué? ¡No! Te estoy hablando de el almuerzo de hoy, me dió diarrea– dijo Logan y Keegan frunció el ceño.

–No seas asqueroso Logan– dijo Keegan negando con la cabeza. –¿Sabes dónde esta ____?–

–___ esto, ____ aquello, ¿Dónde esta ____? ¿A qué hora llega ____?– dijo Logan molestandolo. –¿De qué se trata Keegan?– preguntó el hombre.

–Pues nada... Solo preguntaba– dijo Keegan.

–Pues no sé, capaz ha de estar noviando por ahí, deja a la pobre niña– dijo Logan cansado y Keegan enarcó una ceja. ¿Noviando?

Ahora que lo pensaba se sentía como un idiota, qué tal si ese supuesto amigo del que ella le hablaba a veces en realidad quería algo con ella.

–Bueno ya, como sea ¿De qué me estabas hablando antes?– dijo Keegan intentando distraerse ahora, no quería pensar en ella.

–En serio te decia que me dió diarrea ¿No me crees?– dijo Logan divertido y Keegan volvió a fruncir el ceño.

–¿Y así quieres que te preste atención?– dijo Keegan levantandose del sofá en el que estaba sentado.

–Que aburrido– dijo Logan mirandolo irse.

__________________________

___ estaba almorzando con Lucas ya que ultimamente sentía distancia por parte de Keegan hacia ella y pues tampoco era su intención incomodarlo, quizá ya se había aburrido de ella.

–Lucas ¿Qué se supone que haces?– preguntó ____ mirando a Lucas quien estaba con su telefono tomandole fotos a la chica.

–Tomandote fotos para que veas lo tonta que te ves cuando te disocias– dijo Lucas y ____ frunció el ceño.

–Ya no puedo comer tranquila– dijo ella y Lucas negó.

En eso vió a Keegan entrar a la cafetería y cruzaron miradas en cuestión de segundos. Luego lo vió acercarse a su mesa, la cafetería se había quedado en silencio pues era raro ver a un miembro de los Ghosts ahí, normalmente usaban las amenidades que estaban del otro lado de la base ya que su edificio quedaba hasta el otro lado de la base.

A ____ también le sorprendia verlo ahí. –Hola Keegan– saludó ella cuando estuvo cerca de la mesa.

Keegan se sentía raro repentinamente y es que en general la situación era rara. Había ido a buscarla hasta el otro lado de la base impulsivamente y como supuso, estaba con su amigo.

–Hola ____, Lucas. ¿Me puedo sentar?– preguntó él y ambos asintieron.

–¿Qué haces por acá?– preguntó ____ curiosa.

–Solo venía a ver cómo estaban las cosas por acá...– dijo Keegan intentando disimular.

–Bueno, todo esta tranquilo. ¿Qué tal va tu día?– preguntó ella.

–Todo tranquilo...– dijo Keegan y después dirigió su mirada a Lucas, esa típica mirada que podía tener Keegan, fria y penetrante.

–____ voy a ir por más agua de sandía, ¿Quieres?– preguntó Lucas y ____ asintió.

–Si por favor– dijo ella y Lucas se levantó y miró a Keegan.

–¿Vas a querer agua de sandía Keegan?– preguntó el hombre y Keegan negó y lo vió irse.

–¿Por qué vienes hasta acá solo para comer?– dijo Keegan.

–Vengo a ver a mi amigo, no solo a comer– dijo ____ mirandolo y Keegan rodeo los ojos cosa que no pasó por alto ____. –¿Y tu qué haces hasta acá? Creí que estarías ocupado todo el día– dijo ella.

–¿No puedo venir acá?– preguntó Keegan y ____ se encogió de hombros.

–Solo preguntaba... Te notaba muy ocupado y distante– dijo ella y Keegan lo repasó un poco por su mente. Quizá si se había alejado de ella un poco para evitar sentimientos.

–Bueno... Lo estaba, pero ya estoy libre...– dijo Keegan comenzando una conversación con ella.

____ estaba feliz de tenerlo cerca, el hombre desprendía un aroma a colonia leve pero bastante atrayente y ella no lo iba a negar, sentía cosas por Keegan. Por más que lo negó al inicio.

–¿Entonces qué harás con tu tiempo libre?– preguntó ____.

Keegan no quería decir cualquier estupidez pero la mirada de la chica sobre él lo hacía sentir debil.

–Bueno... ¿Quisieras hacer algo antes de la misión?– soltó lo primero que se le vino a la mente. Qué debil era.

____ sonrió abiertamente ante la pregunta y asintió sin pensarlo.

–Quiero salir de paseo– dijo ella, hace tiempo no salía de paseo a la ciudad y la propuesta no le venía mal.

–¿A dónde quisieras ir de paseo?– dijo Keegan al ver que no había sido rechazado. Al final su debilidad lo estaba llevando por buen camino.

–Tu eliges– dijo ella y Keegan asintió, ahora tendría que ver a dónde llevarla. ¿Qué cosas eran populares para la gente de 20 años?

Le tocaría investigar sobre la chica, definitivamente le tomaría un buen rato convencer al capitan de que le deje ver el expediente y entrevista transcrita de la chica pero quería saber más de ella para ver a dónde la llevaría.

–Bien, entonces luego te aviso– dijo Keegan y se iba a levantar cuando vió a Lucas regresar con los vasos de agua de Sandía así que decidió quedarse ahí otro rato.

El simplemente escucho las conversaciones entre los amigos y no era que estuviera celoso pero le molestaba un poco ver tanto contacto físico de parte de Lucas a ____.

Ella se reía de las cosas que decía Lucas y Keegan intentaba no ponerse serio o pesado pero no podía evitarlo por lo que prefirió simplemente levantarse e irse ya que le causaba pesar sentirse así.

Al menos saldría con ella un rato el día de mañana, tendría que organizar las cosas bien para que ella se la pasara bien, solo tenía que indagar un poco.

¿Debería de darle flores? No... Eso solo era cuando te gustaba alguien... Él le regalaba flores a Maddy todo el tiempo, quizá fue muy intenso. Pero lo de ____ no era una cita... ¿Sería demasiado si le daba flores?

________________

Keegan para mi es otra masita con apariencia de que te va a partir tu madre.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora