_____ cumplía 16 semanas el dia en el que ella y Keegan irían a su departamento, no habían comprado muebles más allá de una cama, televisión y un sofá pues _____ quería encargarse de decorar el departamento con tiempo y calma.
Al final el embarazo de ______ estaba al borde de ser de alto riesgo pero todavía no llegaba a ese punto por lo que Keegan cuidaba más de ella.
_____ por su parte seguía triste de solo pensar en que su novio hablaba con otras chicas y les aceptaba regalos como si ella no fuera suficiente para nada, así se estaba sintiendo, insuficiente.
–¿Ya guardaste toda tu ropa, linda?– preguntó Keegan y _____ asintió sentada en la cama.
–Bien, voy a dejar tus maletas a la camioneta– dijo Keegan tomando las dos maletas de la mujer y llevandoselas fuera de la habitación. Keegan no tenía ni idea de el cómo se sentía _____ ya que nunca se enteró que _____ había visto los regalos, al final del día Ghost no sintió necesidad de decirselo porque no eran amigos.
______ miró a su alrededor, la habitación ya estaba vacía, solo quedaban las camas. Sintió repentinas ganas de llorar pues sentía que todo estaba mal, quizás eran sus paranoías a causa de las hormonas pero se sentía fatal.
No quería vivir con el pensamiento de que en cualquier momento vendría una mujer a ofrecersele a Keegan y él aceptaría. Él tenía menos tiempo de permiso de paternidad que ella por lo que le daba miedo que en esos meses que ella no estuviera, Keegan aprovechara para serle infiel.
Suspiró y minutos después llegó Keegan de nuevo, estaba ligeramente sonrojado por el esfuerzo de haber cargado y viajado una distancia considerable bajo el sol.
–Ya vamonos cielo, ya están las cosas en la camioneta, hace demasiado calor afuera parece como si estuvieramos en pleno verano– dijo Keegan aunque era invierno.
______ asintió y se levantó de la cama para salir de la habitación seguida por Keegan, fueron a la camioneta y emprendieron su viaje a su nuevo departamento al que esperaban pronto poder llamarle hogar.
–Hace fácilmente más de 8 años que no vivo en una casa o departamento– dijo Keegan mientras conducía.
–¿Si? Yo También tiene algunos años... Creo que limpiar ese departamento será más difícil que limpiar nuestro cuarto pero haré mi mejor esfuerzo– dijo _____ quien estaba pensando en la limpieza y cuidados que un departamento conllevaba.
–No te preocupes por eso ahora, lo haremos entre los dos y quizás podemos contratar ayuda, no sé– dijo Keegan y _____ asintió.
–¿Qué genero crees que vaya a ser el bebé?– preguntó _____ y Keegan se encogió de hombros.
–Deberíamos de hacer la habitación neutra ¿No?– dijo Keegan y ______ mordió su labio inferior pues esperaba otra respuesta.
–Yo pienso que es niña– dijo _____ con algo de ilusión.
–Sería bueno, aunque también niño, me da igual lo que sea con tal de que nazca sano– dijo Keegan y _____ asintió pues en eso tenía un punto.
–¿Podemos comprar comida? Tengo hambre– dijo ____ con un ligero puchero.
–¿En serio? Acabas de comer hace como 2 horas– dijo Keegan y ____ simplemente hizo un puchero.
–Tienes razón, solo quería comer, no porque tuviera hambre realmente– dijo _____ contradiciendonos.
–No, es decir, si quieres comer claro que podemos comprar comida, linda. Solo que me sorprendí un poco– dijo Keegan.
–No, estoy bien, primero lo más importante que es llegar a instalarnos– dijo _____.
ESTÁS LEYENDO
He Needs Her [Keegan x ____]
FanfictionDe el equipo Ghosts eres la más joven, todos dudan de tus capacidades e incluso uno en específico intenta protegerte más que el resto. Esto se incrementa más cuando una extraña enfermedad amenaza al mundo entero ________________ Otro fic pq never is...