Capítulo 2

4.8K 419 184
                                    

1 semana pasó en el equipo Ghosts y ____ no podía estar más molida, por fin Keegan le había dado un descanso de los combates y llegaron a la conclusión de que por lo pronto no serían necesarios.

No había convivido todavía lo suficiente con los miembros del equipo y Keegan a pesar de que la entrenaba por las mañanas, y el resto del día no lo veía, o cuando lo veía, él estaba junto con una chica de pelo rubio y ojos verdes. Suponía que eran pareja pues desde kilometros se veía el interés de Keegan por ella.

Ella evidentemente no era del grupo ghosts pero ¿De qué equipo era? Ni siquiera la había visto en la base normalmente ¿O no la había notado porque no estaba con Keegan?

Como fuera, no interactuaba en el resto del día.

–____ ve con Keegan y traelo de regreso al edificio, habrá junta de comité– dijo Paul del otro lado de la puerta de ____.

–¿Qué?– dijo ____ abriendole la puerta. –¿Comité? Ni que fueramos escuela– dijo ella divertida y Paul rodeo los ojos y esbozó una sonrisa.

–Significa que vamos a beber, y a mi seguro me va a mandar a la mierda pero si eres tu capaz y acepta– dijp Paul. –Pero tienes que decirle que es junta de comité– dijo Paul divertido.

–Pero ha de estar con su novia– dijo ____.

–Hmmm... esa solo lo anda usando pero si tu vas hasta te lo va a aventar con tal de quitarselo de encima– dijo Paul encogiendose de hombros y ____ frunció el ceño. –Anda ve– dijo él y ____ terminó accediendo para salir de su habitación a buscar a Keegan.

Como era de esperar, estaba en los comedores sentado frente a la chica quien, de no ser por Paul, no habría notado la mirada de hartazgo de ella hacia Keegan.

–Hay algo que quería decirte Keegan– dijo la rubia y después al notar a ____ se giró a verla.

–Hola– los interrumpió y ambos la miraron.

–Hola linda– dijo la rubia apurada de golpe y miró el reloj de su muñeca. –¿Quieres hablar con él? Porque yo ya me debo ir a entrenar.– dijo ella y ____ se quedó estática, creyo que lo que Paul decía era exageración pero no.

–¿No quieres que te acompañe?– preguntó Keegan mirando a la rubia como cachorro triste por la partida de su dueño.

–No gracias guapo, ya me voy– dijo la mujer agitando su mano en despedida y se fue rápido.

Literalmente salió huyendo a la primera oportunidad. Esto quizá le causo algo de pena a ____ por lo que se sentó frente a Keegan.

–Oye, dice Paul que hay junta de comité– dijo ____.

–Pues ya qué, alguien tiene que cuidarlos y conducir– dijo Keegan quien nunca había sido fan de emborracharse. Sabía a lo que Paul le llamaba juntas de comité pues las hacía cada fin de semana.

____ sonrió abiertamente al escucharlo y asintió. –Bien, todavía no sé a dónde iremos ¿Me puedes decir?– preguntó ella.

–A un bar de malamuerte seguramente.– dijo Keegan quien en realidad no quería que ____ fuera ya que siempre era peligroso.

–Eso no suena bien tomando en cuenta lo mucho que ustedes ganan– dijo ____ y Keegan se rió.

–Paul se gasta su dinero en puras mierdas para aguantar su trabajo, el lugar es lo de menos– dijo Keegan y ____ se encogió de hombros.

–Bien, entonces te veo luego– dijo ella y Keegan asintió viendola levantarse e irse.

Seguía extrañado por el comportamiento de Madison, la rubia a veces salía corriendo, ¿Y si él había hecho algo mal? ¿O quizá solo estaba de verdad apurada para su entrenamiento?

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora