Capítulo 39

1.4K 126 37
                                    

Keegan estaba en la oficina de Elias desde ya hace más de 1 hora mientras que el resto del equipo estaba esperando para ver qué le decían.

Ninguno sabía por qué lo estarían regañando tanto por pegarle un botellazo a alguien que se lo busco. ____ estaba sentada en el sofá de la sala abrazando un cojín hasta que llegó David y se sentó a su lado.

–Ya para de angustiarte que vas a reventar al pobre cojín, a Keegan no le va a pasar nada, Elias seguro le esta contando algún plan, ya ves que planeaban hacer una misión con el equipo– dijo David y Logan también llegó.

–Ánimo, pareces una changa así toda encorvada– dijo Logan divertido mirando a ____.

_____ simplemente los miró e hizo un puchero en silencio y esperaron más tiempo hasta que salió Keegan.

_____________

–No puedes seguir así Keegan. Una más y te vas, llevo años con lo mismo de ti, años.– dijo Elías cansado quien después de una larga platica con Keegan, había sido convencido de no botarlo a la calle en pleno apocalipsis.

–Si Elías, gracias– Dijo Keegan quien tenía un sabor amargo en la boca y un nudo en el estomago pues estuvo a nada de perderlo todo.

–Ya vete– dijo Elías, hasta le daba pena ver al hombre.

Keegan salió de la oficina sin decir nada más y afuera recibió varias preguntas pero no las respondió, solo quería ir con ____.

Cuando llegó a la sala la vió encorvada aferrada a un cojín.

–¿Qué te dijo Elías? ¿A dónde nos vamos?– preguntó Logan mirando a Keegan sentarse frente a los 3 que estaban en el sofá.

–Ustedes no sé pero yo si cometo una falta más me voy a la calle.– dijo Keegan y los 3 lo miraron sorprendido.

–¿De verdad ya cansaste tanto a mi papá?– dijo Logan incredulo y Keegan se encogió de hombros. –Bueno es que si, ya le diste muchos problemas antes pero ahora no entiendo, solo de pegaste un botellazo a un idiota–

Keegan negó. –Ya dejemos esto, me portaré bien a partir de ahora– dijo él como si nada y ____ se sintió mal pues en parte se sentía culpable de que casi corrieran a Keegan asi que quiso darle un abrazo y Keegan inmediatamente la rodeo con su brazo y le dió un besito en la corona de la cabeza.

–¿Y entonces? ¿Qué se hace hoy en la noche? Es más ¿Qué vamos a comer? Porque 1. Tengo hambre 2. Solo hay enlatados.– dijo Logan.

–Creo que enlatados es lo que tendremos que comer de ahora en adelante– dijo Keegan mirando a Logan.

–¿Alguien ha sabido algo de Sarah?– preguntó Neptune ya que la chica la ultima vez que la vió fue en la enfermería hace 1 semana.

Todos negaron y ____ se quedó curiosa, es verdad, hace mucho no veía a Sarah.

–Quizá esta en su edificio– dijo Keegan encogiendose de hombros.

–Luego iré a buscarla– dijo Paul y ____ lo miró automáticamente recordando lo que Sarah había dicho en la pijamada.

Después de un rato platicando, todos se dispersaron para hacer sus actividades y ____ se quedó en el sofá junto con Keegan viendo la televisión aunque ya todos los canales estaban fuera de transmisión, solo a veces había caricaturas.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora