Capítulo 75

1.1K 110 91
                                    

Al día siguiente _____ fue por sus resultados acompañada de Keegan y al entrar en la enfermería Verónica los miró aunque estaba atendiendo a alguien más.

–____, dame un minuto y termino acá– dijo la chica y ambos asintieron.

Todavía no habían "regresado" pero al menos las cosas estaban más relajadas entre los dos.

A los minutos Veronica se desocupó y fue a un escritorio en el que comenzó a buscar entre sobres, el nombre de _____.

–Aquí está, _____ _____– dijo Verónica y _____ se acercó curiosa mientras Veronica lo abría.

La mujer se quedó callada leyendo los resultados tranquilamente hasta que en un punto palideció de golpe cosa que desde luego asustó a Keegan y a _____.

–¿Q-qué pasó?– preguntó _____ y Verónica no respondió hasta unos segundos después.

–Keegan ¿Puedes esperar en la sala? Por favor– preguntó Verónica y Keegan hizo una mueca de inconformidad pero asintió y salió sin rechistar.

–_____ mira, esto es muy complicado de decir, no sé, quizá sé que has estado pasando por unas malas semanas– dijo Verónica.

–¿Estoy muy mal?– preguntó ____ y Verónica asintió.

–No puedo creer que no hayas pensado ni un poco en lo que estás formando ____, y tu sin comer, bajando de peso, sin ácido fólico, anémica– dijo Verónica en parte regañando a ____.

–¿Acido fólico? Yo se que baje de peso, estaba triste, no quería comer pero ya empecé a comer de regreso– dijo _____ y Verónica negó.

–Tienes que tomar ácido fólico cuando estas embarazada si no quieres problemas en el desarrollo del feto. Además necesitas las vitaminas para tu hijo, eso significa comer... Comer mucho– dijo Verónica pero ______ estaba confundida.

–Yo no estoy embarazada... Tuve mi periodo normal hace un mes... Quizá hace un poco más de un mes– dijo _____ quien no había tomado en cuenta el tiempo que pasó desde su último periodo. –Igual soy irregular y– dijo ella y Verónica la interrumpió.

–No _____, las pruebas de sangre detectan una hormona que sale positiva si estas embarazada y adivina qué, tu la tienes positiva, quizá has tenido... No sé, mareos, dolores de cabeza, idas al baño frecuentes, hinchazón– dijo la enfermera enseñandole el papel a la mujer. –____, no me digas que yo soy la que te esta anunciando que estas embarazada–

_____ no sabía cómo sentirse, estaba en trance al escuchar todo lo que la enfermera estaba diciendo, en especial los síntomas y ella creyendo que eran las medicinas de su terapia... Las medicinas de su terapia.

–¿Qué pasa si ingerí medicinas?– preguntó ____ de golpe preocupada.

–Desafortunadamente yo no te puedo ayudar con eso _____. Debes de ir a un hospital para que te revisen de forma debida– dijo Verónica y los ojos de _____ se llenaron de lagrimas silenciosas que rápido empezaron a escurrir por sus mejillas acompañadas de un leve hipido.

–¿Qué v-voy a ha-cer?– preguntó _____. Keegan la iba a odiar.

–Eso está en ti, debes de decirle a quien consideres que te puede ayudar. Por mi parte te daré esto– dijo Verónica levantandose para traer de la farmacia varias vitaminas y el ácido fólico. –Esto en las mañanas, todas las mañanas– dijo la mujer y _____ seguía sollozando.

–Tengo miedo– dijo _____.

–Debes ser fuerte, aunque aún estas a tiempo de terminarlo– dijo Verónica y _____ negó, ya había terminado con un embarazo una vez. –Entonces adelante–

A los minutos ____ salió de la enfermería con sus vitaminas y miró a Keegan en la sala de espera así que sin más se soltó a llorar haciendo que él se levantara a abrazarla rápidamente.

–¿Qué pasó, linda? No llores...– dijo Keegan –Lo que sea lo podemos solucionar, compraremos las mejores medicinas o lo que sea que ne– iba a decir Keegan pero _____ lo soltó de golpe.

–Estoy embarazada– dijo _____ dejando a Keegan sin color de golpe.

–¿Qué?– preguntó Keegan y _____ lo miró con dolor.

–L-lo que escuchaste.– dijo ella. –Tengo que tomar todas estas vitaminas...–

–_____...– dijo Keegan aunque realmente no tenía palabras.

–Todo lo estoy haciendo mal, todo lo hago mal, siempre todo mal, todo mal– dijo _____ reprendiendose a sí misma llorando y Keegan negó rápidamente.

–No, no amor, no, linda lo solucionaremos– dijo Keegan nervioso intentando calmar el llanto de _____.

–N-no lo voy a terminar Keegan, no lo voy a terminar– dijo _____ y Keegan sintió un tic llegar a su ojo repentinamente.

–Pero– iba a decir Keegan pero fue interrumpido.

–No. Ni siquiera me lo digas, por favor.– dijo ____ quien ya se estaba intentando mentalizar para el odio de Keegan.

–Bien– respondió Keegan. El odio nunca llegó.

Por otro lado, las verdaderas responsabilidades sí habían llegado a Keegan.

–Esta bien, ¿Sabes? Ten al bebé...– dijo él y _____ lo miró con miedo e incertidumbre. –Tengamos un bebé– dijo Keegan resignado.

Keegan se iba a cagar de los nervios ahí mismo.

Quería llorar y no por sentir la mejor de las emociones, es decir, sentía que sería papá adolescente a sus casi 28 años, no estaba listo, ni siquiera tenía auto. Tenía el dinero para comprar uno pero un puto apocalipsis se le había atravesado casualmente y las fábricas estaban cerradas y apenas estaban re abriendo las industrias, al menos las que no se habían ido a la quiebra por completo.

_____ por otro lado no sabía qué hacer, estaba demasiado estresada y su mente era un mar de pensamientos que no sonaban a absolutamente nada pero a la vez era un ruido tan abrumador que dolía en su cabeza.

Qué mierda iban a hacer, el tiempo pasaba volando, 9 meses pasaban volando y qué mierda iban a hacer, ni siquiera tenían auto, ni nada prácticamente, ni casa o departamento.

–Tu tranquila ¿Si? Todo va a salir bien– dijo Keegan. –¿Quieres desayunar? Vamos a desayunar– dijo Keegan tomando la mano de la chica.

–No tengo hambre, tengo un nudo en el estomago– dijo _____.

–Bueno, linda ya no es pregunta, vamos a desayunar– dijo Keegan llevandola a la cafetería para que tomara algo de comida.

_____ no dijo nada hasta que llevaron a la cafetería y se sentaron en una mesa distanciada.

–¿Te traigo algo en específico o lo que yo quiera?– preguntó Keegan

–Lo que tú quieras– dijo _____ y Keegan asintió para irse.

_____ se quedó disociando por unos minutos hasta que Keegan regresó con la comida, el plato de ella era una comida bastante variada con carne, papas y ensalada.

–Bien, aquí esta tu comida princesa– dijo Keegan y _____ asintió comenzando a comer en silencio. –... Oye, mañana estaba pensando en finalmente ir a buscar un auto y así poder llevarte al hospital...– dijo Keegan.

–¿No será muy caro?– preguntó _____.

–Bueno, sí, pero tengo el dinero– dijo Keegan con una pequeña sonrisa intentando calmar a _____ porque realmente podía ver su expresión preocupada.

–No sé qué hacer, no recuerdo en qué momento pasó, no sé cuándo fu– iba a decir _____ pero Keegan la interrumpió.

–Ya pasó linda, calma, tu lo quieres, yo lo quiero, ahora debemos enfocarnos en lo básico para ti, transporte, departamento, doctora, entre otras cosas ¿Si?– dijo Keegan y _____ asintió sin decir nada.

No tenía opinión, ella también pondría todos sus ahorros para pagar las cosas porque pese a que Keegan ganaba más, sabía que no podría él solo con todos los gastos que surgieron de la nada.

______________

Hola cómo estan

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora