Capítulo 11

3.8K 285 163
                                    

____ se estaba arreglando lo más bonita que podía, su vestido era rojo vino que se ceñía perfectamente a sus curvas y dejaba descubierta parte de su espalda, junto con un collar plata que adornaba su cuello.

Esperó paciente a que diera la hora pues de la emoción había quedado lista media hora antes.

Cuando llegó la hora, puntualmente Keegan tocó su puerta y ____ la abrió. Al ver a Keegan, se le formó una pequeña sonrisa pues se veía demasiado atractivo, traía una simple camisa blanca y un pantalón negro pero el cómo las estaba portando hacían que se viera increíble.

–Te ves hermosa, princesa– dijo Keegan pues era lo primero que llegó a su mente en cuanto la vió.

–Gracias, tu también te ves muy bien– dijo ____.

–Te traje esto– dijo Keegan sacando la mano que traía detrás de su espalda dejando ver un lindo ramo de rosas rojas y rosadas con alguno que otro adorno.

____ extendió su sonrisa en grande al ver el ramo y sus ojitos se iluminaron con entusiasmo. Lo quería besar ahí mismo pero resistió a sus impulsos, solo tomó el ramo y lo abrazo con suavidad.

–Gracias Keegan, gracias– dijo ella y Keegan la tomó de la mano.

–No es nada, linda.– dijo Keegan dandole un besito en el dorso de la mano y ambos salieron del edificio tranquilos. Esta vez Paul no les hizo ningún comentario, es más, hasta intentó esconderse al verlos pasar.

Iban platicando de trivialidades hasta el auto de Keegan que, en cuanto llegaron, él le abrió la puerta del pasajero a ella y cuando ____ subió, él subió en el lado del conductor.

____ no dejaba de ver sus flores, nunca había recibido unas, ni en eventos importantes como su graduación de secundaria. Sus primeras flores eran hermosas, queria cuidarlas para que fueran eternas.

–Me encantaron las flores, las amo– dijo ____ feliz y volteando a ver a Keegan quien estaba centrado en el camino.

–Me alegra que te hayan gustado, princesa– dijo él tranquilo.

_____ esperó pacientemente hasta que llegaran al restaurante. Cuando llegaron Keegan se bajó a abrirle y _____ bajó con sus flores, a Keegan le daba ternura que ella no las soltara por lo que se inclinó a darle un besito en la frente y la tomó de la mano para caminar dentro del restaurante.

–Tengo una reservación, a nombre de Keegan P. Russ– dijo Keegan calmado en la entrada aunque por dentro se moría de nervios, todo iba saliendo bien por el momento pero tenía miedo de fallar en algo y decepcionar a ____.

–Claro que si, es por acá– dijo la señorita de la entrada guiandolos hacia su mesa.

____ al ver la mesa privada exhaló con incredulidad y felicidad. Había una rosa más y una caja de chocolates junto con una nota.

–Ven– dijo Keegan abriendole la silla a ____.

Ella no estaba acostumbrada en lo absoluto a tan lindos tratos pero le encantaba recibirlos.

–Gracias– dijo ella sentandose en la silla que le había ofrecido Keegan y luego él se sentó frente a ella. –Nunca nadie me había dado tantos detalles– dijo ____ con una sonrisa adorable que solo calentaba el corazón de Keegan.

____ vió la nota con una pequeña sonrisa, decía "Feliz cumpleaños hermosa, te mereces lo mejor".

Todo era tan irreal para ella.

–Buenas noches, soy Sara y seré su mesera hoy, ¿Algo que deseen beber en lo que eligen la comida?– preguntó la mesera y ambos miraron el menú rápido.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora