Capítulo 8

4.3K 349 125
                                    

En solo 2 semanas acabaron la misión, aunque ____ tuvo que ayudar en estrategia y no en el campo de batalla, con su pierna herida no había mucho que pudiera hacer.

Cuando regresaron a la base, Logan estuvo atento de ____, llevandola hasta su habitación y ayudandola a llevar sus cosas, Keegan estuvo molesto todo el tiempo de la misión pues Logan no se alejaba de ella por nada.

Keegan por otro lado había llegado a la conclusión de que debía terminar con Madison, no solo para no seguir dañando a ____, sino tampoco seguir dañandose a sí mismo pues ____ tenía razón en su totalidad, Madison lo había tratado horrible en el pasado.

-¿En serio Keegan?- dijo Madison incredula y molesta pues su orgullo había sido herido.

-Lo siento...- dijo él y la mujer negó.

-¿Sabes qué? No me importa. Realmente hay miles de tipos mejor que tu, solo eres una basura más- dijo Madison rodeando sus ojos y levantandose de la banca en la que estaban para irse.

Keegan se quedó sentado pensativo, debía hablar con ____ y decirle que había terminado las cosas con Madison, ¿Con qué objetivo? Si la chica ya le había dejado en claro que no estaba interesada en él.

Quizá algo dentro de él tenía una mínima esperanza.

Caminó de regreso al edificio y subió a la habitación de la chica, sabía que ella no podía salir por su pierna herida así que probablemente la encontraría ahí, además eran las 6 de la tarde ¿Dónde más podría estar?

Cuando tocó la puerta abrió Logan y Keegan apretó su mandíbula inconscientemente.

-¿Qué pasó?- preguntó Logan mirando a Keegan.

-Quiero hablar con ____- dijo Keegan tranquilo.

-Se durmió- dijo Logan y Keegan enarcó una ceja.

-¿Qué haces en su habitación entonces?- dijo Keegan.

-Solo la vine a cuidar- dijo Logan y Keegan negó y se hizo a un lado.

-Salte de su habitación entonces- dijo Keegan celoso.

-¿Por qué?- dijo Logan retandolo.

-¿Ya se casaron, o son pareja como para tener que estar juntos en la misma habitación?- dijo Keegan.

-Ya me la besé ¿Cuenta?- preguntó Logan con indiferencia, aunque mentía pero quería ver qué tan lejos podía llegar Keegan pues ____ ya le había contado a Logan lo que el hombre le había dicho.

-¿Qué?- dijo Keegan conteniendo su respiración por unos segundos.

-Si, ya me la besé varias veces, yo creo que eso es suficiente confianza como para que me deje estar en su habitación- dijo Logan y Keegan negó.

-No, aún así no puedes así que largate de acá- dijo Keegan y Logan rodeo los ojos.

-Que aburrido eres- dijo Logan saliendo de la habitación de la chica y yendose, dejando a Keegan desanimado. Claro que ella no sentía absolutamente nada por él, y mucho menos después de lo que él había hecho.

Keegan simplemente dio un vistazo a la chica que realmente estaba pacificamente dormida y después salió cerrando la puerta con cuidado.

Que idiota se sentía en esos momentos, igualmente quería hablar con ella más tarde, al menos para aclarar las cosas.

_____________

Eran casi las 9PM y ____ estaba aburrida sentada en su cama, odiaba estar en la cama todo el día.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora