-¿Te dieron un uniforme XXL o qué, niña?- preguntó Keegan al verla llegar al campo de entrenamiento el primer día.
El uniforme le quedaba nadando a ____, eso era porque era 3 tallas más grande y estaba diseñado para hombres. No existía uniforme de los Ghosts para mujeres debido a que no había mujeres en el equipo, solo ella.
-Es 3 tallas más grande y es de hombre, ajustar el pantalón con un cinturón fue lo mejor que pude hacer- dijo ella y Keegan asintió.
-Después te pedimos uno más pequeño, por el momento te tocó entrenar con ese.- dijo él y ____ asintió. -Corriendo por el campo, vamos- dijo él pues se encargaría de vigilar y entrenar a ____.
____ asintió y comenzó a hacer su tarea sin rechistar, pasaron minutos y ____ esperaba que le dijera que podía parar y el hombre jamás decía nada. Se estaba cansando y bajo la velocidad.
-Vamos niña, no te he dicho que te detengas- dijo Keegan con su voz grave y ronca aplaudiendo para llamarle la atención.
¿Por qué el hombre le decía niña? ¿Era acaso una clase de burla a su persona?
____ siguió corriendo hasta marearse por lo que terminó desplomada en el piso. A Keegan esto le pareció gracioso por lo que siguió.
-Bien, ya que te gusta mucho el piso comienza a arrastrarte niña, camino al lodo- dijo el hombre levantandose su mascara ya que le estaba dando calor, no se imaginaba la pobre chica con el uniforme gigante y arrastrandose bajo el rayo del sol en el suelo. Igualmente quería poner a prueba a la joven, quería saber por qué Elias la había metido, habían sido como 20 postulantes al equipo y solo entró ella y 2 chicos más pero era porque eran los mejores francotiradores del cuerpo de marines.
____ como pudo se arrastró, aparentemente la vergüenza la había dejado en su casa porque nunca habia disfrutado tanto de arrastrarse entre lodo, estaba fresco a comparación del aire caliente de arriba.
-De pie de nuevo- ordenó Keegan y ____ se levantó. -Ven acá- dijo él y ____ le hizo caso y se acercó a él calmada.
El hombre la miró de pies a cabeza y se quedó callado unos segundos pensando y finalmente exhaló.
-Ve a pegarte un baño, mete esa ropa a lavar y regresa con ropa limpia- dijo él, al final había sentido algo de pena por ella.
____ asintió y fué a hacer lo que Keegan le había pedido. Sus mejillas estaban rojas y sentía su cuerpo arder pues el lodo se había calentado en segundos.
Cuando llegó a su habitación se encerró y se metió a duchar. ¿Haría eso todos los días? Porque se iba a terminar muriendo antes de siquiera salir a dar batalla.
Después de la ducha se colocó ropa limpia y comoda para poder entrenar y salió de regreso para llevar su ropa a la lavandería y después volvió al campo con Keegan quien estaba sentado en una banca bajo la sombra en su telefono.
____ se acercó y lo miró, el hombre ni se había percatado de su presencia hasta que ella habló.
-Ya estoy lista- dijo ella y Keegan la miró rápido pues no la había visto.
-Bien. Entonces sientate aquí- dijo él dejando su telefono de lado y ____ le hizo caso sentandose a su lado. -Dime en qué eres buena- dijo Keegan y ____ se quedó callada pensando. -O bueno, ¿Por qué crees que te admitieron?- dijo él.
-Bueno, llevo desde los 17 y participé en varios vuelos de prueba y apenas el año pasado le empecé a enseñar a nuevos reclutas a disparar algunas armas- dijo ____ y Keegan asintió ligeramente mirandola.
-¿Entonces qué armas sabes manejar bien?- dijo Keegan.
-Solo no sé manejar los francotiradores, armas automáticas, corto, mediano y largo calibre las sé manejar bien. Quizá tengo problemas con el retroceso a veces pero estaba entrenando eso hasta hace 2 días- informó ella, le ponía levemente nerviosa la mirada pesada de Keegan sobre ella, era serio, no sabía lo que él pensaba y esos silencios que él hacía eran aterradores a veces.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...