Capítulo 52

1.3K 120 36
                                    

–Si te cuesta trabajo hablar de las cosas, podemos hacer otra cosa, no sé, cuentame de qué te gusta hacer– dijo la psicologa al ver a ____ enfrente sentada y en silencio pensando en cómo decir las cosas.

–Si... Me gusta ver a los perros y jugar con ellos cuando tengo tiempo, o dormir... Aunque ultimamente duermo mucho o muy poco, si es día de descanso puedo dormir todo el día y si no, apenas duermo 1 o 2 horas– dijo ____ y la psicologa asintió anotando algo.

____ no quería mencionar nada sobre Keegan realmente. No quería meterlo en problemas o algo, solo quería estar tranquila con ella misma.

____________

-¿Cómo te fue, linda?– preguntó Keegan mientras estaban ambos sentados en la cafetería ya que habían quedado de verse después de que la cita de ____ terminara.

–Bien...– dijo ____ mirando la malteada de fresa que tenía enfrente.

–...¿Hicieron algo? O te preguntó algo– dijo Keegan y ____ asintió.

–De cosas que me gustaba hacer, o de qué hacía en mi tiempo libre y así– dijo  ____ y Keegan se confundió un poco.

–¿No hablaste de cómo te sentías?– preguntó el hombre y ____ negó.

–La siguiente semana tengo otra cita con ella pero cuando recien llegué no supe si hablar... Entonces me dijo que podíamos hablar de otras cosas– dijo ____ tomando su malteada y dandole un sorbo pero su rostro hizo una mueca de asco.

–¿Qué tiene la malteada? ¿No te gustó?– preguntó Keegan extrañado por la mueca de ____.

–Sabe extraña, pruebala– dijo ____ y Keegan tomó la malteada para darle un sorbo.

–¿En serio no te gustó? Sabe a malteada normal, bueno quizá sabe un poco más a fresa de lo normal pero esta buena– dijo Keegan y ____ negó.

–En serio, ¿No te sabe extraña? A mi me da un sabor a plastico quemado– dijo ella y Keegan negó.

–Si no la quieres me la tomo yo y te pido otra cosa– dijo Keegan y ____ asintió. –Quizá tus papilas gustativas andan fallando por la vacuna–

–Puede ser– dijo ella pensando en qué más podría pedir. –Quiero un sandwich de pollo–

–Entonces te iré a pedir un sandwich de pollo– dijo Keegan levantandose agradecido de que la chica no había perdido el apetito o el interés en todo como veces anteriores.

Sí, se veía cansada y con un constante dolor, pero no se descuidaba al punto de dejar de ser funcional y eso lo agradecía como nunca.

Minutos después regresó con ____ sentandose a su lado y tomandole la mano por debajo de la mesa. –Animo linda, con forme pasen las citas te irás sintiendo mejor– dijo Keegan y ella asintió sin decir nada.

Pasaron los minutos y llamaron a Keegan por el sandwich de pollo y después regresó con _____.

–Cierto linda, creo que llegó el momento de conseguir celulares, de nuevo– dijo Keegan y ____ lo miró mientras tomaba su sandwich de pollo.

–¿Por qué?– preguntó la mujer.

–Bueno, para comunicarnos y no tener que andar buscandonos hasta bajo las piedras aquí– dijo Keegan y ____ lo pensó.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora