Capítulo 41

1.5K 118 97
                                    

1 semana pasó desde que Logan había despertado. El hecho de que Keegan fuera a diario durante los 3 días que estuvo en coma a verlo, hizo que ____ confiara más en él y le tuviera más amor.

Keegan para este punto ya le había demostrado cientas de veces lo dispuesto que estaba a cambiar y lo feliz que era estando con ella.

–Princesa, ya levantate– pidió Keegan entrando a la habitación para ver que ____ seguía dormida.

–Hmm~– se quejó ella adormilada, la noche anterior se había dormido demasiado tarde por estar en la cocina hablando con Paul.

–Vamos a ver televisión aunque sea, después te hago de desayunar y vamos a entrenar– pidió Keegan quitandole las sabanas de encima a la chica y abriendo la cortina de la habitación.

–Anda, ven te peino– dijo Keegan y ____ se sentó en la cama adormilada y le entregó a Keegan una liga.

Él tomo la liga y tomó el cabello de ____ para sujetarselo en una cola de caballo. –Listo– dijo él –¿Por qué tienes tanto sueño? ¿A qué hora llegaste a dormir?– preguntó Keegan pues él se habia ido a la cama mucho más temprano que ella y ni se dio cuenta cuando ____ había regresado a dormir.

–No sé, pero estuve hablando con Paul– dijo ella tallandose sus ojos y luego se levanto para ir al baño directamente.

Keegan la espero pacientemente sentado en la cama y luego la chica salió, simplemente la vió buscar en el armario, sacó una bolsa repleta de toallas higienicas y se regresó al baño.

Ahí fue cuando vió que la cama estaba manchada de sangre por lo que simplemente comenzó a quitar las sabanas para poner unas limpias.

____ se dió una ducha y salió de nuevo solo con su ropa interior para vestirse. Estaba avergonzada en cuanto vió las sabanas anteriores en el piso pero no dijo nada.

–Supongo que hoy no será día de entrenar– dijo Keegan y ____ negó para ponerse una camiseta y un pants holgado. –¿Qué vas a querer desayunar? Es decir, no hay muchas opciones...–

–¿Hay latas de sopa? Quiero sopa– pidió ella y Keegan asintió.

–Bien, sopa será, aunque solo será la mitad de la lata porque la comida se esta acabando y no hemos salido a explorar quizá porque no hay nada que explorar porque las ciudades quedaron destruídas– dijo Keegan.

El panorama era deprimente.

–Esta bien amor– dijo ____ y Keegan le ayudo a secar su cabello con una camiseta y ella simplemente lo abrazó.

Cuando Keegan terminó de secarle el cabello ambos salieron directamente a la cocina en la que estaba Logan y Neptune.

–Hola Keegan, hola ____– saludó Logan al verlos entrar.

–Hola– saludó ____.

–Oigan ¿Supieron lo de Sarah?– preguntó Neptune a Keegan y ____.

–No ¿Qué pasó? Hace rato no la veo– dijo ____ curiosa.

Keegan intentaba encontrar la sopa enlatada pero no encontraba.

–¿En dónde esta la– iba a preguntar Keegan pero una frase lo interrumpió.

–Se ha colgado– dijo Neptune.

–¿Qué?– preguntó ____ al escuchar eso, no se lo creía.

–No sabemos por qué lo hizo, pero la encontraron ayer 2 enfermeras porque acá no la encontraron y fueron al edificio de los black ops a buscarla y ahí estaba en su habitación, mínimo 2 semana llevaba descompuesta– dijo Logan y ____ se quizo poner a llorar.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora