Capítulo 35

1.4K 126 85
                                    

Dos días pasaron y Keegan ya estaba más tranquilo, ni señal de vida de Sarah cerca de él..

–Amor– lo llamó apagada ____ al verlo entrar en la habitación.

–¿Qué pasó, linda?– preguntó Keegan yendo directo al armario para buscar unas cosas que tenía guardadas y que Elías después de años se las pedía finalmente.

  –Otra vez creo que tengo fiebre– dijo ____ y Keegan se giró a verla. Y era verdad, la chica estaba sonrojada así que se acercó a ella a tocar su frente y estaba hirviendo.

–Ay mi princesa...– dijo Keegan separandose para verla. –Veré si entre las medicinas que tenemos hay algo para la fiebre– dijo él caminando hacia la mesa de noche donde tenían guardadas las medicinas. –Antes de irme con Elías estabas bien– dijo Keegan y ____ asintió.

–No sé qué pasó– dijo _____ y Keegan finalmente encontró el jarabe para el resfriado.

–Mira, debo de ir con Elías a entregarle estos papeles ¿Si? Pero aquí te entrego la medicina, antes de tomartela ve a desayunar algo o te va a caer mal– dijo Keegan y ____ asintió.

–¿Qué debes entregarle a Elías?– preguntó ____ curiosa sentandose en la cama con pesadez.

–Unos papeles de misiones, me los entregó y ya jamás me los pidió de regreso hasta hoy– dijo él y ____ asintió. –Vistete bien y después bajas a desayunar preciosa, te veo en un rato– dijo él.

–Esta bien... Le dije a Damian que iría a ver a los perritos un rato– dijo ____.

–¿Cuándo le preguntaste eso?– preguntó Keegan extrañado.

–Anoche, por telefono, es que me dió su número– dijo ____ tranquila y Keegan se quedó callado.

–Bien, entonces ve a ver a los perritos y yo después te alcanzo– dijo Keegan y _____ asintió.

Keegan tomó los papeles que había ido a buscar y se fue, después ____ se acercó al armario a buscar algo de ropa para ponerse.

Era verano y el calor no se hacía de esperar por lo que se puso un buen sostén, su camiseta de tirantes y un short holgado. Ya no le daba inseguridad que los demás vieran las varices que tenía en su pierna.

Después de estar vestida agarró el jarabe y salió con él de la habitación a paso lento. Su cabeza dolía bastante al punto de marearla  pero aún así fue a la cocina para desayunar como Keegan le había dicho.

Cuando entro a la cocina vió a Damian hablando con Lucas y los saludó.

–Buenos días– dijo ella caminando con pesadez hacia la nevera para buscar algo.

–Buenos días ____, no te ves bien– dijo Lucas haciendo una pequeña mueca.

–Muchas gracias– dijo ____ ligeramente ronca dejando su frasco de medicina en la mesa.

Damian lo tomó curioso y la miró. –Sientate, yo te hago el desayuno– dijo él levantandose para que la chica (que ya estaba ligeramente tambaleante) se sentara.

–¿Cómo estan los cachorros?– preguntó ____ siendo sentada por Damian al lado de Lucas.

–Bien, Kylie es una buena madre pero Riley es muy celoso– dijo Damian mientras le preparaba unos pancakes de desayuno a la chica. –¿También vas a querer pancakes Lucas?– preguntó Damian.

–Así estoy bien, gracias– dijo Lucas y Damian asintió.

–¿Cómo que celoso?– preguntó ____ curiosa. –¿Con su territorio?–

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora